"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

lunes, 6 de febrero de 2017

Contorno de ojos Biocura de Aldi, un 10!

Hola gatit@s!!!

Que tal ha ido el finde? Y como se presenta la nueva semana? Yo el finde corto porque trabajo sabados por la mañana alternos y este me tocó currar, con lo que quieras que no pasa más rápido! Y la semana pues pinta que será bastante ajetreada, pero a ver que tal acaba.

Hoy os quiero enseñar una crema para el contorno de ojos que me ha encantado!!! Como ya he comemtado muchas veces tengo la piel delicada, pero el contorno de ojos es un desastre ya que temgo un problema dermico, blefaritis autoinmune, es una irritación que se ponen los parpados rojos, se escama la piel y se reseca toda la zona. Depende de que producto me pica, me irrita o incluso hace que se me encienda la blefaritis, así que siempre ando probando y descartando productos.


Por ejemplo de desmaquillante por ahora el que mejor me va es el bifasico del Yves Rocher y de crema usaba un contorno de ellos pero estaba más pensado para lomque es la ojera y yo buscaba alguno de alta hidratación para toda la zona. Así que en una de mis visitas en el Aldi ví que tenian un contorno de aloe verá con camomilla que dados los ingredientes me pareció que podría estar bien a solo 2,99€, así que al carro que se fué! Y que bien hice!!! Este contorno es para pieles maduras, pero en concreto preferia este porque quería que fuese muy hidratante y suntuosa.


Cada noche al volver del trabajo me desmaquillo y después me pongo la crema hidratante. Y que maravilla!! Es una crema inolora de consistencia densa que se estiende muy facilmente. Hidrata muchisimo el contorno y incluso esta consiguiendo que se me calme toda la zona, para que os hagais a la idea cada semana tenía que ponerme una crema especial oftalmologica que lleva cortisona... vamos que no me gusta mucho usarla... y desde que me estoy poniendo esta no la he necesitado!!!

Chicas os la recomiendo al 200%!!!! Es absolutamente una maravilla y por solo 2,99€!!!!

Nos vemos en el proximo post!!! =^.^=
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense