"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

martes, 2 de junio de 2015

Una taza muy especial!

Hola gatit@s!!!

Cuanto tiempo sin vernos eh!!! Aiiiiix si es que a veces por muchas ganas que una tenga de postear hay cosas que hacen que sea imposible... pero bueno, iré intentando volver a la dinámica poco a poco. He tenido unas semanas no muy buenas ya que la alergia me esta matando.... No es solo lo típico de ojos, nariz y malestar, me ha vuelto el asma :( Voy todo el día con el inhalador sino casi no puedo respirar... y para colmo lo peor la noche, no pego ojo!!! Todo el rato me despierto porque me estoy ahogando.... Suerte que ya tengo la visita con el especialista a ver que me dice, que después de tantas vacunas a los pocos años volver a esto es una pesadilla!!! Y claro, como eso es poco, ahora tengo dolor en el lateral izquierdo del abdomen... y venga más pruebas a ver porque... :( Pero bueno, al menos viene el calor, el veranito y eso es una alegría!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiii!!!

Y después de este tocho os enseño algo de lo más personalizado! Hace unos días fue el 40 cumpleaños de mi cuñada, y a parte del regalo que era un álbum de fotos recopilatorio desde que nació, le quise hacer algo personal y diferente, así que me envalentoné y le pinté una taza!!!!!!!


Esta totalmente pintada a mano con unos rotuladores para cerámica que posteriormente horneas y fijan el dibujo, tanto que lo puedes poner en el lavavajillas!!!!! Otro día os los enseño en mis compritas handmade ;) Y aquí una foto en directo en uso!!! :DDDDD


Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense