"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

jueves, 27 de octubre de 2011

Tejiendo telarañas!!!! Y ronroneo 21º!!!!

Hola a tod@s!!!

Ya casi casi podemos oler el fin de semana!!! Que ganas!! :D Castañas, boniatos y panellets están a la vuelta de la esquina!!! Ya se me hace la boca agua!!! Y para tod@s los que celebráis Halloween espero que ya lo tengáis los disfraces preparaditos porqué ya llega!!!!! Y aprovechando los últimos días antes de que llegue Halloween aquí os presento a otro miembro de la familia de la edición especial Halloween 2011, el collar Araña!!!! Esta realizado totalmente a mano con fieltro negro y amarillo, bordado y cinta organdí color negra. Lo podéis encontrar en la tienda on-line y también el mismo modelo en opción broche.

 Collar largo Araña. También opción en collar. Disponible en la tienda on-line.


Y por otro lado Ronroneo 21º!!! :D Si es que sois un@s soletes!!!! No sabéis los ánimos que me llegáis a dar sin ni daros cuenta!! Conseguís que cuando me vengo un poquito abajo vuelva a coger ganas y fuerzas para seguir adelante con todo esto!!! Muchas gracias!!!!!!!!! Muchísimas gracias!!!
El Premio nº 21 es el "Blogguer Luxury" y me lo ha pasado "Mis pequeñas Eva's" una artista que hace unas muñequitas preciosas inconfundibles! Si hay alguien que no la conoce aún que no dude pasearse por su blog, le va a encantar! ;)



Este premio tiene 2 condiciones, la primera explicar 7 cosas sobre mi que no conozcáis y la segunda concederlo a 10 blogs. Pero este premio es repe, así que para quien quiera leer las 7 cositas sobre mi que haga clic aquí... Y he decidido pasarlo a 10 bloggers que he conocido recientemente y me han encantado! :

  1. Garda artesania
  2. Mint Chocolate
  3. Mientras tomamos un cafe
  4. Mas chula que ninguna
  5. El rinconcito de Maly
  6. Lunatica shop
  7. Le sac antique
  8. Cris & Cris
  9. El rinconcito de Zivi
  10. Bisutería divertida - la mandragora
Y ya por último recordaros a tod@s que estamos en Facebook y en Twitter!! Allá os espero!!!!
Hasta mañana!!! ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense