"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Looks para dar la campanada parte 2! Y balance del 2011!

Hola a tod@s!!!

Último post del año!!! Y como siempre cada fin de año toca hacer balance ;)

Empezó esta aventura en marzo con el blog, nunca me podría haber imaginado las estadísticas que he tenido!!! Por un lado más de 27.000 visitas, una media de unas 140 visitas diarias, desde muchisimos puntos del planeta entre los más asiduos España, Estados Unidos, México, Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, Alemania, Perú, Rusia!!! Y 204 seguidores!!!
Por otro lado las redes sociales, estar presente en todas ellas me resulta algo complicado pero poquito a poco lo voy intentando. Empezé con twitter un mundo absolutamente desconocido, digamos que es la red social que menos me convence su funcionamiento, y por eso mismo empecé con ella, otro reto personal! A día de hoy 210 followers!!! aunque coincida en numero con el blog no es la misma gente XD Seguí con facebook, la red social donde tengo mi perfil personal, así que empezar con ella fué mucho más inmediato y sencillo aunque hay que decir que es muy diferente un perfil personal a una página profesional, por el momento ya tiene hasta un app desde la que podéis comprar directamente en ella sin ni salir del facebook! Y con 1318 personas que han clicado al ME GUSTA!! Y el último a entrar en la lista de redes sociales google +, hace bien poquito que esta en linea, no más de 3 semanas si llega, y por el momento ya hay 15 personas que me han puesto entres sus círculos!! :D Bueno, sin olvidar la gran red social del mundo real, tod@s las personas que me conocen y que me dan su ánimo, apoyo y su opinión con un grandisimo clic en el ME GUSTA!
Y por último, como bien sabéis esta la web, con su tienda on-line para acabar de cerrar el circulo de este proyecto, que no quiere decir que no se vayan añadiendo ideas, propuestas y proyectos, siempre hay que mejorar y progresar ;)

Así que después del balance solo puedo deciros que MUCHISIMAS GRACIAS!!! sin tod@s vosotr@s esto no sería posible!!! Así que muchas gracias por participar, por comentar, por animarme, por estar aquí y por apoyarme ;) Nunca me cansaré de daros las gracias!!!!!!! ;)

Y una vez hecho el balance continuamos con las propuestas para fin de año que empecé ayer con 3 looks: Brillo's night, Romantic party y Blue delight. Y hoy os traigo unas propuestas de lo más variadas para empezar el año con mucho estilo!


La primera propuesta de hoy es Pink dream! Para mi el rosa es un color muy complicado, pero he de decir que con un vestido negro dar unos toques de color usando el rosa da un resultado perfecto, juvenil y super elegante! Que más se le puede pedir?
THE MAGIC'S WORLD Pendientes nido de 6 y anillo nido de 6, ambos color rosa

Al siguiente le he llamado Gothic purple, con este corset violeta con encaje no podía ponerle ningún otro nombre! Él es el protagonista y todo gira a su alrededor para potenciarlo y lucirlo al máximo!

THE MAGIC'S WORLD Gargantilla romantic base violeta y flor negra
BERSHKA Caja de noche
THE MAGIC'S WORLD Pulsera romantic base violeta y flor negra

Y el último look de estas variadas propuestas para fin de año, Feathers show, que vendría a ser el show de las plumas! y si, así es plumas!!!!
THE MAGIC'S WORLD Pendientes dalia color nácar

Así que solo me queda una cosa por deciros antes de que acabe el año: FELIZ AÑO NUEVO!!!!


Mis mejores deseos para tod@s, que tod@s vuestros deseos y sueños se vayan haciendo realidad en este nuevo año que empieza. Nunca soy de tener propósitos de cara al nuevo año, cada dia me voy poniendo nuevas metas, pero más que un propósito es un deseo y es trabajo para tod@s, para los míos y para mi, así que hago una especial mención para tod@s l@s que no lo están pasando demasiado bien con esta dura crisis que nos golpea, espero que encontréis ese trabajo tan especial y que sea aquél que os llene y os haga felices!! Espero con todas mis fuerzas que se cumpla!!!
Así que tod@s a llevar copa interior roja, algo de oro en el fondo de la copa y mucha pero que mucha energía positiva!!!

Follow my blog with Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense