"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

viernes, 29 de junio de 2012

Aún estás a tiempo!!! Y ronroneo 84 y 85!!! :D

Hola a tod@s!!!!!

Buuuuuuuuuf pero que calor!!!!!! Si si, el verano ha llegado y por todo lo alto :S Mirad que me encanta el verano, pero tanta calor de sopetón me ha pillado desprevenida :S Aiiiiiix! Y os recuerdo que que hay mejor para aliviar estos calores que un refrescante sorteo?????? Siiiii, estamos de SORTEO!!!!!!! y ya queda poquito para que acabe, que el día 4 se cierra!!! Así que no dejes pasar esta oportunidad y apúntate!!! ;)
Y que tienes que hacer para apuntarte???? muy pero que muy sencillo, haz clic en la imagen del sorteo y accederás directamente a él!!!


Y si ya has hecho los pasos para apuntarte comprueba que todo esté correcto en la lista provisional que cada poco voy actualizando, clica aquí para acceder a ella. 
En el caso que algo no estuviese correcto o que no hayas podido rellenar el cuestionario déjame un comentario en la entrada del sorteo o en la entrada de la lista provisional, que en un momento lo solucionamos, nadie va a quedarse fuera ;) (como ya sabréis algunas os envío las preguntas del cuestionario via email así no se hace público vuestro email que hay mucho pirata informático ;) )


Y para acabar el día que mejor que Ronroneooooooooooo!!!! Ronroneo 84 y 85 "Por tu naturalidad" :D Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Muchísisisisisisiissisisisisisimas gracias!!!! Este premio me ha llegado por partida doble, por dos blogs que me encantan, que nunca me pierdo ninguna de sus entradas porque son simplemente geniales!!!!!! Así que si ahora mismo quiero que cliqueis en sus blogs, os vais a quedar seguro! ;)



¿Que es eso que hace que te enganches a un blog?: Que tenga algo especial, que enganche, que no sea una simple publicación de imagenes o texto. Y desde luego me sumo a lo que dice Freak Muffin, entradas interesantes y opiniones sinceras.
Y como todo premio blogger hay que pasarlo, este en concreto hay que pasarlo a 10, así que estos son mis 10 elegidos, los 10 últimos que habéis comentado en el blog!!! :D


Y esto es todo por hoy, nos vemos en el próximo post la semana que viene ;) Os espero y un miauuuubeso bien grande! ;)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense