"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Brit Awards 2012 :)

Hola a tod@s!!!

Que tal han estado estos días tan carnavaleros???? Yo me lo he pasado genial, me encanta el Carnaval como ya habréis podido notar :P Muchas gracias por todos vuestros comentarios carnavaleros ;) Y ya puestos aprovecho para deciros que no se porque pero blogger no me deja escribir en los encadenados ni responder vuestros mensajes :( Así que espero encontrar el porque y solucionarlo, porque en teoria esta todo bien, los veo pero si clico no me hace el más mínimo caso :(
Hace bastante que no dedico un post de tendencias o cositas de moda, así que he pensado hacer un post algo diferente! Ayer fueron los Brit Awards del 2012, así que ya os podéis imaginar no? vamos ha hacer un pequeño repaso por los looks de celebrities! ;)

RIHANNA (⇑⇑)
Vestido cuello halter con abertura frontal y espalda descubierta de Givenchy Couture.
Simplemente expectacular, no creéis?

LANA DEL REY (⇑⇑⇑)
Vestido de cuello barco color rojo de Vivienne Westwood.
Esta chica es toda una sorpresa, al menos para mi, solo la he escuchado un par de canciones de ella, pero por fin le puedo poner una imagen! Y la verdad me ha gustado mucho su estilo, muy acertada.

KYLIE MINOGUE (⇑)
Vestido de seda azul eléctrico de Yves Saint Laurent.
Super elegante y deslumbrante como nos tiene acostumbrad@s.

PIXIE LOTT (⇑)
Vestido escote corazón de encaja negro de D&G con cluth de terciopelo rojo.
Como idea me parece muy buena, y ella va bien guapa, pero no se, hay algo que no me acaba de convencer, tal vez demasiado excesivo tanto encaje...

ADELE (⇎)
Vestido negro muy en la misma linea del que lució en los Grammy, este de Burberry.
Porque no hice opinión de los Grammy, que sino valdría la misma XD Muy acertada, muy correcta y muy elegante, aunque yo creo que tendría que haber arriesgado por algo un poco más diferente.

JESSIE J (⇎)
Vestido rojo de gasa, encajes y bordados estrategicamente situados de Falguni & Shane Peacock.
De entrada ni la reconocí, no parece ella! Mi opinión? tengo un me encanta y no me acaba de convencer que francamente no me deja decidirme XD, lo que es seguro es que no deja indiferente a nadie!

ALEXANDRA BURKE (⇓)
Vestido azul Klein con la parte superior rígida simulando madera, no he encontrado quien es el diseñador (si alguien lo sabe que no dude en decírmelo ;))
Me ha llamado muchísimo la atención el detalle de incorporar madera, pero el resultado no lo encuentro muy favorable... incluso el mismo vestido sin ella ganaría muchisimo... muy arriesgado pero poco afortunado...

FLORENCE WELCH (⇓)
Vestido nude con aberturas de Alexander McQueen.
Pero les asesoran? De entrada el vestido lo veo recargado recargado, pero lo peor es que no se nota que lo lleva, tiene el mismo color que ella :S Con un color así desluce y desfavorece...

PALOMA FAITH (⇓⇓⇓)
Vestido estampado floral, tampoco he encontrado de quien es.
Mmmmmm directamente para salir hullendo :S

CHER LLOYD (⇓⇓⇓)
Mono en fucsia y negro con glitter, un look muy estudio 54, tampoco se el diseñador.
Mezcla de nadadora sincronizada con gimnasta... desde luego no era el momento para ir al gimnasio...

Y hasta aquí mi selección! como veréis solo os he puesto los que me han llamado la atención, os aseguro que hay muchas celebrities que no les iria mal un poco de asesoramiento, realmente la fama ni el dinero no da él gusto y el estilo... Pero también son muchas las que han conseguido un look acertado, aunque no deslumbrante, para la ocasión, si queréis ver más os paso este enlace del Daily Mail con una gran selección ;)

Y hasta aquí por hoy!!! Un miauuuubesito bien grande!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense