"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

martes, 15 de septiembre de 2015

Por fin vuelvo!!!!

Hola gatit@s!!!!

Me habéis echado de menos???? Yo a vosotr@s muuuuuuuuchisimo!!!! Pero a veces las cosas no son tan sencillas como una quiere y desde mi desaparición de la red me han pasado mil cosas!!!!
Por un lado vuelvo a trabajar en la empresa más grande, en el paro... aiiiiiix pero bueno, siempre dicen que no hay mal que por bien no venga no???? Y aunque me gustaba mi trabajo últimamente el grado de estrés e implicación me estaban llevando la salud al garete... y coincide con que he empezado a arreglar una casita en un pueblo para ir a vivir con mi pareja!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fín!!!!!!!!!!! Con lo que aprovecho para buscar trabajo en la nueva zona, ya que no es por dónde vivo.
Y claro, como he dicho antes hay que arreglar, pero cuando digo arreglar no es pintar, es arreglar desde las ventanas (son de madera), puertas, paredes, instalación de luz y agua, cambiar toda la cocina, todooooooo! Y que mejor que en verano para arreglar lo más gordo, con lo que aprovechemos el agosto para adelantar y entre las múltiples cosas hasta he aprendido a poner el suelo!!!! :D Vamos ahora ya de arquitecta hasta paleta, carpintera, pintora, etc XDDDD Aún queda mucho curro y espero hacer algunos post para enseñaros todo lo que hemos ido haciendo, espero que os gusten, aunque si os gusta la decoración y gastar el mínimo posible estoy segura que os gustaran!!

Pero vuelvo a la carga y a la normalidad entre semana, que los findes los aprovecharé para seguir arreglando la casita siempre que la agenda me permita :DDDD

Y para alegraros el día os enseño unas fotos de mis pequeñas :) Es que les encanta ir de shooping como a mi! XD

La Neu de compras y el Capi no puede esperar que se come ya las uvas XD

Neu, Trufa, Capi y Perry

Nos vemos gatit@s en el proximo post!!!! Miauuuuuuubesitos!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense