"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

viernes, 22 de julio de 2016

#FriDIY Tus zapatos serán únicos!

Hola gatit@s!!!

Ya estamos a viernes y ni nos hemos dado cuenta!!! Ya se puede tocar con los dedos el fin de semanaaaa!!! :D Que bien!!!!! Vosotr@s tenéis muchos planes? yo la verdad que tengo bastantes cosas, no me voy a aburrir la verdad XD

Hace unas cuantas semanas que no he públicado ningún DIY para el viernes y eso no puede ser!!! Así que hoy lo soluciono con este genial #FriDIY!!! La verdad que lo encontré navegando por la red, aquello que vas mirando y mirando cosas y te aparece por casualidad. Es un tutorial super sencillo del blog de Kristiina Anderson, a mi me gustó mucho y seguro que le daré doble uso, os lo enseño y os explico porqué ;)

DIY del blog Kristiina Anderson . Para ver las instrucciones y todo el paso a paso clicad en una de las fotos o en el nombre de la web.

Como os comentaba le daré doble uso, porque? Porque me parece perfecto para dar un toque especial a nuestros zapatos pero me parece aún mejor para hacer que no se nos salgan nuestros zapatos de salón!!! Yo tengo un zapato que es mi número pero que al caminar se me sale... cosa que siendo de taconazo quiere decir mamporro al canto... con lo que me resulta imposible ponérmelos, pero ahora ya esta solucionado!!!! Compraré cadena y listo! Al ir envuelto el talón al tobillo hace como si el zapato llevase una tira en la parte superior haciendo que se queden en su sitio!!! Yeaaaaaaaaaah :D

Alguna de vosotras se va a animar??? Yo cuando lo haga os enseño el resultado, a ver que tal me ha ido :D

Un miauuuuuubesitos enorme, que tengáis un genial finde y nos vemos en el próximo post!!! =^·^=

lunes, 18 de julio de 2016

TMW like shooping: Birchbox julio #28

Hola gatit@s!!!

Como esta siendo el verano??? Muy caluroso desde luego, aunque tengo la sensación que no el peor de los últimos años, cosa que se agradece profundamente :)
Para hoy tengo un post que tendría que haber publicado hace unas semanas, pero la verdad que me olvidé por completo XDDDD Un poco desastre? si, desde luego XD La Birchbox de julio!!! Así que vayamos a por ella ;)




Como veis este mes nos han cambiado la mítica caja por un neceser de neopreno la mar de práctico para el verano dónde dentro nos encontrábamos los 5 productos del mes. Empecemos:

Natural Honey, aceite corporal oil&go. Es un producto nuevo de aceite corporal para usar en la ducha que no se necesita aclarado, no lo he probado, pero tengo ganas que con el verano la piel siempre esta más seca. El precio de venta es de 4,20€ los 300ml, la muestra es de 100ml con lo que son 1,4€
Whish, mascarilla facial de barro renewing mud mask. Como dice el producto, una mascarilla de barro, hidratació y exfoliación dos en uno. Se venden los 60ml por 39,60€, vienen 15ml con lo que son 9,90€.
Merci Handy, Gel antibacteriano aroma a coco. Este producto vino el año pasado, así que nuevo no es... Eso si, huele muy bien!!!!! :D Viene en tamaño de venta y los 30ml salen a 2,90€.
Unani, Gel de aloe vera. Pinta a productazo! Según nos dicen gel de aloe vera 99% natural, ideal para after sun, cicatrices, quemaduras, etc etc que el aloe vera tiene muuuuuchos usos! El precio de venta es de 15€ los 250ml, la muestra es de 30ml que son 1,80€.
Bellápierre. Corrector y prebase. Según nos explican es un todo en uno, ni es una base, ni un primer, ni corrector; vale para evitar los brillos, para tapar arrugas y manchas, para hacer que nuestras sombras, coloretes y bronzers tengan acabado mate y como base para que dure el maquillaje mucho más. Viene en tamaño venta, son 5g y cuesta 12,95€.

PRECIO TOTAL CONTENIDO 28,95€ + NECESER

Mi valoración es un poco indefinida, me explico. Por un lado un neceser es más útil que una caja, pero quien no tiene un neceser? A ver, darle uso le daré para llevar las cremas a la playa, pero bueno, no es de aquello que me apasione como regalo XD Por otro lado el contenido por un lado me gusta y me deja indiferente... Porque? El gel antibacteriano ya lo han puesto y no es un producto que use... El resto me parecen productos que pueden prometer mucho, a ver que tal salen.

Un miauuuuuubesito enorme y nos vemos en el próximo post!!! =^·^=

lunes, 11 de julio de 2016

A lucir calaveras de strass!!!

Hola gatit@s!!!

Que tal ha ido la semana??? Y el finde??? Yo muy lleno de cosas y he podido ir a la playa!!!!!!!! Aiiiiiiiii que carga de energía me da!!! Es lo que más hecho de menos de mi Vilanova :( Pero bueno, como tengo a mis papis cada dos por tres me escapo por allí :DDDD

Para hoy tengo una alegría que contaros, un amigo ha puesto una tienda de accesorios de moto que se llama Bestial Bikes, la tienda fisica esta en Vilanova i la Geltrú en la Avinguda Eduard Toldrà 79 y también acepta pedidos online, así que os invito a pasaros para ver todo lo que tiene, que es suuuuuuper chulo y esta super bien de precio!!! A y además también tienen taller de customización, restauración y todo lo relacionado con motos.


Y la gran noticia es que los complementos que tienen son de The Magic's World!!!! Es o no una alegría?!?!? Vamos mejor dicho un notición!!!!!!!! :DDDDD


Esto y mucho más podréis encontrar en su tienda y hoy os enseño una de las pulseras que tienen en venta en su tienda, una pulsera de cuero negro con una calavera de strass. A mi personalmente me encantaaaaaaaaa, de hecho yo tengo una :P



Espero que os guste y os invito a que paséis a compraros una no? Es suuuuuper linda!!! :D

Miauuuuubesitos y nos vemos en el próximo post! =^·^=

martes, 28 de junio de 2016

TMW like shooping: Buy In Coins #27

Hola gatit@s!!!

Que tal os ha ido la semana??? Yo la he acabado cayéndome de las escaleras, por suerte los tres últimos peldaños, pero me he dado tal golpe que tengo el padre de todos los morados!!! Llevo una berenjena en el trasero, tanto de color como de tamaño XD Nada importante que un poco mucho de crema para hematomas no me vaya a arreglar ;)
Vosotr@s que tal? espero que mucho mejor, que hayáis disfrutado en grande de la verbena, que comieseis mucha coca, con mucho cava y para los que os gusten los petardos que hayáis tirado muchísimos!!!! :D

Para hoy tengo un post de esos típicos que tengo en el tintero y por A o por B se van quedando sin publicar... Hace ya un par de meses compré unos labiales en Buy In Coins, de estos que están tan de moda últimamente por la red. A continuación os los enseño y os doy más detalles.




Swatches en orden de irzquierda a derecha: Swedeberry, Utopia, Pink velvet y Pansy.

Como veís en las fotos son una copia de Lime Crime, tengo que deciros que cuando lo compré no lo sabía ya que los compré porque me gustaron los tonos y sabía que por Buy In Coins vendían de estos tintes labiales tan de moda por toda la red, cuando llegaron me llevé la sorpresa de la copía... Pero bueno, los tonos son preciosos!!

Sinceramente por el precio que era un euro y pico cada uno valen la pena de sobras! Son de acabado mate, son un poco secos para el labio, al menos para los míos que se secan solos... Los tonos cubren muy bien y duran bastante bien, de hecho tiñen un poco el labio. Yo calidad precio los recomiendo! Y del Swedeberry he de confesar que estoy enamorada, me encanta como queda, aunque el Pink Velvet no se queda corto!!!! ;)

Alguna de vosotras los tiene? Os gustan? Me recomendáis algún tono que no tenga?

Miauuuubesitos y hasta el próximo post!!! Miauuuuuuuu =^·^=


lunes, 20 de junio de 2016

TMW like shooping: Primera compra en iherb #26

Hola gatit@s!!!

Nueva semana y muy especial, que tenemos la noche de San Juan!!! Cocaaaaaaaaaaaa!!! Siiiiiiiiiiiiiiii!! Mi preferida es la de "llardons", creo que en castellano es la de chicharrones no? y la de crema también, que me chiflaaaaaa! A vosotr@s cual os gusta más???

Para hoy tengo un post de compritas, me estrené en la tienda online de iherb y ha sido una buena experiencia, seguro que repito!!! Aunque tengo una cosa de queja, y es que vino sin nombre el paquete... suerte que la cartera de Correos estuvo indagando y me encontró!!!! Primero de todo os dejo una foto de familia:


Como veréis la compra en sí es de aceite de rosa mosqueta y pastillas de Glucomanano, que os explicaré a continuación. A demás tienen una sección para probar productos más baratos y elegí:

-  Sobre de batido de proteínas sabor vainilla de la marca "BioChem" 0,09€.
Sinceramente no lo recomiendo a no ser que seaís super golosas... demasiado dulce para mi igual que todos los batidos americanos que he probado... que dulces son!!!!! Que horrorrrrrrr!!!!
VALORACIÓN 1/10

- 3 sobres funcionales tipo café solubre de CafeCeps, CocoCeps y CocoCardio de la marca "Madre Labs" por 0,09€.
He probado uno y no esta mal, aunque como me tomo la leche fría me costó mucho disolverlo y a mi no me gustan los grumitos XD
VALORACIÓN 4/10


- Glumanano "Glucomannan" "Konjac Root" de 665mg y 100 capsulas. Es de la marca "Nature's Way" y me costó cada tarro 10,28€
Os preguntareis que es esto no? pues bien sencillo, son unas pastillas saciantes que se toman media hora antes de las comidas y así te quita el ansia a la hora de comer. Estoy haciendo dieta ya que en este invierno por varias cosas acabé ganando unos cuantos quilos y este tipo de pastillas son mi aliado siempre. Había probado las del Mercadona de T-sacia, pero eran un churro porque me daban ardor de estomago... y no es cosa solo mía porque a mi pareja también, así que opté por buscar unas mejores y estas fueron las elegidas. Buenas, bonitas y baratas XDDDD Sinceramente van genial y no causan ningún efecto secundario, las recomiendo 100%
VALORACIÓN 10/10

 - Aceite puro de rosa mosqueta de la marca "Life Flo Health", su precio es de 5,14€ y contiene 30ml.
Es la primera vez en la vida que pruebo este tipo de producto así que no puedo compararlo. Lo busqué ya que mucha gente me lo ha recomendado para aclarar las manchas del sol y es que no se porque me han salido unas cuantas en la cara, son claritas, pero quería poner solución antes de que fuese peor. El producto esta bien y de momento me esta gustando, lo que la olor... no me convence, aunque si me funciona como si huele a rayos la usaré.
VALORACIÓN 7/10

Y esto es todo por hoy!! Habéis probado alguno de estos productos? Tenéis algún consejo para la rosa mosqueta?

Nos vemos en el próximo post!!!! Miauuuuubesitos!!! =^·^=
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense