"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

martes, 28 de junio de 2016

TMW like shooping: Buy In Coins #27

Hola gatit@s!!!

Que tal os ha ido la semana??? Yo la he acabado cayéndome de las escaleras, por suerte los tres últimos peldaños, pero me he dado tal golpe que tengo el padre de todos los morados!!! Llevo una berenjena en el trasero, tanto de color como de tamaño XD Nada importante que un poco mucho de crema para hematomas no me vaya a arreglar ;)
Vosotr@s que tal? espero que mucho mejor, que hayáis disfrutado en grande de la verbena, que comieseis mucha coca, con mucho cava y para los que os gusten los petardos que hayáis tirado muchísimos!!!! :D

Para hoy tengo un post de esos típicos que tengo en el tintero y por A o por B se van quedando sin publicar... Hace ya un par de meses compré unos labiales en Buy In Coins, de estos que están tan de moda últimamente por la red. A continuación os los enseño y os doy más detalles.




Swatches en orden de irzquierda a derecha: Swedeberry, Utopia, Pink velvet y Pansy.

Como veís en las fotos son una copia de Lime Crime, tengo que deciros que cuando lo compré no lo sabía ya que los compré porque me gustaron los tonos y sabía que por Buy In Coins vendían de estos tintes labiales tan de moda por toda la red, cuando llegaron me llevé la sorpresa de la copía... Pero bueno, los tonos son preciosos!!

Sinceramente por el precio que era un euro y pico cada uno valen la pena de sobras! Son de acabado mate, son un poco secos para el labio, al menos para los míos que se secan solos... Los tonos cubren muy bien y duran bastante bien, de hecho tiñen un poco el labio. Yo calidad precio los recomiendo! Y del Swedeberry he de confesar que estoy enamorada, me encanta como queda, aunque el Pink Velvet no se queda corto!!!! ;)

Alguna de vosotras los tiene? Os gustan? Me recomendáis algún tono que no tenga?

Miauuuubesitos y hasta el próximo post!!! Miauuuuuuuu =^·^=


lunes, 20 de junio de 2016

TMW like shooping: Primera compra en iherb #26

Hola gatit@s!!!

Nueva semana y muy especial, que tenemos la noche de San Juan!!! Cocaaaaaaaaaaaa!!! Siiiiiiiiiiiiiiii!! Mi preferida es la de "llardons", creo que en castellano es la de chicharrones no? y la de crema también, que me chiflaaaaaa! A vosotr@s cual os gusta más???

Para hoy tengo un post de compritas, me estrené en la tienda online de iherb y ha sido una buena experiencia, seguro que repito!!! Aunque tengo una cosa de queja, y es que vino sin nombre el paquete... suerte que la cartera de Correos estuvo indagando y me encontró!!!! Primero de todo os dejo una foto de familia:


Como veréis la compra en sí es de aceite de rosa mosqueta y pastillas de Glucomanano, que os explicaré a continuación. A demás tienen una sección para probar productos más baratos y elegí:

-  Sobre de batido de proteínas sabor vainilla de la marca "BioChem" 0,09€.
Sinceramente no lo recomiendo a no ser que seaís super golosas... demasiado dulce para mi igual que todos los batidos americanos que he probado... que dulces son!!!!! Que horrorrrrrrr!!!!
VALORACIÓN 1/10

- 3 sobres funcionales tipo café solubre de CafeCeps, CocoCeps y CocoCardio de la marca "Madre Labs" por 0,09€.
He probado uno y no esta mal, aunque como me tomo la leche fría me costó mucho disolverlo y a mi no me gustan los grumitos XD
VALORACIÓN 4/10


- Glumanano "Glucomannan" "Konjac Root" de 665mg y 100 capsulas. Es de la marca "Nature's Way" y me costó cada tarro 10,28€
Os preguntareis que es esto no? pues bien sencillo, son unas pastillas saciantes que se toman media hora antes de las comidas y así te quita el ansia a la hora de comer. Estoy haciendo dieta ya que en este invierno por varias cosas acabé ganando unos cuantos quilos y este tipo de pastillas son mi aliado siempre. Había probado las del Mercadona de T-sacia, pero eran un churro porque me daban ardor de estomago... y no es cosa solo mía porque a mi pareja también, así que opté por buscar unas mejores y estas fueron las elegidas. Buenas, bonitas y baratas XDDDD Sinceramente van genial y no causan ningún efecto secundario, las recomiendo 100%
VALORACIÓN 10/10

 - Aceite puro de rosa mosqueta de la marca "Life Flo Health", su precio es de 5,14€ y contiene 30ml.
Es la primera vez en la vida que pruebo este tipo de producto así que no puedo compararlo. Lo busqué ya que mucha gente me lo ha recomendado para aclarar las manchas del sol y es que no se porque me han salido unas cuantas en la cara, son claritas, pero quería poner solución antes de que fuese peor. El producto esta bien y de momento me esta gustando, lo que la olor... no me convence, aunque si me funciona como si huele a rayos la usaré.
VALORACIÓN 7/10

Y esto es todo por hoy!! Habéis probado alguno de estos productos? Tenéis algún consejo para la rosa mosqueta?

Nos vemos en el próximo post!!!! Miauuuuubesitos!!! =^·^=

martes, 14 de junio de 2016

TMW like shooping: Lip Monthly mayo #25

Hola a tod@s!!!

Por fin nueva semana! Y en ella me esperan muchos retos por delante!! Que ganas de ir haciendo :) Y vosotr@s? Que tal se presenta vuestra semana???? Yo para alegraros el día y llenarlo de amor os pongo una foto que queriéndolo hacer para fotografiar seguro que no sale. Mirad que corazón más gatuno de hermanitas!!!!!


Estaba mirando los temas que tenía pendientes para publicar y he visto que no he hecho post de la Lip Monthly del mes de Mayo!!! Así que aquí va! Para quien no sabe que es, se trata de una suscripción mensual de productos de labios americana, me subscribí por una promo que salía a unos 5€ y me olvidé de anularla, de aquí que recibiese esta XD Su precio es de unos 12€ al cambio.





Lo primero, detalle que me gusta mucho, es que viene en un practico neceser (aunque para las que están muchos meses suscritas tienen que tener tantos que no sabrán ni que hacer con ellos XD). Como veis en las fotos viene cargadita de cosas interesantes, os las detallo:

Manna Kadar, Liplocked. Es un gloss que no es gloss, diréis como? si, es un gloss que no es pegajoso con un tono muy intenso, que dura bastante puesto y que es un poco tinte labial. Vamos, yo lo apruebo con nota!!! Su precio ronda los 24$, unos 21€.
So Susan, Jello shot "Hangover". Es un tinte de labios y mejillas en tono naranja. Aún no lo he probado, pero como todos los tintes no lo usaré para las mejillas (y menos en este tono tan cantón...) pero para los labios tengo muchas ganas de estrenarlo desde que me llegó, pero no sabía dónde lo había guardado... Pero ya está!!!!!!!!!! Encontrado!!! Así que mañana lo estreno seguro! :D Cuesta unos 25$, lo que serían unos 22€.
Dirty Little Secret, "Guilty pleasure". Barra de labios en un tono absolutamente precioso que he utilizado y es uno de mis favoritos del mes :) Su precio esta al rededor de los 10$, que son 9€.
Jor'el Parker, mascarilla facial Fango mud theraphy. Este es el producto que no es de labios que ha venido, no tiene mala pinta, pero estoy algo saturada de mascarillas faciales... Precio de la muestra unos 10$, que son unos 9€.

Mi valoración es muy positiva y me ha gustado mucho, sobretodo los productos de labios. Entonces os preguntaréis porque he cancelado la suscripción no? Pues muy sencillo, son unos 11€ y prefiero invertirlos en comprarme un producto o los que sean en la tienda que yo elijo. Es un tipo de producto muy personal y ya tengo algunos que poco uso voy a darles por los tonos o otros que se me han repetido...

Hasta el próximo post gatit@s!!! Nos vemos! Muaaaaaaaaaaks! =^·^=

viernes, 10 de junio de 2016

#7 RETO! #Retosummernails2016 Marinera

Hola a tod@s!!!

Esta semana voy unos días de retraso eh! xD Pero aquí esta el post del #retosummernails2016 que en el blog de Nail Art by Lydia podréis encontrar más info.
Para la semana marinera he utilizado pegatinas de uñas, que es la primera vez que las uso!!! Segunda prueba en un solo reto!!! Me ha gustado porque se va super rápido, pero digamos que cuesta que se adapte totalmente a la uña (como veréis en las fotos) se que seguro que con experiencia quedarán mejor puestas, pero para primer experimento he conseguido ponerlas y lo mejor, me han durado una semana perfectas!!!! Así que seguro que repito porque compré un montón por ebay! :D




A que quedan bonitas???? A mi me han encantado y un montón de gente me han preguntado por ellas, vamos que han sido todo un éxito!!!! Que os parecen?

Y esto es todo por hoy!!! Que tengáis un genial fin de semana y nos vemos la próxima semana!!! Muchos miauuuuuuubesitos!!!!

martes, 7 de junio de 2016

TMW like shooping: Birchbox junio #24

Hola a tod@s!!!

Que tal el finde??? Como os ha ido? Seguro que genial porque a demás con este buen tiempo que esta haciendo es un placer pasar el finde haciendo mil cosas!!! Y lo mejor de todo, acabamos de empezar la semana con lo que tenemos mucho tiempo para hacer muuuuuchas cosas!!! :D

Para hoy tengo un post calentito, calentito!!! Acabada de llegar!!! Siiiii, la cajita del mes de junio de Birchbox!!!! Así que sin más dilación os enseño todas las cositas que han venido dentro!



Atashi, aqua micelar. Aunque la olor no me convence estoy segura que le sacaré mucho provecho porque el agua micelar es uno de mis básicos. El precio de venta es de 15,30€ por 250ml, la muestra es de 60ml con lo que sale a 3,67€
Etnia cosmetics, happygel gel de ducha. Me han enviado el de sandía, no entiendo como he podido tener tanta suerte!!!!!!!! Me pirra el olor de sandía!!!!!! :D El precio de venta es de 3€ los 400ml, vienen 100ml con lo que son 0,75€
Kueshi, after sun. Nos dice que calma, regenera e hidrata a más de potenciar el bronceado, a ver que tal me funciona este veranito :) El precio venta es de 13,55€ 250ml, la muestra es de 30ml que serían 1,63€
Marcelle, lapiz de ojos waterproof. Elegí el color mulberry, que como nos dejaron elegirlo a final de mayo y a mi me encantan los tonos morados no lo dudé y acerté de pleno. Es un tono morado oscuro que según le da la luz tiene reflejos más oscuros y claros. El precio de venta es de 12€ los 1,2g y el que viene es peque de 0,8g exactamente, con lo que costaría 8€.
ModelCo, trio iluminador. Es en formato crema y esta compuesto por colorete, iluminador y bronzer, todos ellos muuuuuy iluminadores. Es tamaño venta y sale a 16€.
Compeed, ampollas medianas. Este es el milagro de los pies, a mi me van de maravilla con lo que seguro que esto lo utilizo, imaginaros, la voy a poner ya en el bolso por si un caso hace falta :). El precio de venta es de 6,59€ el pack de 5, con lo que la muestra de una unidad son 1,32€.

PRECIO TOTAL CONTENIDO 31,37€

No es de las cajas con un valor más caro de las que han enviado pero el contenido me ha gustado mucho, le voy a sacar partido a todo lo que ha venido seguro! Muy completa y esta bien para el veranitoooooo :)
PD. Si hay unas infiltradas, son unas cotillas y unas paparras, allí dónde estoy ellas también! Y claro no podía ser menos si encima estaba desenpaquetando algo, han de ser las primeras en verlo! miauuuuuuuuu

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en el próximo post!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense