"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

martes, 19 de mayo de 2015

Mirando atrás para crear más y más!

Hola gatit@s!!!!

Hace bastante que no cuelgo mis diseños, digamos que llevo una época poco productiva y algo estancada creativamente, pero bueno, poco a poco :D Así que para motivarme un poco y haceros disfrutar un poquito os dejo con una de las colecciones que más me gustan!!!

PETfection, una colección realizada con plástico PET, con el que podréis encontrar diseños de lo más colorido y elegante. Espero que os guste!!!

Pulsera flores de loto, próximamente disponible en la tienda on-line

Pendientes 2 dalias. Disponible en varios colores en la tienda on-line.

Anillo 2 flores de loto. Disponible en varios colores en la tienda on-line.



domingo, 10 de mayo de 2015

#4 nuevo reto!! #retocoloresytecnicas

Hola gatit@s!!!

Siento haber estado tan desaparecida!!! Es que a veces compaginar el mundo blogger con el día se hace difícil... y claro, entre el trabajo, que mi abuela lleva 2 semanas en el hospital y que hemos estado arreglando y pintando el comedor pues me ha sido imposible... La vuelta viene encabezada por un reto de nail art!!!!


Desde el super blog de Nail art by Lydia nos invita a un reto, #retocoloresytecnicas de 10 semanas de nail art donde se mezclan colores y diferentes técnicas y con las ganas de reto que tengo aún ir justa de tiempo me he ánimado a apuntarme, la tentación ha sido demasiado grande!!!! jijijijijijiji Pero claro.... voy una semana tarde!!!! Así que en el de hoy la semana 1 y la semana 2!!!! :D Ración doble gatit@s!!!

SEMANA 1: ESTAMPACIÓN - ROJO (27 abril - 3 mayo)
Para la primera semana he elegido un rojo muy intenso combinado con un holografico plateado para así jugar con el estampado en plateado realizado sobre el fondo rojo. Es la primera vez que hago una estampación en serio y realmente con las placas de Born Pretty Store me ha quedado mucho más bien de lo que esperaba ya que yo tenía un par de Essence y buuuuf... un churro! O me han salido defectuosas o no lo entiendo XDDDD



SEMANA 2: PUNTOS - MARRÓN (4 mayo - 10 mayo)
Segunda propuesta del reto en tonos marrones con la técnica de los puntos. Para este he decidido combinar un marrón color chocolate negro (dan ganas de comerseloooooo) y un tono tierra con mucho brilli brilli y he jugado con puntitos en el color inverso.

Y esto es todo gatit|s por hoy!!! Nos vemos en el pròximo post! Miauuuuuuuubesitos!

martes, 28 de abril de 2015

TMW like shopping!! Scrap en el Lidl #07

Hola gatit@s!!!!!

Que tal va todo???? Yo estoy super desaparecida pero es que llevo unas semanas que no tengo tiempo para nada y cuando llego a casa estoy super reventada y no toco ni el pc ni nada como para preparar una entrada... Aiiiiiix, pero bueno, he encontrado un huequito para publicar unas compritas handmade que me han encantado!!!!!!!!!!!! De hecho un día hice un taller de Scrap en Vilanova, en Darte, y me ha conquistado! Es super fácil y divertido! :D Total, que me enganché tanto que quería comprar de todoooooo! Pero lo primero que busqué son papeles, troqueladoras y tijeras de formas.

La alegría fue máxima cuando vi en la TV que en Lidl tenían troqueladoras!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiii! Cada kit 12,95€, una ganga porque estuve mirando precios y por barato de 4 o 5 € no bajan...
Así que os enseño los 3 kits de troqueladoras del Lidl, la verdad que las tengo porque mi chico es un solete porque a primera hora no podía estar y cuando fuí al medio día ya no quedaba ni una.... pero él que lo sabía fue a primera hora a comprarme los kits!!!!!!!!!!! Aiiiiiiiiiiiix!!!
Así que si las tenéis vista no lo dudéis, comprarlas la próxima vez que salgan, os van a encantar y los resultados son geniales!

Kit maleta rosa - troqueladoras pequeñas

Kit maleta verde - Trqueladoras medianas y grandes

Kit maleta amarilla - Troqueladoras de bordes

Pero bueno, aquí no acaba mi aventura Scrap porque también hice unas compritas en el Aldi que las dejo para el próximo post de shooping que sera el próximo lunes!

Miauuuuubesitos gatit@s y espero que os haya gustado!



sábado, 11 de abril de 2015

#FRIDIY Magia con cucharas!

Hola gatit@s!!!!

Primero de todo disculparme por mi desaparición repentina de la red xD Digamos que he tenido unas semanas muy densas y si sumamos la Semana Santa pues claro, una necesitaba recargar las energías, que estaba para el arrastre XDDDDDDDDD Una vez dicho esto, volvemos a la cargaaaaaaaaa!!!

Hoy que día es??? El mejor día de la semana sin duda, el VIERNEEEEEEES!!! Y como no, para el viernes nada mejor que amenizarlo con un genial DIY! Así que aquí tenéis el FRIDIY de la semana y el primero del mes! :D

Como catalana que soy si hay que destacar algo del mes de abril es St. Jordi!!!! Que ganaaaaaaaaaaaaaaas!!!! :D Así que durante este mes cada viernes tendréis un tutorial diferente para hacer rosas!!! Siiiiii!! Rosas!!!! :D Para mi la flor más bonita, me encanta, me parece tal cual es el amor, bello y esplendido, pero también doloroso como las espinas y que hay que regar cada día para que no se marchite :) (ha salido mi vena poetica que ni sabía que tenía XDDD)

Para la primera entrega he pensado en el upcycling, vamos lo que se le dice reciclaje, hechas con cucharillas de plástico. Os enseñaré varios modelos para que podáis hacer la rosa que más os guste.

La primera propuesta esta realizada con cucharillas rojas y verdes y la podéis encontrar en youtube en el canal de Gustamontón, clicad en la imagen para ir al video.


Esta preciosa rosa esta hecha con cucharillas de plástico transparente y la podéis encontrar en la web Trinketsinbloom y podéis clicar en la foto para ver como hacerla.

Y esta es la misma rosa pero hecha con cucharillas blancas que queda más vistosa, al menos en la foto XD esta la podéis encontrar el la web Toodosloscomo o haciendo clic en la imagen :)



viernes, 27 de marzo de 2015

#FRIDIY! A por el fieltro!!!!

Hola gatit@s!

Que tal ha sido la semanita???? La mía como últimamente muy apretada... eso si, estoy retomando el gimnasio, ahora ya casi voy como antes de la lesión, casi me siento como antes :D De momento tampoco se me ha vuelto a dormir el brazo, con lo que de momento todo pinta mucho mejor :DDDDD

Por un lado os enseño esta monada de leoncito que acabo de acabar!!!! Los Reyes me regalaron dos kit de iniciación al fieltro, uno para hacer un león y otro una mariquita, te viene todo cortado y marcado así como todo lo que se necesita, hasta el relleno!!!! :D


Como veréis queda super mono! Como experiencia me ha gustado mucho, es una manera fácil de iniciarse y tienes el resultado asegurado :) Ahora después de este me pondré con la mariquita pero he pensado... que mejor tema para el FRIDIY que algún tutorial de iniciación al fieltro???? ;)

En el blog Ideas y manualidades super sencilla de hacer y que me parece una preciosidad!!! Y más teniendo en cuenta que se acerca la pascua!!! Clicad en la imagen que os lleva al post original dónde podréis encontrar la plantilla para realizarlo!



Y esto es todo por hoy!!! Espero que os haya gustado el DIY que os he compartido hoy y que os animéis a hacerlo tod@s l@s que no habéis usado el fieltro, os va a gustar seguro!!! ;)

Miauuuuuuubesitos gatit@s y que tengáis un genial fin de semana! =^·^=
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense