"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

viernes, 27 de marzo de 2015

#FRIDIY! A por el fieltro!!!!

Hola gatit@s!

Que tal ha sido la semanita???? La mía como últimamente muy apretada... eso si, estoy retomando el gimnasio, ahora ya casi voy como antes de la lesión, casi me siento como antes :D De momento tampoco se me ha vuelto a dormir el brazo, con lo que de momento todo pinta mucho mejor :DDDDD

Por un lado os enseño esta monada de leoncito que acabo de acabar!!!! Los Reyes me regalaron dos kit de iniciación al fieltro, uno para hacer un león y otro una mariquita, te viene todo cortado y marcado así como todo lo que se necesita, hasta el relleno!!!! :D


Como veréis queda super mono! Como experiencia me ha gustado mucho, es una manera fácil de iniciarse y tienes el resultado asegurado :) Ahora después de este me pondré con la mariquita pero he pensado... que mejor tema para el FRIDIY que algún tutorial de iniciación al fieltro???? ;)

En el blog Ideas y manualidades super sencilla de hacer y que me parece una preciosidad!!! Y más teniendo en cuenta que se acerca la pascua!!! Clicad en la imagen que os lleva al post original dónde podréis encontrar la plantilla para realizarlo!



Y esto es todo por hoy!!! Espero que os haya gustado el DIY que os he compartido hoy y que os animéis a hacerlo tod@s l@s que no habéis usado el fieltro, os va a gustar seguro!!! ;)

Miauuuuuuubesitos gatit@s y que tengáis un genial fin de semana! =^·^=

miércoles, 25 de marzo de 2015

TMW like nail art! Touch of pink!! #04 Y he ganado un sorteo!!!!!!!!!

Hola gatit@s!!

Estamos en el ecuador de la semana! En nada ya finde!!!!!!!! Se nota que tengo ganas de que llegue eh!!! XD siempre estoy igual! XDDDD De hecho hay un motivo y es que el amor con la distancia es muy duro... y claro el finde es cuando puedo ver a mi media naranjita!!!! jijiijiji

Para hoy tengo un post dos en uno!!! Por un lado me tocó un sorteo!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiii!!! Que alegría que da ver el nombre de una eh!!! Es lo único que me toca, porque la loteria va a ser que nada de nada XD Y por el otro un par de manicuras, así que os espero hasta el final del post!!!!

Hace un par de semanas gané el sorteo del blog de Maquilla tu vida, me ha encantado todo!!!! Que ganas de ir probándolo todo!!!!!! Mil gracias guapísima!!!!!!!!!!!! Graciiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!!!!!!!

Crema de manos de "Miss Magic", mini talla del tratamiento de "Moroccanoil", muestra colonia "Halloween Fleur" de "Jesús del Pozo" y muestra del archiconocido ilumincador "Super Orgasm" de "Nars". Por ahora no he probado nada, aunque tengo muchas ganas!!!!!


Siiiiiiiiiii! por fín tengo un labial de "Wet'n'Wild" el "Sugar plum Fairy" (clon del Rebel de Mac) y uno de los tan ansiado!!!!!!!!!! Lo he usado un día y me ha encantado!! Que color más bonito y suuuuper favorecedor! Es el primer labial mate que tengo y me ha gustado mucho!!! De "Clarins" una mini talla del "Embellecedor de labios", como veis en la foto solo aplica brillo al labio, nada de color.

Y un par de super esmaltes!!!! De "Kiko" el numero 218 es un color nude con microbrillo precioso y de "Essie" el "cute as a button" un rosa subido que me ha conquistado de pleno! :D

Y con estos esmaltes no pude evitar la tentación de usar uno!!!! Así que aquí viene mi nail art del día!!!!!! La segunda parte del post de hoy!!!! :D

Los elegidos han sido:
- Base anti rotura "anti-casse" de "Yves Rocher".
- Esmalte de "Essie" "Cute as a button"
- Top coat de "Deliplus" de la colección "Elegance"

Como veréis es una manicura bien sencilla ya que la hice ultra rápido, la ansia de ponerme el esmalte era muy grande!!!! jajajajjaajja


Y esto es todo por hoy!!!!!!! Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!!!!
Miauuuuuubesitos!!!!!!!! =^·^=

lunes, 23 de marzo de 2015

TMW like shooping!! Maquillalia #06

Hola gatit@s!!!

Nueva semana!! Y con mucha alegría que ya se acerca semana santaaaaaaaa!!! Y aiiiii que ganas!!! Días de fiesta!!!!! Hay algo mejor???? :D Yo de la contractura mucho mejor, ya es historia! Siiiiiiiii, lo que tengo mal las cervicales casi seguro, porque lo de dormise un poco los dedos me sigue pasando a veces... si sigue una semana más voy al medico a que se lo miren, porque me resulta raro... supongo que algún pinzamiento o similar... no seria el primero que tengo en la espalda... :(

Bueno, y para hoy shooping!!! Hace un mes o así en Maquillalia hacían una promo que con tu pedido te regalaban 5 productos, no muestras, y como tenía que comprar un par de cosas me lancé y aproveché la ocasión!!!!


"Beauty Blender" 14,95€ , "Beauty Blender Micro Mini" 10,95€
Tenía una de este estilo de UBU y estaba super encantada, pero la mía estaba para jubilar... así que tenía que substituirla y tenía muchas ganas de probar la original, así que como estaba de oferta un poquito más barata me animé con ella!

Y también compré las peques que para corrector han de ser geniales! Las he probado y me ha encantado mil veces más que la de UBU, es genial y queda puesta la base super natural! Hay que decir que la uso sobretodo para poner la bbcream, ya que raro raro es que me ponga maquillaje, pero deja un acabado mucho más jugoso! Lo que me ha gustado mucho es que con la grande viene un jabón para limpiarlas que va super bien! :D

"Bell" Acondicionador pestañas 4,49€
Me decidí a probarlo ya que mis pestañas son super finas, cortas y débiles... vamos lo mejor del mundo XD He probado el Xlash pero no puedo usarlo, se me hinchan los parpados... así que quería probar algo Hypoalergico pero que me ayudase con mis pestañas. De momento poco os puedo decir porque acabo de empezar ahora a ponérmelo, pero de momento no me da reacción, así que un minipunto!!! A ver que noto diferencia ;)

"Revolution" Amazing Curl
Aquí empiezan los 5 artículos de regalo!!! :D Este se trata de una mascara de pestañas extranegras, pero de momento no la voy a poder probar, porque tengo muchísimas por abrir... no entiendo que me pasa pero últimamente en todos los lados me regalan mascaras de pestañas XDDDD

"Hean" Sombra "Stay On" número 514
Es de un color marrón precioso, no he probado nada de esta marca y me ha gustado mucho! :D

"Revolution" paleta "I Am In Love" 
Es sin duda el mejor de los 5, es una paleta de 6 sombras en tonos neutros y un labial rosa claro, que este en concreto no se si me queda muy bien en mi cara... lo he probado pero no me ha convencido, probaré cuando esté algo más morena :D Lo que os puedo decir es que por el precio que he visto que tienen sombras están geniales, pigmentan muy bien y no son polvorientas :D

Dos esmaltes de uñas, "Revolution" "Absolutely Flawless" y otro de "MUA" colección "Love hearts" "I<3u b="">
El de revolution una sorpresa de marca, me ha gustado mucho la cobertura, el pincel y el acabado que tiene, de duración no puedo opinar porque no lo he usado, ahora el de MUA... el pincel parece que lo haya usado un tigre... esta como despeluchado y los pelos son super rígidos... y no es solo cosa de este, que tengo un par de la misma marca y pasa igual... tema el color es muy lindo, pero tampoco lo he usado.

Y para acabar os dejo los swatches de todo!!!! en la parte de arriba de la mano esta la sombra de Hean, las 6 sombras de la paleta están colocadas como en ella y a continuación esta el labial rosa de la misma paleta. La foto de arriba es con luz natural y la de abajo con luz directa de sol.

Espero que os gusten las cositas y nos vemos en la próxima entrada!!!




lunes, 16 de marzo de 2015

TMW like shooping!! The Capsoul y Kiko #05

Hola gatit@s!!!

Que tal se presenta la semana??? Yo como siempre el fin de me sabe a poco!!!!!! Y encima llevo unos días que se me duerme la mano izquierda... bueno de hecho me pasa hace tiempo pero pensaba que era porque dormia mal ya que solo me pasaba de noche, pero llevo unos días que noto que me pasa de día.... :S Tendré que ir al médico,... y la verdad me asusta un poco el tema.... no se que puede ser... aiiiiiix pero bueno, problemas a un lado volvemos a la carga!!!!!! Así que a por el post!!!!!

Para hoy compritas variadas!!!! Espero que os gusten!!!!!

THE CAPSOUL
Como sabréis en casa tenemos la Dolce Gusto, pero en mi casa son muy cafeteros y vi que abrían en Vilanova esta tienda de capsulas (tipo nespresso) y tienen muchos tipos de gustos de cafes y hasta de tes. Así que pensé que porque no regalar una de sus maquinas para mis papis por el día del padre y de la madre juntos! Así que me decidí!!!! No quería comprar la Nespresso porque comprar las capsulas por internet es un engorro para mis padres, y comprar una maquina Nespresso para usar capsulas compatibles me parece un error, así que me decidí por una de The Capsoul!

Me salió por 99€ con 5 paquetes de capsulas (salen desde 2,90€ paquete de 19unidades), las maquinas son todas preciosas la verdad y el café esta suuuuuuuuuper bueno! Para probar compré dos diferentes de descafeinados, uno de intensidad 14, uno de intensidad 5 de Brasil, uno de cafe avellana y un te blanco de melón. Todos riquiiiiiiiiiiisimos! :D

KIKO
Esto es un poco de regalo y de comprado. Mi chico es un solete y le encanta comprarme cositas y si sabe que algo me gusta no le basta con una cosa, ha de pillar el máximo que encuentra! XD Eso que quiere decir? que durante las rebajas pusieron los lip tints de Kiko a 1€ y me acerqué al Kiko de Vilanova y me compré los 5 que le quedaban. Me encantaron! Tanto la duración como el acabado y se lo comenté y que hizo él? como vive en Barcelona fue a la caza y captura!!!!! Total, mirad que arsenal tengo al final!!!! Casi todos!!!!!!!!! XDDDDDD
Como veréis en total son 10 y a más me compró un par de glosses voluminizadores (no se el precio porque fueron de regalo) y un kajal con doble punta (una kajal y otra rotulador para el eyeline) que me ha gustado mucho y me facilita mucho la vida por las mañana que tengo poco tiempo :D
Y aquí los swatches. Los dos primeros de la última fila son los glosses voluminizadores y los siguientes la parte rotulador y la parte kajal, como veréis no es de lo más negro pero queda bien :)

En navidad los Reyes Magos (mi chico otra vez jajjaajajaja) me trajeron un par de esmaltes de Real glare, el rojo y el plata oscuro, me encantan los esmaltes con esta textura y los colores son suuuuuuper bonitos! :D Así que yo en las rebajas aproveché para comprarme los otros 3 que me habían enamorado! Es que son taaaaaaaaaaan bonitos! Aiiiiiix ya os los iré enseñando ;)

Buenooooo y esto es todo por hoy! Os ha gustado? Tenéis alguna de las cosas??? Habéis picado con algo de ello en las rebajas??
Nos vemos en el proximo post!!!! Miauuuuuubesitos!!!!! :D

viernes, 13 de marzo de 2015

#FRIDIY! Para nuestro súper Papa!

Hola gatit@s!!!!!

No me lo puedo creer! Que estamos a viernes!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Sabeís que siempre hay semanas que se hacen más largas, más duras o que una simplemente esta más agotada y todo se hace cuesta arriba... Pues esta ha sido mi semana... y buuuuf hoy más que nunca tengo ganas de que llegue el fin de semana! :D

Para hoy, aprovechando que el 19 de este mes es el día del padre he pensado compartir con tod@s vosotr@s un DIY de lo más idoneo para regalar!! Aunque tengo que decir que no solo por el día del padre, porque quien no quiere una taza personalizada?!?!?!?!! A más, ahora esta super de moda esto de personalizar las tazas y esto es tan solo una técnica para poder hacer una multitud de ideas!!!! Ya me las enseñareis si os animáis!!!! :D Os dejo el tutorial del blog Mummycrafts y si queréis más info no tenéis más que clicar en la imagen ;)
Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene!!!!! :D
Miauuuuubesitos!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense