"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

25 noviembre. Basta ya!

Hola gatit@s!

Como sabreis hoy es 25 de noviembre, el día internacional contra la violencía de genero. Ya de entrada es una desgracía que tenga que haber un día así porque la sociedad no este concienciada del respeto al otro genero y use la violencía para maltratar psicologicamente o fisicamente a otra.


A todas las victimas no estáis solas, denunciadlo, porque aunque le querrais, él si os pone un dedo encima lo único que quiere es a su ego. Seguro que es dificil y que sentireis que es imposible, que él lo es todo, pero no! TU eres todo! Tu eres quien vale y tod@s estamos a vuestro lado, porque se puede ser feliz sin todo esto! Hay salida!

El otro día escuché que esta repuntando todo este tema en la juventud y me pone los pelos de punta porqué realmente pensaba que poco a poco se estaría erradicando con las nuevas generaciones.... Chicas, en serio, NUNCA dejeis que nadie os controle lo que haceís, lo que os poneís, a donde vais, con quien hablais, nada! Una cosa es que se preocupe por vosotras, que es normal, y otra que os controle, que os mire el mobil vulnerando vuestra intimidad, que os limite vuestra libertad, porque eso es el principio de todo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense