"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Una de cal (facebook) y una de arena (ronroneo 104ª)

Hola a tod@s!!!!

Much@s os habréis dado cuenta de que Facebook ha estado haciendo cambios... pero hay un cambio que afecta a todas las páginas (las tipicas de clicar al "ME GUSTA") como es mi caso. Que os invito a pasar por   el facebook de The Magic's World si aún no me seguís ;)
Bueno a lo que iba, y el cambio es que ahora cada comentario, cada vez que se comparte algo, cada imagen que se publica, absolutamente todo vamos, solo llegan a un 5% de los seguidores.... eso si, pagando 5$ por cada una de las cosas llegaría cada una de ellas a un 30-40% de seguidores...

Haciendo números gordos publicando o compartiendo 2 veces algo al día entre semana son ya 50$, que al mes serían unos 200$!!!!!!!!!!!!!!! Y eso solo diciendo 2 cosas al día y solo llegando a menos de la mitad de seguidores!!!!!!!! UNA RUINAAAAAAAAA!

Así que si queréis enteraros de las novedades que voy publicando por el blog (no spameo que a mi tampoco me gusta ser spameada, vamos que 1 o 2 veces al día os digo algo a lo sumo algún día 3 pero contado) os invito a que hagáis lo siguiente:


Desde la página de The Magic's World clicad a la ruedecita y allí clicad a "Añadir a mi lista de intereses". No os va a llevar ni 30segundos y siempre estaréis al día de todoooooooo :)
Muchísimas gracias gatit@s!!!!!!!!!!!! :D

Y para acabar que mejor que alegrarme un poco después de esta mala noticia que con un RONRONEO!!!!!!!!!!! :D Siiiiiii, si es que sois unos soletes!!!! :) Ronroneo nº104 "premio al blog más bonito" de manos de "Natalia hand made crafts" una genial artesana, blogera y compañera de horas facebookeras! :) Así que si no conocéis su blog no dudéis en dar una vuelta, os encantará todo lo que hace! ;)

Y hay que pasarlo a 10 blogs, pero es de esos premios que ya han dado muchas vueltas, así que lo dejo aquí para quien lo quiera o no lo tenga! ;)

Muchos miauuuuuuuuuubesitos y hasta el próximo post gatit@s!!!!!!!! =^.^=
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense