"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

martes, 10 de abril de 2012

Experimentos dulces, regalitos cumpleblog (III) y ronroneo 59!!!

Hola a tod@s!!!!

Que tal han ido estos días de fiesta??? Yo he estado recargando las pilas, llenándome de ideas nuevas y nuevas inspiraciones y disfrutando de unos días de lo más relajadito :)
Pero primero primero de todo quiero deciros una cosa, MUCHAS GRACIAS! Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo, por vuestros ánimos, por haber estado conmigo en un momento muy duro para mi. Se que much@s me entendéis, solo es necesario haber convivido un poquito con un peludito, seguro que otr@s no entenderéis porque tan sólo era un gato, pero igualmente tod@s me habéis mostrado muchísimo, así que con todo mi corazón MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!! Habéis sido imprescindibles y sois muy importantes para mi ;)

Una vez esto hay que ponerse al día!!!!! Que tengo un montón de cositas retrasadas esperando ser publicadas, así que hoy va a ser un post cargadito cargadito!!!!! Que poco a poco hay que volver a la normalidad ;)

Por un lado algo rápido rápido, estoy haciendo un curso de Teacher de Jumping Clay, siiiiiii! Me encanta el material como algunas ya sabéis, lo conocí gracias a Coses de peixets y resultó que en dónde vivo me acababan de abrir una de las tiendas!! Y bueno, estoy super encantada!!! Y encima he aprendido tanto de él y de como trabajarlo!!! Y lo mejor, aún me queda tanto y tanto por hacer!!! :) Y claro, una no puede evitar seguir experimentando y aquí os dejo uno de mis primeros experimentos!!!!!! Dulces! :)


Pero aquí no acaba el post!!! Seguimos con más regalitos de cumpleblog de mis amigas blogueras y twitteras!!!!! Para los que no sabéis de que va el blog ha cumplido un añito el 27 de marzo, pero no es el único que esta de celebración!!! Coses de PeixetsKame ManualidadesMis Cucaditas y Todo Manualidades también cumplen y nos propusimos hacernos unos regalitos entre nosotras para celebrarlo!!!! El tercer regalito que me llegó a casa es de Toñi de Todo Manualidades, una genial peluquera, una fantástica artesana, una genial persona así que seguro que me tiene una grandísima sorpresa dentro del paquetito!!!


Que nervios!!!!!!!!! Que habrá dentroooooo?!?!?!??!??!


Uouuuuuuuuu cartita, una bolsita de organza con cositas y un sobre con más cositas!!! A ver a ver!!!


Pero que lindo que es todo!!!!! El anillo me va a la medida, vamos que perfecto tal y como me lo has enviado :) La pulserita es monisima, me encanta lo que me la tengo que hacer más peque, es que tengo una muñequita de juguete!!! XD Y la tortuguita?!?!?!?! Pero que monisima!!!!!!!!!!!! Me ha encantado, aún estoy alucinando de lo bonita que es!!! Y los dos botecitos son cositas para el pelo, así que cuando lo tenga algo seco (no tardaré mucho en tenerlo XD) me pondré manos a la obra!!!!! Me ha encantado todo todito todoooooo! Muchisisimas gracias guapa! Una experiencia genial que me encantará repetir en un futuro!! Y sobretodo muchas felicidades por ya sabes que!!!! ;) Muaaaaaaaaaaaks!

Y por último por hoy, menuda entrada más larga!!! XD RONRONEO!!!! Premio blogger nº 59 "Eu recomendo e participo do seu blog" que me lo pasa Maquiclub girl, una artista uñil que hace unas maravillas que me dejan sin palabras!!! Así que espero que os deis una vuelta por su blog, os va a encantar seguro!!!! ;)

Y bien, como todo premio blogger tiene unas reglas, responder a las preguntas y pasarlo a 10 blogs. Allá voy!!!!

  1. ¿Tu meta para el 2012? Trabajo.
  2. ¿A quién resucitarías si tuvieres ese poder? Creo que ese poder no tendría que estar nunca a nuestro alcance... pero en el supuesto a mi Magic, le hecho muchísimo de menos!!! Mi peludito!!!
  3. ¿Qué es lo que te hace más feliz? Las pequeñas cosas, una sonrisa, una mirada, un rayo de sol, etc
  4. Tu foto favorita: Buuuuf muchas! Muchiiiiisimas! :)
  5. Un lugar que adoraste conocer: mmm Londres y París me gustaron mucho. Y bueno Barcelona, una de mis capitales favoritas sin dudar, y encima tengo la suerte de vivir cerca! :D
  6. Regalo recibido que causó sorpresa: Uiiiis si es que todos los regalos me sorprenden!!! El último así sorprendente unas entradas para el concierto de La oreja de Van Gogh :)
  7. Plato preferido: La pizza
  8. Pensamiento antes de dormir: mmm que sueñoooooooo!
  9. Último regalo que gané: ostras, pues ni idea, nunca ganó nada! :(
  10. Algo que me sacó de quicio, entristeció o desilusionó el año pasado: la lista de tantas personas en el paro...
  11. Objetivo para el 2012 que no lograste en el 2011: nunca me pongo grandes objetivos, así casi seguro que los puedo cumplir XD Pero hay uno que no he conseguido del todo: trabajo.
  12. Un motivo de agradecimiento: poder disfrutar y vivir la vida ;)
Y ahora toca pasarlo a 10 blogs!!! Lo paso a:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense