"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

martes, 10 de abril de 2012

Experimentos dulces, regalitos cumpleblog (III) y ronroneo 59!!!

Hola a tod@s!!!!

Que tal han ido estos días de fiesta??? Yo he estado recargando las pilas, llenándome de ideas nuevas y nuevas inspiraciones y disfrutando de unos días de lo más relajadito :)
Pero primero primero de todo quiero deciros una cosa, MUCHAS GRACIAS! Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo, por vuestros ánimos, por haber estado conmigo en un momento muy duro para mi. Se que much@s me entendéis, solo es necesario haber convivido un poquito con un peludito, seguro que otr@s no entenderéis porque tan sólo era un gato, pero igualmente tod@s me habéis mostrado muchísimo, así que con todo mi corazón MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!! Habéis sido imprescindibles y sois muy importantes para mi ;)

Una vez esto hay que ponerse al día!!!!! Que tengo un montón de cositas retrasadas esperando ser publicadas, así que hoy va a ser un post cargadito cargadito!!!!! Que poco a poco hay que volver a la normalidad ;)

Por un lado algo rápido rápido, estoy haciendo un curso de Teacher de Jumping Clay, siiiiiii! Me encanta el material como algunas ya sabéis, lo conocí gracias a Coses de peixets y resultó que en dónde vivo me acababan de abrir una de las tiendas!! Y bueno, estoy super encantada!!! Y encima he aprendido tanto de él y de como trabajarlo!!! Y lo mejor, aún me queda tanto y tanto por hacer!!! :) Y claro, una no puede evitar seguir experimentando y aquí os dejo uno de mis primeros experimentos!!!!!! Dulces! :)


Pero aquí no acaba el post!!! Seguimos con más regalitos de cumpleblog de mis amigas blogueras y twitteras!!!!! Para los que no sabéis de que va el blog ha cumplido un añito el 27 de marzo, pero no es el único que esta de celebración!!! Coses de PeixetsKame ManualidadesMis Cucaditas y Todo Manualidades también cumplen y nos propusimos hacernos unos regalitos entre nosotras para celebrarlo!!!! El tercer regalito que me llegó a casa es de Toñi de Todo Manualidades, una genial peluquera, una fantástica artesana, una genial persona así que seguro que me tiene una grandísima sorpresa dentro del paquetito!!!


Que nervios!!!!!!!!! Que habrá dentroooooo?!?!?!??!??!


Uouuuuuuuuu cartita, una bolsita de organza con cositas y un sobre con más cositas!!! A ver a ver!!!


Pero que lindo que es todo!!!!! El anillo me va a la medida, vamos que perfecto tal y como me lo has enviado :) La pulserita es monisima, me encanta lo que me la tengo que hacer más peque, es que tengo una muñequita de juguete!!! XD Y la tortuguita?!?!?!?! Pero que monisima!!!!!!!!!!!! Me ha encantado, aún estoy alucinando de lo bonita que es!!! Y los dos botecitos son cositas para el pelo, así que cuando lo tenga algo seco (no tardaré mucho en tenerlo XD) me pondré manos a la obra!!!!! Me ha encantado todo todito todoooooo! Muchisisimas gracias guapa! Una experiencia genial que me encantará repetir en un futuro!! Y sobretodo muchas felicidades por ya sabes que!!!! ;) Muaaaaaaaaaaaks!

Y por último por hoy, menuda entrada más larga!!! XD RONRONEO!!!! Premio blogger nº 59 "Eu recomendo e participo do seu blog" que me lo pasa Maquiclub girl, una artista uñil que hace unas maravillas que me dejan sin palabras!!! Así que espero que os deis una vuelta por su blog, os va a encantar seguro!!!! ;)

Y bien, como todo premio blogger tiene unas reglas, responder a las preguntas y pasarlo a 10 blogs. Allá voy!!!!

  1. ¿Tu meta para el 2012? Trabajo.
  2. ¿A quién resucitarías si tuvieres ese poder? Creo que ese poder no tendría que estar nunca a nuestro alcance... pero en el supuesto a mi Magic, le hecho muchísimo de menos!!! Mi peludito!!!
  3. ¿Qué es lo que te hace más feliz? Las pequeñas cosas, una sonrisa, una mirada, un rayo de sol, etc
  4. Tu foto favorita: Buuuuf muchas! Muchiiiiisimas! :)
  5. Un lugar que adoraste conocer: mmm Londres y París me gustaron mucho. Y bueno Barcelona, una de mis capitales favoritas sin dudar, y encima tengo la suerte de vivir cerca! :D
  6. Regalo recibido que causó sorpresa: Uiiiis si es que todos los regalos me sorprenden!!! El último así sorprendente unas entradas para el concierto de La oreja de Van Gogh :)
  7. Plato preferido: La pizza
  8. Pensamiento antes de dormir: mmm que sueñoooooooo!
  9. Último regalo que gané: ostras, pues ni idea, nunca ganó nada! :(
  10. Algo que me sacó de quicio, entristeció o desilusionó el año pasado: la lista de tantas personas en el paro...
  11. Objetivo para el 2012 que no lograste en el 2011: nunca me pongo grandes objetivos, así casi seguro que los puedo cumplir XD Pero hay uno que no he conseguido del todo: trabajo.
  12. Un motivo de agradecimiento: poder disfrutar y vivir la vida ;)
Y ahora toca pasarlo a 10 blogs!!! Lo paso a:

66 comentarios:

  1. Chica que de cosas, me encantan los dulces, dan ganas de darle un mordisco, un beso guapa y enhorabuena por tu premio por y por tu cumple blog, besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meli!!!! :)
      Miauuuuubesitos guapa!

      Eliminar
  2. ¡Genial que te encuentres más animada! Lo demuestras con cada palabra de tu entrada, que desprende un montón de optimismo ;-) ¡Los dulces son chulísimos! El experimento ha sido todo un éxito.
    ¡Ah! ¡Enhorabuena por el premio!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que siempre intento ver la vida con optimismo, por muy mal que este siempre lo intento y me alegra mucho que transmita ese optimismo :) Muchas gracias por tus palabras! ;)
      Miauuuuuubesitos guapa!

      Eliminar
  3. Madre mia cuantas cositas, los primero me encantan los heladitos... que has hecho, te han quedado genial, aunque me parece dificilisimo.
    Los regalitos de Toñi, muy chulis, y enhorabuena por el premio, un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! No son muy complicados, como todo tiene su truquillo ;)
      Un miauuuuuubesito!!!!

      Eliminar
  4. Mmmmmmm
    Problemon!!!!! me acaban de entrar unas ganas de bajar a comprar pastelotes por tu culpa!!! y son ya casi las 12 de la noche....vamos, que no tengo mas que decir, que ME ENCANTAN...
    Muuuchos besos, un abrazo de Oso y a seguir asi de animada eh!!!!!
    MMMMMmmuuuuackkk!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajjajjajaja disfruta de algún dulce a mi salud!!!! ;P Ya asumo yo las culpas :P :P :P Y muchas gracias guapísima!!!
      Miauuuuuuubesitos!

      Eliminar
  5. Se me ha hecho la boca agua con el pastel que hiciste, menos mal que yo hice uno hoy comestible y le puedo echar mano cuando me entren las ansias, jaja!
    Y graciaaaas por nominarme!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja reparte reparte!!! Aunque al estar en dieta no puedo juuuuuu me tendré que conformar con los que hago de arcilla XD
      Miauuuuuubesitos y gracias a ti guapa! ;)

      Eliminar
  6. Me alegra leerte más contenta!!!
    y felicidades!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA!! QUE LINDA ENTRADA CON TANTOS REGALITOS... FELICIDADES PUES!!! BENDICIONES POR TU ANIVERSARIO DEL BLOG, ES MARAVILLOSO CONTAR CON TANTAS AMIGAS POR EL MUNDO VERDAD??. VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA Y TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Y A SEGUIRME POR FACEBOOK: EL PANAL DE LA ABEJITA.
    LAMENTO MUCHO LO DE TU GATITO, SERÁ HORA DE IR PENSANDO EN OTRA HERMOSA COMPAÑIA... YO TENGO CUATRO GOLDEN RETRIVER: DOS HEMBRAS (UNA ADULTA (LA MADRE) Y LA OTRA, SU HIJA, UNA CACHORRITA DE DOS MESES) Y DOS MACHOS, A LOS QUE AMOOOOOOOO!!!
    TE ESTARÉ ESPERANDO. BESITOS DESDE MI PANALITO AMIGA!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Muchiiiiisimas gracias por tus palabras! ;) Por el momento no tengo en mente tener a ningún otro compañerito peludo, pero no lo descarto en un futuro, son tan lindos y nos ofrecen tanto :) Ahora me paso por tu blog ;)
      Miauuuuuuubesitos!!!!

      Eliminar
  8. Me gustan las figuras de dulcecitos, quedaron geniales y se ven muuy atractivas. Lindos regalos!
    Un beso.

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!! Ahora me paso por tu blog ;)
      Miauuuuuuubesitos!!!

      Eliminar
  9. Qué dulces más deliciosos, quiero un bocadito!! Felicidades por tus regalos y por el premio. Y muchísimas gracias por pensar en mi blog. Me alegro de que estés mejor. Las personas que amamos los animales sabemos lo mucho que se les echa de menos cuando nos faltan. Sufrimos más que los que no lo entienden, pero también disfrutamos más en compañía de los peluditos adorables.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias corazón y gracias a ti por estar aquí y tener un blog tan especial, lo minimo es este pequeño premio ;) Y si, los que lo entienden tienen también la suerte de saber que se siente compartiendo la vida con nuestros pequeños peludos ;)
      Miauuuuuubesitos!

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena por el primer año del blog! Para ser los primeros experimentos con la arcilla, ¡están genial! Esos donuts de chocolate tienen una pinta... mmmm... ¡Me alegro de que te guste mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y me alegro que te gusten!! Yo los de chocolate ya me los he hecho míos jijijijijij no podía evitarloooooo!
      Miauuuuuuubesitos guapa!

      Eliminar
  11. Me alegro muchisimo de que las vacaciones te hayan ayudado a que te recuperes un poco, se te nota a traves de las palabras incluso que estas mejor de ánimo!!

    También felicitarte por los regalitos que son todos preciosos y desearte que encuentres trabajo enseguida, de verdad..

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!! Muchisimas gracias!!! Y si, estoy mejor y seguro que se nota en mis palabras, porque ahora escribo con más optimismo :)
      Miauuuuuubesitos!!!

      Eliminar
  12. Muchas, muchas, muchas felicidades!!! Un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas muchas gracias princesa!!! ajajjajaj ;)
      Miauuuuuuuubesitos guapa!

      Eliminar
  13. Cuantas novedades!! Que lindo regalos, te los mereces y mucho más,felicidades.Muchos, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Un miauuuuuubesito!!!! :)

      Eliminar
  14. Pues eso, cielo, a continuar con esa fuerza! Y bueno, qué decirte de los dulces... si así es como estás empezando... uf...nada, que están super chulos, como que apetece meterles un mordisco, jajaj! Y veo que te siguen llegando unos regalos estupendos, ese nudo es divino! Un beso, guapa!

    http://imaxinar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, estoy empezando, aunque ahora ya tengo algo más de experiencia, porque cada día estoy con las manos en la masa!!!! xD Muchisimas gracias artista ;)
      Un miauuuuuuubeso enorme!

      Eliminar
  15. ¡¡Me alegro de tu vuelta a la normalidad¡¡ Y con esos dulces.......tan monos.
    ¡¡Felicidades por el premio¡¡

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!!!!!!!
      Un miauuuuuuuubesito corazón!

      Eliminar
  16. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
    Qué pastelitos más ricos...hmmm...dan ganas de comerselos!!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!! :)
      Un miauuuuubesito artista!!!

      Eliminar
  17. Que dulces más divinos! son preciosos y los regalitos una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiix muchas gracias!! me alegro que te gusten! Y si, los regalitos son todos una pasada, me chiflan!!!
      Miauuuuuuuubesitos!

      Eliminar
  18. Guapa que regalitos tan chulos !!

    Me ha gustado saber un poquito más de ti, y también que poco a poco, te vas rehaciendo.

    Un besito de los grandes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!!! Y si, poquito a poco me voy rehaciendo, hay que seguir adelante a mi peque no le gustaría verme así :)
      Un miauuuuuuuubesito!

      Eliminar
  19. Vaya regalos más chulos :) Muchas felicidades por el añito en el blog ^^Lo siento mucho por lo de tu gatin..es horrible cuando una mascota se va :( sea cual sea.
    Los dulces están monísimos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!!!
      Un miauuuuuubesazo guapa!

      Eliminar
  20. me encanta las cositas dulces, te han quedado monas...un bsts

    ResponderEliminar
  21. hola wapa... que bien que estes ya algo mas animada... oye los dulcesitos te kedaron genial...yo ahora tengo en proyecto hacerlos para comer,jejeje y es que con mi nuevo estado siempre tengo gana de dulce jeje...
    bueno muchas felicidades por tu cumpleblog.. un besazo enoooorme.....

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que te sientas mas animada... los regalitos una monada!!!
    Muchas fuerzas de una compañera de Murcia.
    eneltallerdebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que guay! cuandisimas cosas te han enviado!
    Me alegro mucho de que estes mejor; ya sabes que aqui para todo. Si no nos apoyamos entre Buhardillas, Mundos Mágicos y demás quien lo va a hacer? jeje.
    Bueno un besote enorrrrme y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  24. Felicidades reina! y a seguir sumando.
    Que montón de cositas.

    Quería decirte que si te animas con algo para las pestañas y funciona me encantaría ver la evolución.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Qué de novedades! y me encanta el curso que has hecho

    ResponderEliminar
  26. ohh un regalo precioso! y un experimento envidiable! que manos!!! enhorabuna por el premio! besoss

    ResponderEliminar
  27. Eli guapa ya sabes que yo siento mucho lo de tu gato,jo esque se les coge un cariño impresionante yo tambien tengo dos peludos pero en perros y miedo me da que les pase algo,animo poquito a poquito,que de regalitos guay madremia que bien te lo montas jejeje,enorabuena por el premio y gracias por darmelo ami,en mi blog tienes un premio para ti tambien bss

    ResponderEliminar
  28. Dan ganas de comerse esos dulcess!!! y cuántos regalooss!!! me alegro de que estés más animada..besoss

    ResponderEliminar
  29. felicidades guapa! y que disfrutes los regalitos,bss

    ResponderEliminar
  30. Todo xulíiiisimoooo!!y felicidades por ese premio!!te lo mereces wapa!!

    muaksss

    ResponderEliminar
  31. ooh que suerte tienen algunas, cuántos regaliitos! :D

    Hoy en el blog descubrimos las 7 prendas imprescindibles para el verano, no te lo pierdas!
    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por los regalitos y tus creaciones!! me alegro que tes animada ;) bss

    ResponderEliminar
  33. que post mas divertidos haces! jaja
    gracias por comentar en mi blog! un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  34. Eliii!!!!!!!!! Que bonitas las miniaturas dulces!!! Dán ganas de pegarles un bocao!!! :D Ainss, es normal que eches de menos a Magic. Yo echo mucho de menos a mi peludita, que está en Granada y yo en Sevilla, pero en cuanto la pille, le voy a dar una paliza de besos que verás! :)

    Enhorabuena por tu premio y por esos regalitos tan tan bonitos!!!!!! Y muchísimas gracias por compartir el premio conmigo!!!!! Un beso enorme, cielo! Muak!

    ResponderEliminar
  35. Uyyy...pero si no me había dado cuenta de que me habías dado un premio!!!Estoy en la parra!!jajajajaja...Muuuchas graciaaaas!!!!
    Me encantan tus experimentos..mmmm...están para coméeerselos!!!!
    Un beso guapaa!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Animo!!! Claro que te entendemos. Y enhorabuena por los regalitos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por todos esos regalitos, qué bonitas las miniaturas!! Me encantan :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG...DESDE HOY TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA.BESETES

    Http://eltrastero-eltrastero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por tu cumple-blog. Unos regalos alucinantes, y tus obras me encantaron, eres una artista! Te sigo, espero que tu hagas lo mismo:D

    ResponderEliminar
  40. Gracias wapa por lo de mi mani,siento mucho lo de tú gatito, yo tuve una perrita 14 años y sé como se pasa, pero ten ánimo,felicidades por tú cumpleblog,tus nuevas cositas son muy lindas.Mil Besos bombón.

    ResponderEliminar
  41. Me alegra saber que estas empezando a superar la tristeza teniendo tu mente ocupada en estas maravillas que dan ganas de comerlas de sólo verlas tan lindas!!
    Disfruta los hermosos regalos.
    Muchas gracias por el saludo ,me gusta poder compartir este momento con ustedes.

    ResponderEliminar
  42. Hoy estamos aquí por primera vez así que ¡felicidades! Nos veremos a menudo...

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Han quedado super originales los dulces! ^^
    Los regalitos son muy chulos.
    Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mí =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Muchisiiiiiiiiiiiimas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!!!! Gracias por todas vuestras felicitaciones y por todas vuestras muestras de apoyo, muchisimas gracias por siempre estar aquí!!!!!!
    Un miauuuuuuuuubesito inmenso corazones!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense