"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

domingo, 25 de marzo de 2012

Adeu Magic

Hola a tod@s!

Hoy es seguro la entrada más dura que escrito, no puedo ni escribirla sin parar de llorar...


Mi pequeño angelito... Mi Magic... el motivo de este The Magic's World... justo ahora que el blog cumplia un año y estaba de celebración, la alegría se vuelve llanto... Espero que allá dónde estés siempre puedas tomar el solecito y una luna bien grande para verla todas las noches.... Siempre que los mire sabré que tu estas al otro lado mirándome como hacías siempre... Siempre serás mi gatito de 16 años (a falta de un mes para cumplirlos...)!!! Te quiero mucho mi peque!!!! Nunca nunca nunca te olvidaré!!!!



102 comentarios:

  1. Oooh lo siento mucho, se lo que es perder un animalillo después de tantos años juntos, mucho animo guapa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus ánimos :) Un miauuuubesito inmenso!

      Eliminar
  2. Ánimos guapa el tampoco te olvida seguro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que allí dónde este me estará vigilando como hacía desde su camita :) Yo estoy segura que no lo olvidaré, no puedo olvidarle, espero que él tampoco olvide a su nena :) Miauuuubesos guapo!

      Eliminar
  3. Lo siento mucho. Duele mucho perder a alguien tan importante. Mucho animo amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y si, como duele! es un vacio tan grande... ha sido tan rápido... aún creo que va a venir corriendo desde el solecito si le llamo :(
      Miauuubesitos corazón! ;)

      Eliminar
  4. muchos besos y abrazos para este momento tan duro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Muchisisisimas gracias!!! :D
      Miauuuuubesitos guapisima!

      Eliminar
  5. Lo siento mucho. Te mando millones de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por estar aquí, por tus ánimos y por tus besitos!!! Mil miauuuugracias de mi parte!

      Eliminar
  6. Mucho ánimo y sigue así con el blog, es el mejor homenaje que le puedes hacer :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! en un principio no sabía si seguirlo o no, me hace tanto daño ver su nombre... pero le puse el nombre por él, por ser tan especial para mi, así que tengo que continuarlo solo por él :) Seguro que es lo que él querría :) Miauuuubesitos guapa!

      Eliminar
  7. Cielo, él siempre te acompañará y estará en tu corazón. Un beso enorme.

    P.D. Te he dejado antes un premio en mi blog. Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, se ha quedado una parcelita de mi corazón :) Y siempre me acompañará con su cascabelito, porque me lo he puesto en un collar :) Y su collar lo llevo encima, al escuchar el sonido lo siento más cerca de mi :)
      Miauuuubesitos y ahora me pillo el premio, gracias cielo ;)

      Eliminar
  8. Jooo...lo siento muchísimo...sé perfectamente cuánto se puede llegar a querer a un animal y me imagino lo duro que será perderlo....aunque ahora no te pueda consolar nada de lo que te digamos quédate con los 16 maravillosos años que has compartido con él, no lo veas como una pérdida, sino como 16 años vividos llenos de experiencias y de cariño.
    Te mando muchos,muchos ánimos y un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo, son tantos buenos recuerdos! :D Pero siempre son tan dolorosas las pérdidas... lo peor es saber que no volveré a verlo, que no lo podré abrazar nunca más... poco a poco me hago a la idea, pero no puedo evitar seguir llorando cuando lo recuerdo o cuando inconscientemente lo busco en su cama.... :(
      Miauuubesitos y mil gracias guapísima :)

      Eliminar
  9. Lo siento mucho! Muchísimos ánimos y muchos besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por los ánimos y apoyo :) Gracias por estar aquí :) Miauuuuuubesitos guapa!!!! :)

      Eliminar
  10. ¿Que puedo decirte para reconfortarte? Lo siento muchísimo. Solo piensa en lo feliz que te ha hecho y lo feliz que el ha sido. Mientras lo recuerdes, siempre estará contigo.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pienso cada vez que me pongo a llorar, me ayuda, pero pasado un rato otra vez vuelvo a llorar... le hecho tanto de menos... Y si, siempre estará conmigo porque siempre lo recordaré, mi bigotitos guapo :)
      Un miauuuuubeso y mil gracias :)

      Eliminar
  11. Qué triste noticia... Sé por propia experiencia lo duro que es perder un ser tan noble y querido como lo es un animal de compañía.
    Estoy de acuerdo con La loca de los esmaltes: continuar con este blog es la mejor forma de que Magic siga entre nosotros.
    Un besazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he, son tan nobles, queridos y te dan todo lo que tienen... mejores que muchas personas! Espero que algún día deje de llorar al hablar de él, al escribir de él, al ver su foto,... todo... Y si, creo que lo debo continuar, es una manera de hacerlo inmortal :)
      Miauuuubesitos y mil gracias por tus ánimos :)

      Eliminar
  12. LO siento amiga yo tambien soy muy amante de los animales y siempre estoy rodeada de ellos ,como yo tambien he pasado por ese trance ,comprendo tu tristeza y la comparto Besoooossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix cielo gracias! Pero creo que yo nunca más voy a tener a ninguno más, esta siendo esto tan doloroso... tengo un vacio tan grande en mi interior... me falta una parte de mi, mi pequeño angelito no está...
      Miauuubesitos corazón! Mil gracias por tu apoyo :)

      Eliminar
  13. Lo siento mucho guapísima :( Tengo una amiga que hace pocos días le acaba de pasar lo mismo que a ti. Espero que con el tiempo te recuperes, un besote enorme y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero cielo, porque como siga llorando soy la solución a la sequera! no paro!! Aiiiix...
      Muchisimas gracias por tu apoyo, por tus palabras, por estar aquí en un momento tan duro para mi, gracias! Y muchos miauuuubesitos!

      Eliminar
  14. Lo siento muchisimo, se el cariño que se les coge y lo que se les hecha de menos, pero acuerdate siempre de los 16 añazos que disfrutaste con el. Un besazo wapa y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiix siempre siempre me acordaré de lo felices que fuimos juntos, de las trastadas que él me hacía y de las que yo le hacía. Siempre estarán en mi memoria y en mi corazón :)
      Miauuuubesitos guapas y gracias por los ánimos :)

      Eliminar
  15. Ay, mi linda, cómo lo siento. Sé que lo adorabas y ahora te ha quedado un vacío muy grande. Pero estará en un cielito mullido ronroneando de a gusto que se sentirá, aunque echándote de menos. Que te quede el consuelo de que le has dado una bonita vida llena de cariño. Sé que nada de lo que te digamos te puede consolar, pero deseo mandarte todo mi cariño y decirte, lo sé por experiencia, que el tiempo paliará el dolor y te quedarán los lindos recuerdos.

    Besos y todo mi cariño!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, que este super agustito allá dónde esté, se lo merece mi angelito, era un gato tan bueno, tan tan bueno :) Me echará de menos igual que yo le hecho a él de menos y de aquí muchos muchos muchos años espero encontrarlo esperándome allá arriba :) Espero que tengas razón y este dolor tan fuerte mengue, porque es tan duro :(
      Miauuuubesitos corazón y muchisimas gracias :)

      Eliminar
  16. Ánimo cariño! sé perfectamente como te sientes... piensa que siempre estará contigo...en tu corazón y lo felices que habeis sido juntos... un besito muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estará, siempre :) Y si, que felices que eramos juntos... siempre a mi lado cuando estaba triste, cuando tenía un momento difícil allí estaba, dándome lo único que tenía para ofrecer, su cariño... aiiiix y ahora es su falta el momento más duro que he tenido... pero llevo su cascabel para sentirlo cerca :)
      Miauuuubesitos y mil gracias! :)

      Eliminar
  17. Te entiendo mucho... todavia no hace 2 años que mi gordita "Chispa" se fué, 2 meses antes de cumplir los 11 y era parte de la familia... aun hay veces que me parece verla pasar...
    Todo lo que te digamos no te va a hacer mas facil esto, solo quiero que sepas que Magic sabia que le querias y el te queria a ti, espero de verdad que esté tomando el sol y durmiendo todo lo que quiera.

    Un besazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se hacen querer y como nos quieren! Yo aún su habitación con sus cositas, parece que tenga que volver en cualquier momento a su arenita o a beber un poquito de agua... aún no he podido quitarlo... no tengo la fuerza necesaria... ha sido tan rápido todo, aún lo busco inconscientemente en la terraza a ver si esta tomando el sol o se ha escapado... :(
      Miauuuubesitos y gracias, muchas gracias por tus ánimos :)

      Eliminar
  18. Lo siento guapa! Muchos ánimos, te envío besos y un abrazo muy fuerte. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! Me pillo todos los besitos que me envías y el abrazo :) que los necesito todos! :D
      Miauuuubesitos cielo!

      Eliminar
  19. Sin duda alguna estamos contigo! animo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo :) Muchas gracias :)
      Miauuuubesitos guapa!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima! aiiiix pero como le hecho de menos!!!
      Un miauuuubesito bien grande artista!

      Eliminar
  21. Oh, Magic, no sabes cuanto lo siento. De verdad, lo siento muchisimo.
    Sé que son unos momentos durisimos pero tienes que intentar pensar que mientras tu sigas con tu trabajo, mientras sigas ofreciendo al mundo las maravillas que haces, tu Magic seguirá contigo aquí. Ya que el motivo de este blog fue él, debes seguir adelante siempre, por él.
    Mucho ánimo preciosa, y si necesitas cualquier cosa, estoy en la Buhardilla ¿de acuerdo? Te meceres lo mejor.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! en un principio pensé cerrar esto, ver las huellitas, su nombre, la silueta de un gatito... me es super doloroso... pero lo escogí a él por lo mucho que lo quería y si, que mejor manera de que siga conmigo que seguir con esto? así que aunque me duela, por él, por mi Magic seguiré!
      Y gracias, muchísimas gracias por estar aquí conmigo en un momento tan tan difícil. Gracias por todo :)
      Miauuuuuuubesitos!

      Eliminar
  22. lo siento mucho, es muy triste x que uno los quiere un montón son parte de la familia, estará descansando y recuerda los lindos momentos que te hizo vivir , aunque ahora no puedas x el dolor y sigue adelante que mientras esto siga el estará siempre contigo...un besito enorme y ánimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son uno más de la familia, era como mi hermanito... sobretodo yo que he sido hija única imagina... mi compañia, siempre estaba conmigo, le llamaba y venía siempre corriendo, y si me veía triste o llorando corriendo se ponía a mi lado y me daba golpecitos con el hocico intentando llamar mi atención... era mi pequeña alegría... mi angelito... aiiiiix Siempre estará conmigo porque nunca lo olvidaré, porque seguiré con esto, porque siempre le daré las buenas noches como hacía cuando estaba aquí, siempre estará en mi corazón :)
      Miauuuubesitos guapa!

      Eliminar
  23. Oh lo siento mucho , yo también pasé por eso y lo entiendo , desde aquí te mando muchos ánimos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima! Muchas gracias por los ánimos y apoyo! :D
      Miauuuubesitos guapa!!!!

      Eliminar
  24. Muchísimo ánimo y recuerda siempre que fue tu inspiración y seguro que te ayuda a llevarlo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi peque!!! Llevo su cascabelito porque así siento que lo tengo algo más cerca de mi :) Muchas gracias por tus ánimos guapa!!!
      Miauuuubesitos!

      Eliminar
  25. Cuanto lo lamento ... es muy duro perderlos, muchísimos ánimos guapa.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Y si, es muy duro, demasiado duro!!!!!
      Miauuuuubesitos!

      Eliminar
  26. Lo siento muchísimo ...
    Te mando un abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por los ánimos y por este tan cálido abrazo que me mandas! :)
      Miauuuuubesitos guapa!!!

      Eliminar
  27. :( lo siento muchisimo...te mando mucho ánimo y besos! he pasado por ello y se pasa muy mal, son un miembro mas de la familia. un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!! Muchisimas gracias! Que mal que se pasa, que duro que se hace!!! aiiiix
      Miauuuuubesitos :)

      Eliminar
  28. Lo siento muchísimo y te acompaño en tu pena. Son compañeros de vida y es duro acostumbrarse a que no estén. Pero hay que pensar en que tuvieron una buena vida, que nos dieron una buena vida y que el cariño nunca desaparece. Ánimo, cielo y muchos miau-besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiix si, y tanto que son compañeros, son unos grandisimos ámigos, siempre te apoyan y están a nuestro lado... aún siento que pasará por detrás de mi silla para pasar al comedor... es tan duro intentar acostumbrarse a su ausencia... :(
      Miauuuuubesitos!!! Muchos miauuuubesitos!

      Eliminar
  29. Lo siento muchísimo, cariño, los que tenemos animales y son parte de nuestra familia, te entendemos perfectamente, piensa que no había podido ser un gato más feliz.
    Mil besos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la comprensión, tal vez desde fuera se puede pensar pero si era solo un gato! pero no, no era un gato, era mi Magic, mi pequeño! Si ha sido super feliz, aún recuerdo cuando lo recogí del jardín de mis abuelos que su madre se coló para tener allí a la camada... solo tenía algo más de un mes, no sabía ni comer... me miró, le miré y se creó un vinculo que aún sigue desde allí dónde esté!!
      Miauuuubesitos, mil miauuuuubesitos!

      Eliminar
  30. Ostres, com ho sento, noia... T'acompanyo en el sentiment. Ja sé com és de dolorós perdre la teva mascota i fer-te uns farts de plorar perquè t'ha deixat... Em va passar estant embarassada i vaig tenir un disgust que ni t'explico. Ànims, encara que costi, tornaràs a somriure!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracias guapa! com es de dolorós! encara ploro al escriure, al veure la seva foto, al veure els llocs on ell es posava i al jo estar trista i que ell no vingui, perque sempre que estava pansida o plorava venia corrents al meu costat a donarme copets amb el cap per intentar que deixés de plorar... aixxxx Quan penso en lo feliços que vam ser no puc evitar fer un petit somriure, pero al pensar que no tornará...
      Moltes gracies pels teus ánims, moltisimes gracies i molts miauuuuupetonets! :)

      Eliminar
  31. Lo siento mucho!!!
    Yo también tengo un gatito en casa y se lo que sientes porque se les quiere muchísimo y son parte indiscutible de la casa y de la familia.
    Un abrazo muy grande.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Se les quiere tanto! disfruta de él, son lo mejor que te puedes encontrar, dan tanto a cambio de tan poco :)
      Miauuuuuubesitos y gracias por tu gran abrazo cielo! :)

      Eliminar
  32. ¡Siento mucho tu pérdida!, yo también perdí a mi gatita hace cinco años y con los mismos años que el tuyo, 16. Es muy duro perderlo, porque se le llega a querer muchísimo, yo todavía la echo de menos. Solo puedo decirte que mucho ánimo y que te quedes con todos esos años que te ha hecho compañia. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eh... yo creo que toda la vida les hecharemos de menos, supongo que llega el día que lo recuerdas sin el dolor que siento ahora, pero nunca se marchan de nuestro corazón :)
      Miauuuuuubesitos guapisima!

      Eliminar
  33. Jo nena, cuanto lo siento de verdad, te mando todo mi apoyo y mi cariño.
    Mucho ánimo preciosa y quédate con toda la compañía, cariño y los buenos momentos que habéis vivido juntos. Porque una parte de él está contigo estoy segura.

    Un besote y aquí me tienes para lo que necesites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! gracias por tu cálido apoyo y cariño, gracias, así al menos no me siento tan solita sin él... siempre estará conmigo, porque si permanece en el recuerdo siempre sigue con nosotros, y yo a mi Magic nunca nunca lo olvidaré!
      Miauuuuubesitos y gracias por estar aquí :)

      Eliminar
  34. ahiiii que yo tambien estoy llorando de leer la entrada, entre lo bonito que le has escrito que sé lo mucho que se kieren a esos seres UNICOS y que estoy sensiblona...aqui me tienes llorando a lagrima viva, un beso wapa y ten por cuenta que él te seguira viendo y cuidando allá donde está. mil besos, mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix yo aún sigo llorando con cada vez que lo recuerdo, con cada mensaje que contesto, lloro con todo! hoy me he encontrado un bigotito suyo en el suelo y a volver a llorar a cantaros... he abierto esta mañana la persiana del lavadero que da a mi habitación, cada mañana al subirla se sentaba en la puerta y empezaba a miaullar saludando... hoy no lo ha hecho... mi angelito... aix como le hecho de menos!!!! :(
      Miauuuubesitos corazón, mil gracias por tu apoyo, pero no llores que bastante tenemos con el rio que estoy haciendo ;)

      Eliminar
  35. Lo primero, un beso muy grande de mi parte, siento mucho tu pérdida, a mi me pasó hace tres años y a veces me acuerdo y me da mucha penita!
    Por otro lado, otro besito muy fuerte por este primer añito que nos alegras con tus creaciones!sigue, porque con gente como tu da gusto!

    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, muchisimas gracias, que momentos más duros cuando se marchan de nuestro lado :(
      Y muchas gracias por la felicitación :) aunque creo que siempre será un cumpleblog amargo...
      Miauuuuuubesitos guapa y gracias por tus palabras, gracias por tus ánimos a seguir con esto :) Muchas gracias!!! Muchisimas gracias!!!

      Eliminar
  36. Ais preciosa! Mucho ánimo! Te mando un millón de besos y un achuchón muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Mil miauuuuubesitos de mi parte y muchisimas gracias por tu achuchon, haceís que pasar este mal momento sea algo más fácil con todo vuestro calor :)

      Eliminar
  37. Lo siento, mucho... yo siempre he tenido mascotas, compañeros de viajes, de risas, de llantos.. y se como te sientes ahora mismo.... de hecho mis lagrimas saltan solo con pensar todo lo que estas pasando..

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, mil gracias corazón! es tan duro, son nuestros compañeros, nuestros amigos, forman parte de la familia... pero como todos también llegan a su fin y se han de marchar... mi angelito se que ahora no sufre, que ahora esta tranquilo y feliz :)
      Miauuuuubesitos y un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  38. Hola, lo siento mucho, se me han escapado a mí también las lágrimas de imaginar como lo estarás pasando..., mi gato cumplirá 12 años el mes que viene, y no me quiero ni imaginar el día que nos falte.... Un besote y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y no lo imagines, disfrutalo al máximo ;) Que aún te quedan muchisimos años para estar genial juntitos! ;)
      Miauuuuuubesos guapa!!

      Eliminar
  39. Siento muchísimo que estés pasando por esto :/
    Tengo dos perros y un gato, aún no he pasado nunca por ese trance, pero te aseguro que lloro sólo de pensarlo.
    Nos dan taaaaaaaanto cariño, taaaaaaantos mimos, y nosotros los queremos taaaaaanto a ellos, que son parte de nosotros mismos, y cuando faltan...es como si te faltase una parte de ti.
    No me quiero ni imaginar lo que estarás pasando. El cumpleblog queda totalmente en segundo plano, aún así, enhorabuena por tu trabajo y mucho, mucho,mucho ánimo que en estos días te hará falta más que nunca.
    Muchos besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias corazón! Y si, es que es tener un animalito para saber lo que se puede sentir por ellos y los enlaces que haces! Son una parte de uno mismo casi, al irse siento un grandisimo vacio dentro de mi... aiiiiix Y muchas gracias por tu felicitación ;) Y aún muchas gracias más por los ánimos, entre tod@s vosotr@s estáis conseiguiendo que este momento tan duro sea algo más soportable :)
      Miauuuubesitos!!!!

      Eliminar
  40. Ohhh lo siento. :(

    Estoy de sorteo... Si te animas, ya sabes!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ;) En cuanto tenga un momento me paso ;)
      Miauuuubesos!!

      Eliminar
  41. oh! lo siento, te mando un abrazo bien fuerte y sientete orgullosa por que tantos añitos contigo quiere decir que le diste muy buena vida! muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Y si, orgullosa lo estoy, pero de haber tenido la suerte de tener este gatito como mi mascota :) Y de haberle dado tan buena vida como me has dicho, es lo mínimo que podía hacer por él :)
      Un miauuuuubeso!

      Eliminar
  42. Respuestas
    1. Gracias corazón!! Muchas gracias!!!
      Miauuuuubesitos guapa!

      Eliminar
  43. Cuanto lo siento, seguro que estará bien sobre todo en tu corazón, un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiix si, le tengo guardado el mejor rinconcito en mi corazón y siempre siempre será para mi pequeño angelito!!! Que guapo y buenísimo que era...
      Miauuuubesitos! ;)

      Eliminar
  44. Ho sent molt pel teu gat :(. A casa nostre sempre hem tengut animals de companyia i cuan un es marxa es molt trist. Anims desde Mallorca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies guapisima! Buf quin valor, jo no se si podria tenir un altre,... fa tan de mal... es pasa tan malament... Suposu que amb el temps ho veuré d'una altre manera :)
      Molts miauuuuupetonets!!! ;)

      Eliminar
  45. Iba a felicitarte por tu blog, pero no he podido evitar comentar tu post, lo siento mucho y te comprendo perfectamente...tengo un perro de 5 años y es uno más de mi familia, de hecho es el mimado de la casa, nuestra alegria!!
    Muchos ánimos y un fuerte abrazo!! Amunt!!!
    Gracias por tu comentario en mi blog http://ninetesdefieltro.blogspot.com.es/
    me ha hecho mucha ilusión!!
    Te añado a mi lista de blogs, con tu permiso!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix si cielo, son tan importantes! Supongo que la gente que no tiene uno no lo llega a entender, pero son uno más de la familia, como siempre digo Magic era mi hermanito peludo :)
      Miauuuuubesitos y nos leemos guapa!!! ;)

      Eliminar
  46. Lo siento mucho!!! Yo tengo dos gaticos y no quiero ni pensar en el dia que me abandonen...te mando muchos besos y ánimo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan guapos los gatitos =^-^= aunque para mi siempre son gatitos, el mío tenía casi 16 y siempre le decía mi gatitooooo :) Disfrutalos mucho, son unas mascotas geniales, nos dan tanto a cambio de tan poquito :)
      Miauuuuuubesitos guapa!

      Eliminar
  47. Yo tambien he perdido a 2 gatitos, uno de 14 años y otro de 3 y se por lo que estás pasando..
    Seguro que fué muy feliz a tu lado!!!
    Eso es lo que nos queda, recordar lo felices que fuimos en su compañía!!!
    Lo siento mucho!!!
    Un besazo muy fuerte!!! Y MUCHO ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a recordar todos los buenos momentos juntos, vamos todos, y a pensar siempre en lo bien que ha vivido y la buena vida que ha tenido con nosotros porque el pobre me lo encontré en el jardín de mis abuelos... vamos callejero...
      Muchas gracias guapa, muchsimas gracias ;)
      Miauuuuubesitos!

      Eliminar
  48. Siento mucho tu pérdida... de verdad. Yo tengo 3 perros y no quiero ni pensar en el día que tenga que despedirme de ellos ... El cariño, la compañía, el agradecimiento que muestran cada día, la alegría que dan a la casa,... es increíble lo muchísimo que puede llegar a llenar la vida de alguien un animal. Quédate con esos momentos...
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, se nota tanto el vacío que dejan... ha sido super duro perderlo, pero aún es peor como se le hecha de menos, son tantas las cosas y rutinas que te hacen pensar en él.... El simple hecho de subir la persiana y que no esté en la puerta esperando... cada día espero a que llegué para abrirle, al momento pienso : no va a volver....
      Miauuuuubesitos guapa y muchisimas gracias! ;)

      Eliminar
  49. ohhh vaya guapa!! lo siento mucho, era una preciosidad, seguro que has aprendido muchísimo de él, Muchísimo ánimo y fuerza!!!!!!! no sé q más decirte me he emocionado un poquillo al verlo... un besazo guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Si era una ternura, he aprendido tantisimo de él, nos enseñan tantos valores, tantos sentimientos :) Muchisimas gracias guapisima!!! Me habéis dejado sin palabras con tantas muestras de apoyo, sois geniales!
      Miauuuuubesitos!

      Eliminar
  50. Siento un montón lo de tu gato. Tiene que ser duro, pero anímate acordándote de lo mucho que os cuidásteis juntos. Yo no tengo mascota, pero como he hecho varias felt-mascotas para amigos, he observado mucho el vínculo tan grande que hay entre el dueño y el animalillo... algo impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si cielo, es muy duro, es un vinculo muy fuerte y por mucho que pasen los días se siente un gran vacío pero la alegría de todos esos geniales momentos juntos :) Muchas gracias guapa!
      Miauuuuuubesitos!

      Eliminar
  51. Mucho animo de verdad! se les quiere mucho a estas cositas peluditas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y si, como se les quiere a los peluditos de la casa!!!
      Miauuuuuuubesitos guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense