SORTEO EN THE MAGIC'S WORLD!!!!! El verano ya está aquí!!! (CERRADO)

Hola a tod@s!!!!!!!

El verano está apuntito de llegar, de hecho en las temperaturas ya casi casi estamos de pleno, y quiero celebrarlo con tod@s vosotr@s! Así que que mejor manera para celebrarlo que con un SORTEO!!!!!!



Hoy ha entrado en la tienda on-line la colección I love colors ampliada!! Y en que consiste el regalo??? Bien sencillo, el regalo del sorteo estará compuesto por 3 regalitos:

  • Aguja Flor de cañitas bicolor, colores a escoger
  • Anillo a escoger entre los disponibles en la tienda on-line
  • Sorpresa!!!!!
Y las condiciones??? bien sencillas! 
  • Ser seguidor visible del blog. En caso de no tener blog, solo en caso de no tener blog, ser seguidor visible de facebook  y en el cuestionario indicar el nombre con el que me sigues.
  • Hacer un comentario en esta entrada diciendo que os apuntáis.
  • Rellenar el cuestionario que encontraréis más abajo de http://www.rafflecopter.com/ web mediante la que realizaré el sorteo. Si alguna duda o problema contactar conmigo y encantada os ayudaré. Todos los datos escritos en él no quedan publicados públicamente. (Hasta aquí 1 participación)
  • (+1 participación) Ser seguidor de facebook 
  • (+1 participación) Ser seguidor de twitter
  • (+1 participación) Ser seguidor de google+
  • (+2 participaciones) Publicar el sorteo en un banner en vuestro blog con la imagen enlazando con esta entrada
  • (+3 participaciones) Hacer una entrada sobre el sorteo con una imagen enlazando con esta entrada
  • (+1 participación) Comparte el sorteo en facebook.
Total de 10 participaciones posibles.

Aclaraciones:
  • NO son validas las inscripciones de blogs destinados a sorteos.
  • Iré comprobando todas las inscripciones y en caso de algún error o no ser validas os lo iré notificando tan rápido como lo detecte.
  • Sorteo para MAYORES DE 18 AÑOS
  • Sorteo solo valido para residentes en la Unión Europea (Giveaway valid in all EU).
  • El sorteo finaliza el día 4 de julio a las 00.00 hora central europea.
  • Una vez hecho público el ganador y yo ponerme en contacto vía email con él se dispone de 5 días reales para responder, en caso de no recibir respuesta se volverá a efectuar el sorteo.

Cuestionario:
(Os dejo un video que explica como se rellena, esta en ingles, pero es muy visual ;) espero que os ayude http://vimeo.com/37041401)

a Rafflecopter giveaway


Muchas miauuuuuugracias y muchísima miauuuuuuusuerte a tod@s!!

Comentarios

  1. Holaaaa gatita,

    Pececito se apunta a este sorteo tan molón, cuanta participación posibleeeee!!!Y cuanta reglaaa, jajaja

    A ver ya lo he puesto en una entrada y el banner en mi blog http://cosesdepeixets.blogspot.com.es/2012/06/magics-world-esta-de-sorteo.html

    Te seguia en twitter y en el blog, y desde hoy en facebook y google +, donde lo comparto, claro!!

    Aisss creo que está todo, voy a rellenar el cuestionario!!!

    Un besote
    Peixet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjjaja es que he visto este sistema por muchos blogs y me ha gustado, lo veo muy sencillo, claro y legal :D
      Muchas gracias por participar y muchisima suerte!!!!
      Tienes 10 participaciones ;)
      Miauuuuubesitos!

      Eliminar
  2. Me apunto, muchisimas gracias por el sorteo guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y muchísima suerte guapa!!!
      Tienes 4 participaciones ;)

      Eliminar
  3. Yo tambien me he apuntado aunque este cuestionario ha sido un lio jaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiix en principio yo he usado el cuestionario en muchos sorteos, aunque la primera vez que se usa es un poco extraño ;)
      Tienes un par de cositas por arreglar, por un lado no eres seguidora de mi blog y es requisito indispensable como pone en las reglas y por otro lado no te veo en google+ con cúal nombre me sigues? En cuanto este solucionado te corrijo las participaciones ;)
      Miauuuuubesitos, muchas gracias por participar y muchísima suerte!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo, yo no tengo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar y muchísima suerte!
      Tienes 2 participaciones ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y muchísima suerte!!!!
      No se si tengo yo un problema con el google + porque sois varias a las que no veo, de momento tienes 1 participación pero en cuanto lo arreglemos tendrás las 2, mírate lo del google+ que yo también me lo mirare porque me extraña que se repita tanto el problema ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Todo perfecto! Muchísimas gracias por participar y muchísima suerte!
      Tienes 7 participaciones ;)
      Miauuuuubesitos!

      Eliminar
  7. ¡Me apunto!
    Además ya te sigo en twitter.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy teniendo bastantes problemas para meter mis datos en el cuestionario, ¿sólo me pasa a mí?

      Eliminar
    2. Si???? tal vez estaba tonta la web del cuestionario ;) Todo perfecto guapa ;)
      Tienes 4 participaciones ;)
      Miauuuuubesitos muchas gracias por participar y mucha suerte! ;)

      Eliminar
  8. Hola guapa!!! Yo he rellenado eso del cuestionario, con el nombre y el mail no? Yo te pongo el banner en mi blog, en Twitter ya era seguidora y ahora le doy a Facebook!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo también estoy de sorteo! Por si te quieres pasar a apuntarte!!!!

      Eliminar
    2. Te lo he comentado por tu blog, pero no me salen tus respuestas en el cuestionario, si pudieses intentarlo repetir y sino dímelo que lo arreglo manualmente ;)
      Miauuuubesitos!

      Eliminar
    3. Ya veo tus respuestas guapa!!! El único problema es que no me sales como seguidora de facebook ni de twitter con el nombre que me has facilitado. De momento tienes 3 participaciones, en cuanto lo soluciones te pondré el resto ;)
      Miauuuubesitos y muchas gracias ;)

      Eliminar
  9. Ya esta!!! Espero haberlo hecho todo bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar y muchísima suerte!!!
      Tienes en total 6 participaciones y todo ok ;)
      Miauuuuubesitos!

      Eliminar
  10. Hola me apunto... jejeje... te sigo el FB como yolada glez camacho y en Twitter, @yolycadiz... publico el sorteo en FB. Espero haberlo hecho todo bien... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups. por si acaso... mi e-mail es yolycadiz@gmail.com

      Eliminar
    2. Perfecto!!! Muchísima suerte y muchas gracias por participar ;)
      Tienes 4 participaciones en total ;)
      Miauuuuubesitos!

      Eliminar
  11. Meee apunto, te he conocido atraves de Cosas de Peixets. Soy Adela,
    mi blog es elcosturerodelasmusas.blogspot.com,
    mi email agomezmarco@telefonica.net.
    En cuanto pueda lo subo al blog y a mi facebook (Adela Gómez Marco).
    Suerte a tod@s.

    UY! voy a rellenar el cuestionario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto guapa! tenias algún problemilla con las participaciones del blog, pero te las he introducido manualmente ;)
      Tienes 6 participaciones en total si faltase alguna dímelo y lo arreglo ;)
      Miauuuuubesitos, muchas gracias por participar y mucha suerte! ;)

      Eliminar
  12. me apunto!!!!

    p@tRi-ARt
    art.patri@gmail.com

    Te sigo en face, en twitter, anuncio el sorteo en un banner y tambien lo anuncio en face!!

    p.d.- lo del cuestionario no sé si lo he hecho bien... no me he aclarado muy bien!! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, yo tambien estoy de sorteo hasta el dia 21! ;)

      Eliminar
    2. Perfecto guapísima!!! Much´simas gracias por participar y mucha suerte!!!!
      Tienes 6 participaciones ;)
      PD a ver si me paso y me apunto al tuyo que lo ví pero voy tal liada que aún no he podido apuntarme, como muy tarde mañana me he apuntado ;)
      Miauuuuuubesitos!

      Eliminar
  13. Super interesante el sorteo :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto aunque soy novata en estas cosas, no se como poner el anuncio de tu sorteo en mi blog con el enlace, si me dices como lo hare, seguiré los otros requisitos de hacerme seguidora de facebook, de tu blog etc. Saludos

    ResponderEliminar
  15. En facebook soy Ana Fernández Cueva y en Twitter anabelcueva@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, pero hay dos problemillas. Por un lado es imprescindible ser seguidora visible del blog y por otro rellenar el cuestionario que puedes encontrar al final de la entrada, si tienes algún problema para rellenarlo admelo saber y te introduciré manualmente ;)
      Miauuuuuuubesitos!

      Eliminar
  16. lo publico en mi facebook a ver si así te lo ve más gente :D

    en cuanto a las paletas estas de 88 colores...jejej, yo tengo dos, la de colores neutros pigmenta más qeu la de colores mates (que en realidad no son mates todos, una pena!) pero aún así también está muy bien, yo las recomiendo, por el precio que tienen....
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por difundirlo guapa!!! ;) Si quieres rellena el cuestionario y sigue mi blog y así te puede tocar a ti guapa! ;)
      Y a mi me encantan las mate y las que tienen un poquito de shimmer, así que creo que voy a caer de cabeza en una de ellas!!! Ahora me estaba mirando unas de 180colores, jajajaj a lo bestia XD
      Miauuuuuubesitos guapa!

      Eliminar
  17. Ya me apunté! Gracias por el sorteo...!!! ;-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y te deseo muchísima suerte!!!!!!
      Tienes 3 participaciones en total ;)
      Miauuuuuuubesitos guapísima!

      Eliminar
  18. ¡¡Hola!! Pues claro que me apunto!!
    Te sigo en blogger, twitter, facebook y google+
    He puesto un banner del sorteo en la parte inferior derecha y lo he publicado en mi página de Facebook: https://www.facebook.com/MarikillaDetallitos?ref=tn_tnmn

    Gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiiiii que no me has rellenado el cuestionario del final de la entrada!! si tienes algún problemilla para ello me lo dices y te pongo manualmente, pero inténtalo ;)
      Miauuuuuuuubesitos, muchas gracias y mucha suerte ;)

      Eliminar
    2. Aiiix ahora me sale el cuestionario, pero he dado por sentado que eres seguidora del blog, pero no me sales como tal :S En cuanto lo arregles las 7 participaciones son para ti ;)
      Miauuuuuubesitos!

      Eliminar
  19. hola wapisima... que suerte se ha apuntado ya muchisima gente y madre mia cuantas participaciones!!! yo espero no haberme dejado nada atras...jejje ahora mismo te pongo el enlace en mi blogg. y muuuchas gracias por apuntarte a mi sorteo jejeje. un miauuuu besito para ti tambien.
    mi blog:fieltroycosillas.blogspot.com
    mi mail:pinchosjb@hotmail.com

    por cierto el cuestionario creo que lo hice bien, o eso espero si hay algun problema me dices por twitter. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto guapísima!!! Tienes 6 participaciones ;)
      Miauuuuubesitos y gracias guapa!

      Eliminar
  20. HOLA , ACABO DE CONOCER TU BLOG , ME HE APUNTADO A TU SORTEO TODO HECHO,ENHORABUENA POR EL .
    GRACIAS Y UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada y bienvenida!! ;) Muchísimas gracias por participar y te deseo mucha suerte!!!
      Tienes 5 participaciones ;)
      Miauuuuuuuubesitos!!!

      Eliminar
  21. Creo que ya está la encuesta! Jejeje! Te sigo en G+, en Facebook, Twitter y por aquí. Me llevo el banner!

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto guapa!! Muchas gracias por participar y muchísima suerte!!!
      Tienes 7 participaciones ;)
      Miauuuuuuubesitos!

      Eliminar
  22. Espero haber hecho bien la encuesta...uff
    Pues eso que me apunto encantada, me llevo el sorteillo al blog, cuantos más seamos mejor.

    Mi blog: http://parupu.blogspot.com.es
    Mi correo: parupu1@gmail.com

    Bsotes

    ResponderEliminar
  23. Espero haberlo hecho bien...
    Por si acaso, mi blog es:
    http://parupu.blogspot.com.es
    mi correo: parupu1@gmail.com

    Me lo llevo al blog, bsotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar y mucha suerte!!! Y si, cuantos más seamos mejor :D A y lo has hecho muy requetebién guapa ;)
      Tienes 3 participaciones ;)
      Miauuuuuuubesitos!!!

      Eliminar
  24. Hola.Yo tambien me apunto. Espero haber hecho todo lo que se necesita para participar.
    Mi blog es:http://elbauldecleo.blogspot.com/
    mi correo es: cleobenjuzar@hotmail.com

    Chao.

    ResponderEliminar
  25. buenas! pues aquí me tienes apuntándome... ya hice un pequeño llamamiento en el blog para tu sorteo.. espero que consigas muchos muchísimos participantes!..


    suerte a todas!!

    P.D. no entiendo el cuestionario jajajaj.. más bien es un rellena y pilla puntos o me estoy liando???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sastamente! La idea es que si vas cumpliendo más requisitos más participaciones tienes en el sorteo (vamos más boletos compras XD) Si quieres sumar más ya sabes, solo has de seguirme en las redes o compartir el sorteo ;) Lo puedes hacer en cualquier momento y las sumas ;)
      Tienes 4 participaciones ;)
      Miauuuuuubesitos, muchas gracias por participar y muchisima suerte ;)

      Eliminar
  26. mapunto...haré la entrada pero..creo que he metido la pata, porque todavía no la he hecho..en fin..a ver si tengo un ratejo y lo hago mejor.

    ResponderEliminar
  27. bueno..
    http://cascabelcosiendoalsol.blogspot.com.es/2012/06/premios-y-sorteo-en-magics-world.html.
    la informática y yo...en fin...aquí está...;=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja No pasa nada, que ya veo la entrada ;) El único problemilla es que no me sales como seguidora visible del blog :S En cuanto lo soluciones tienes las 4 participaciones ;)
      Miauuuuuuubesitos, muchas gracias por participar y muchísima suerte ;)

      Eliminar
    2. creo que soy seguidora en google..Yoli Pm..jejejejej..

      Eliminar
    3. jajajajja todo arreglado guapa! Ya tienes 7 participaciones!!!
      Miauuuuubesitos y gracias por todo ;)

      Eliminar
  28. Guapa! Me apunto, creo que lo he hecho bien!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!! Lo que hay problemilla, no me sales como seguidora visible de el blog y es requisito indispensable, en cuanto lo soluciones tienes 4 participaciones en el sorteo ;)
      miauuuuuuuubesitos guapa!

      Eliminar
    2. oks..hecho..y además, le di a " me gusta " en facebook..Yolanda Pe y Punto...besossss (qué fallo no?? y yo tan convencida que te seguía desde el principio..pero..solucionado..)

      Eliminar
    3. Ya esta solucionado guapa!! Las 4 participaciones son todas tuyas ;)
      Muchas miauuuugracias ;)

      Eliminar
  29. me apunto!!!!!
    me he llevado la imagen a mi blog
    iregumy.blogspot.com
    iregumy@gmail.com

    besos guapaaa y gracias por avisar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar guapísima!!!! Y mucha suerte!!
      Tienes 5 participaciones por el momento porque no te veo como seguidora de google +, en cuanto lo arregles ya tendrás las 6 ;)
      Miauuuuuuubesitos!

      Eliminar
  30. Me encantan los sorteos y sus premios, pero soy muy patosa a la hora de inscribirme, de todas formas es genial, besos ana.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!!
    Soy seguidora del blog
    Me gusta en facebook
    Compartido en facebook
    Me lo llevo al blog y dedico una entrada
    (Twitter no tengo...)
    Email: sonjjabel@hotmail.com
    Blog: eneltallerdebel.blogspot.com
    Besitos y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no me entero... lo del cuestionario como va???

      Eliminar
    2. He puesto un video que explica como rellenar el cuestionario justo encima de él (http://vimeo.com/37041401), miratelo y si aún así no lo puedes contestar me lo dices y te introduzco manualmente ;)
      Miauuuuubesitos y gracias!!!

      Eliminar
  32. Creo que ya está, qué guay que hayas usado el rafflecopter, espero que no te dé mucha guerra! Yo a la próxima vez creo que haré un tutorial paso a paso para que la gente no se pierda xD

    A ver si me toca! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único es que creo que he puesto como nombre visible Teresa y veo que soy Teresa Sánchez, pero vaya, cuando veas Ovejita Be! creo que sabrás que soy yo :D En el widget de seguidores sale el logo de mi blog, y aquí sale mi foto (y tampoco sé por qué... en fin...)

      Eliminar
    2. jajajajjaja misterios blogger sin resolver XD
      Muchas gracias por participar beeeeeeee y muchisima suerte beeeeeee ;)
      Tienes 3 participaciones ;)
      Miauuuuuubesitos guapa! ;)

      Eliminar
  33. Bueeeno, creo que ya esta!!! Si hubiera algo mal me dices!!
    Te invito a pasar por mi blog q tb hay sorteo!!!
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima por apuntarte y muchisima miauuuuusuerte!!! ;)
      Tienes 7 participaciones ;)
      Miauuuubesitos guapa!

      Eliminar
  34. Ufff, no se si lo estoy haciendo bien, lo has puesto un poco lioso.
    No he podido hacer ninguna encuesta porque la página se queda en blanco.
    En Fin....ME APUNTO, si me faltan cosas avísame guapa
    MUCHOS BESITOS

    Soy Carola (creo que me conoces)

    PD: Lo comparto en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii que no me has contestado el cuestionario, te dejo un video que explica como se rellena por si te ayuda y si aún así no me salieses me lo dices que te introduzco manualmente ;)
      http://vimeo.com/37041401
      Muchas gracias guapa y miauuuuubesitos!

      Eliminar
    2. Lo siento Eli pero al final no voy a poder apuntarme. En esa página piden datos personales y la verdad es qué recelo mucho de ese tipo de sitios. Si me quieres hacer el cuestionario por aquí o me lo pasas por email te lo responderé sin problemas.
      BESOTES

      Eliminar
    3. Datos personales????? :S Solo te ha de preguntar el nombre y el email al entrar y después solo es lo de las participaciones :S Pon aquí las respuestas de las participaciones y te introduzco yo sin problema cielo ;) Pero enserio, si te pide algo más no se porque te lo ha hecho :S que opción has puesto para identificarte? si pones mail solo te pide el mail y el nombre. Yo es que en la mayoria de sorteos que participo usan este cuestionario y precisamente por ser muy privados los datos me parecio genial para usarlo ;)
      Miauuuubesitos y me dices ;)

      Eliminar
  35. Hola!!! Me apunto al sorteo!!
    Ya he rellenado el cuestionario, pero por si hay algo que no he puesto soy Rebeca, mi dirección es tutoqueoriginal@hotmail.es
    He añadido tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: tutoqueoriginal.blogspot.com
    Soy seguidora tuya en facebook y twitter.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por participar y muchisima suerte!!! ;)
      Tienes de momento 5 participaciones porque no te veo como seguidora en google +, en cuanto lo soluciones te corrijo las participaciones ;)
      Miauuuuuuubesitos guapa!

      Eliminar
  36. Hola Miau Miau, me apunto al sorteo mi blog http://labores-montse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto guapa! Muchas gracias por participar y muchísima suerte!!! ;)
      Tienes 3 participaciones ;)
      Miauuuuuuubesitos!!!

      Eliminar
  37. Hola!!!
    Jo, como se me pudo olvidar lo único que sabia hacer.....Dejar un comentario!!!ja,ja,ja claro que me apunto.
    Un saludo
    http://cosiendonubes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja arreglado guapa!!!! Las 7 participaciones son todas tuyas!! Mucha suerte!!!
      Miauuuuubeso! ;)

      Eliminar
  38. Ponstruitos apuntados!!!

    Me he apuntado en la página, soy seguidora del blog y de facebook (Ponstruitos Ymás) y he puesto un banner lateral en el blog!

    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y muchisima suerte!!!
      De momento solo tienes 2 participaciones ya que en tu blog no veo el banner de mi sorteo, en cuanto lo soluciones te pongo las 4 ;)
      Miauuuuuuubesitos y gracias!

      Eliminar
  39. Encantada de participar por supuesto no me lo iba a perder, creo que he rellenado todos los pasos y que están correctos...
    Bueno los revisas y ya me dices cuantas participaciones tengo guapi, muchos besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uouuuuuuu perfecto!! Muchísimas gracias por participar y mucha suerte!!!
      Tienes 10 participaciones, el máximo!!
      Miauuuuubesitos!

      Eliminar
  40. Guapi, me apunto!!! Y lo comparto en facebook! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiix no has rellenado el cuestionario guapa, te dejo este enlace que explica como se rellena y si tienes cualquier problemilla me dices que te introduzco manualmente ;)
      http://vimeo.com/37041401
      Miauuuuuubesitos!

      Eliminar
    2. Perfecto guapísima!! Las 5 participaciones ya son tuyas! Muchísima miauuuuusuerte y muchas gracias ;)

      Eliminar
  41. Me apunto, te he conocido por medio de Cosas de Peixets, me he hecho tu seguidora en el blog , y en Facebook, y me llevo el banner al lateral de mi blog.
    Intentare rellenar el cuestionario, haber como sale.
    Mi correo es sulemabalada@gmail.com
    Muchos besos y me dices si esta todo correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte y bienvenida!!!! Con tu inscripción hay un problema no has rellenado el cuestionario guapa, te dejo este enlace que explica como se rellena y si tienes cualquier problemilla me dices que te introduzco manualmente ;)
      http://vimeo.com/37041401
      Miauuuuuubesitos!

      Eliminar
  42. Me he apuntado pero no se si haré hecho bien lo del cuestionario, es la primera vez que veo uno así, ya me dirás si me he equivocado en algo. Gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectisimo guapa!!!! Muchisimas gracias por participar y muchisima suerte!!!!
      Tienes 4 participaciones guapa :)
      Miauuuuuubesitos!

      Eliminar
  43. Que gran idea este sorteo! Me apuntoooooo! Soy el primer hombre? jojojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj siiiiiiii! Por fin el primer hombre!!!! Muchisimas gracias y muchisima suerte!!!!
      Tienes 4 participaciones ;)
      Miauuuuubesitos!

      Eliminar
  44. Hola Muy buenas se ha apuntado un hombre jeje.

    Bueno wapa ya que me has invitado me apunto, soy seguidora tuya en el blog, en facebook y en twiter XD he compartido el sorteo en facebook y he puesto la imagen en el lateral de mi blog.

    y creo que ya esta, me iré pasando e incluso intentare hacer una de tus flores pero si puedes darme algún truquillo te estaría muy agradecida

    Cuídate


    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y bienvenida al blog y al sorteo.
      Tema inscripción no has rellenado el cuestionario te dejo este enlace que explica como se rellena y si tienes cualquier problemilla me dices que te introduzco manualmente ;)
      http://vimeo.com/37041401
      Y tema flores, son secreto de alto sumario que es una de las cosas más representativas de mi catalogo como marca registrada. ;)
      Miauuuuuubesitos!

      Eliminar
  45. Creo que me he aturdido un poco con lo de las participaciones... Pero que al final me he conseguido apuntar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiix no has rellenado el cuestionario guapa, te dejo este enlace que explica como se rellena y si tienes cualquier problemilla me dices que te introduzco manualmente ;)
      http://vimeo.com/37041401
      Miauuuuuubesitos!

      Eliminar
  46. Hola guapi !!

    Gracias por avisarme, me apunto !!!!!
    Ya te sigo en facebook, y ahora voy a enlazarte en mi blog. Creo que he hecho bien lo de la encuesta, si no ya me avisarás :)

    Un besito !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sale que hayas rellenado el cuestionario te dejo este enlace que explica como se rellena y si tienes cualquier problemilla me dices que te introduzco manualmente ;)
      http://vimeo.com/37041401
      Miauuuuuubesitos!

      Eliminar
  47. Hola guapa, me apunto ya mismo al sorteo peronecesito que me expliques que tengo que hacer porque estoy como un pez.... vamos que no me entero, me lo llevo enlazado a mi blog...
    Un cuquibesote guapa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiix si hubiese sabido que os costaría tanto el cuestionario no lo pongo XDXDXD te dejo este enlace que explica como se rellena y si tienes cualquier problemilla me dices que te introduzco manualmente ;)
      http://vimeo.com/37041401
      Miauuuuuubesitos!

      Eliminar
  48. Hola guapa. Gracias por avisarme para participar en tu sorteo. Me apunto¡¡¡¡¡.
    Te he enlazado en el lateral de mi blog y soy seguidora tuya.
    No tengo facebook, twitter ni google+, ya participo en varias redes sociales y para mi tantas es un lío.
    El cuestionario no se si lo he rellenado bien, ya me dirás.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix este cuestionario!! XD te dejo este enlace que explica como se rellena y si tienes cualquier problemilla me dices que te introduzco manualmente ;)
      http://vimeo.com/37041401
      Miauuuuuubesitos!

      Eliminar
    2. Hola. Me puedes confirmar si lo he hecho bien porque me estoy armando un lío.
      besos

      Eliminar
  49. hola, gracias por invitarme, me he apuntado, no se si he realizado bien el cuestionario, si falta algo ya me lo indicas. graias. MALY. del blog: http://mirinconcitodemanualidadesmaly.blogspot.com
    correo: malyg@telefonica.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y muchísima suerte guapa! Pero es imprescindible ser seguidor del blog en caso de tener perfil en blogger, en cuanto lo soluciones tendrás las 8 participaciones.
      Miauuuuubesitossssssss!

      Eliminar
    2. yo estaba como seguidora, no se por qué no salia como seguidora, ya lo he vuelto activar, gracias por avisarme.

      Eliminar
    3. Arregladoooo! Muchas gracias guapa! Las 8 participaciones son tuyas, muchísima suerte ;)
      Miauuuuuuuu!

      Eliminar
  50. Te he conocido a través del sorteo, y la verdad es que me han gustado mucho los anillo Nespresso con la rosita, así que me apunto! :D
    Creo que ya lo he hecho todo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias por participar ;) Lo que hay un problemita y es que no me sales como seguidora del blog, en cuanto lo arregles tendrás las 7 participaciones.
      Miauuuuuubesitos guapa!

      Eliminar
  51. Hola!! Me he apuntado al sorteo,por supuesto! no se si lo habré hecho bien y si todo lo que he puesto cuenta, eso valóralo tu. Y ahora me voy a hacer todo lo que he puesto!

    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por participar pero hay un pequeño problema, como pone en las normas es imprescindible ser seguidor visible del blog, en cuanto lo arregles tienes 5 participaciones ya que la de la entrada en tu blog de mi sorteo no la puedo dar por valida ya que la has realizado en tu blog de sorteos. Muchas gracias guapísima ;)

      Eliminar
  52. He rellenado el cuestionario, por favor mira si esta todo correcto, es la primera vez que relleno esto y no se si me ha salido todo bien,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya me sale guapa ;) Lo único es un par de cosas, me has indicado que me sigues en google+ pero no se con que nombre y no puedo comprobarlo y por otro lado me has indicado que has hecho una entrada en tu blog con mi sorteo pero no la he visto. De momento tienes 5 participaciones.
      Muchas gracias por participar y muchísima miauuuuuusuerte ;)

      Eliminar
  53. Hola voy a intenta apuntarme al sorteo, a ver si me aclaro con el cuestionario este tan moderno jeje. Ya era seguidora y me llevo ahora mismo tu imagen a la barra derecha de mi blog:
    http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectisimo guapa!!! Muchas gracias por participar y que tengas muchísima suerte ;) Tienes 3 participaciones ;)
      Miauuuuuuuubesitos!

      Eliminar
  54. Al fin pude hacerlo!!! todo excepto twitter que no tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto preciosa!!!! Con el nombre que me has indicado no te veo en google+, así que mientras tienes 8 participaciones en cuanto lo arregles te las actualizo ;)
      Miauuuuubesitos, mucha miauuuuusuerte y muchas miauuuuuugracias ;)

      Eliminar
  55. Yo quiero apuntarme, pero no se si lo he conseguido!! un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa!!!!! Lo que no te veo como seguidor en facebook, así que por el momento tienes 2 participaciones, en cuanto lo arregles tendrás las 3 ;)
      Miauuuuubesitos, muchas miauuuugracias y muchas miauuuuuuusuerte! ;)

      Eliminar
  56. Yo también me apunto! :P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar! El problema es que es imprescindible ser seguidora visible del blog, en cuanto lo soluciones tienes tu participación ;)
      Miauuuuuuuubesitos guapa!

      Eliminar
    2. Creo que ya lo solucioné. Ya te lo dije, pero no sé en qué entrada puse ese comentario :( Me podrias dejar un comentario y me lo confirmas porfa?
      Gracias :)

      Eliminar
  57. Hola! Gracias por pasarte por mi blog.
    Ya había visto que estabas de sorteo (me paso por aquí a ratillos), pero no suelo apuntarme a estas cosas porque nunca gano nada de nada :-(
    Pero como me invitaste expresamente a participar, aquí estoy. Creo que he rellenado el formulario, pero no estoy segura de haberlo hecho bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por participar!!!! Si participas siempre hay opciones de ganar :) El problemilla es que es imprescindible ser seguidora visible del blog, en cuanto lo arregles las 2 participaciones son tuyas guapa! ;)
      Miauuuuuubesitos y mucha miauuuuuusuerte! ;)

      Eliminar
    2. Perfecto preciosa! Arreglado!!!! las 2 participaciones son tuyas!!! ;)
      Miauuuuubesos!!!

      Eliminar
  58. Hola!!
    Creo que ya me apunté!! Espero haberlo hecho bien, y ganar!!! Felicidades por el Blog!!
    Besos
    http://desfilat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa hay un problema y es que no me sale que hayas rellenado el cuestionario :( vuelve a probar y si algún problema me dices y sino te introduzco manualmente ;)
      Miauuuuuubesitos!

      Eliminar
  59. Ayy muchachaa que pensé que había comentado pero no, gracias por avisarme! Me apunto of course xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaj arregladoooooo :D Las 5 participaciones ya están en el bomboooooo, muchísima miauuuuuusuerte!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  60. Me apunto. A ver si lo he hecho bien :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes dos participaciones guapísima!!! Mucha miauuuuuu suerte y gracias por participar ;)
      Un miauuuuuubesito!

      Eliminar
  61. Hola! Gracies per convidar-me al sorteig! ja he omplert el formulari amb les meves participacions, crec que està tot bé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima hi ha un petit problema i es que no ets seguidora del blog, quan ho arreglis tindrás les 4 participacions ;)
      Un miauuuuuupetonet i moltes gracies per participar ;)

      Eliminar
  62. Hola Eli!! Gracias por invitarme a tu sorteo!! me estoy poniendo al día... y con tantas novedades me está costando!
    A ver a ver... esta mañana puse el enlace y la imagen en el lateral de mi blog y la entrada en el blog está preparada para mañana. No tengo twiter... uU pero sí facebook (que ya está compartido) y google+
    Esta tarde he intentado rellenar el cuestionario pero no he podido... a ver si ahora funciona!
    Muchos marramiaus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima si no te funciona pasame los datos por aquí o por un email, como prefieras, y te introduzco yo manualmente ;)
      Un miauuuuubesito enorme y muchas gracias por participar ;)

      Eliminar
    2. Ya te he introducido manualmente!!!! 9 participaciones son ya tuyas!!!!
      Un miauuuuubesito enorme guapa!!!

      Eliminar
  63. Hola! he conocido tu pagina por coses de peixets, y ya me he apuntado a tu sorteo.
    tambien te he incluido en mi blog:
    http://cosecosequetepillo.blogspot.com.es/2012/06/sorteos.html

    y he hecho me gusta en facebook.
    Espero sea el comienzo de una gran amistad!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima no me sigues por blogger y no me has rellenado el cuestionario, si te falla o tienes algún problema con él envíame las respuestas por aquí o por un email y te introduciré manualmente ;)
      Un miauuuuuubesito guapa!

      Eliminar
  64. Hola mi niña! muchas gracias por la invitación,ya estoy apuntada:) a ver si hay suerte...un besazo enorme muuakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!!!!!!!! muchas gracias por participar y muchisima miauuuuusuerte!!!!!!! ;)
      Tienes 6 participaciones guapa! ;)
      Un miauuuuubesito enorme!

      Eliminar
  65. Respuestas
    1. Perfectisimo guapa! Tienes 3 participaciones, muchísima miauuuusuerte y muchas gracias por participar! ;)
      Un miauuuuuubesito!

      Eliminar
  66. Hola!!!! me apunto... ¿te puedes creer que no te seguía el blog?? vaya cabezaaaaaaaa. Pero ya estoy del todo, te sigo por todos los sitios. Deberes hechos, jejejeje.
    Besitos con ronroneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj te creo porque a mi me ha pasado con algún blog xDXDXD Y genial guapa, muchísimas gracias por participar y muchísima miauuuuuusuerte gatita! ;)
      Que se me olvida, tienes 7 participaciones! ;)
      Muaaaaaaaaks!

      Eliminar
  67. Holaaaaaaa, hecho :) creo q hice todo bien
    gracias por el sorteo... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto artista!!!!! Tienes 5 participaciones, muchísima miauuuuusuerte, muchas gracias por participar y un miauuuubesito enorme!!!!!! ;)

      Eliminar
  68. Holaaaa yo tambien me apunto, ya te estoy siguiendo aki y ahora te seguire en los demas sitios. a por ello voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar guapísima!!! De momento tienes 7 participaciones, es que con el nombre que me has dado de facebook y twitter no te encuentro, asegurate que me sigues ;)
      Un miauuuuubesito enorme y mucha miauuuuuuuuusuerte! ;)

      Eliminar
  69. Hola me apunto,soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS,he publicado el sorteo en mi blog y he compartido el sorteo en mi muro.Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó añadir que soy seguidora del blog y seguidora del face,porque el cuestionario se resisite.

      Eliminar
  70. Muchas gracias por el sorteo!!!
    suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por participar!!! Tienes 4 participaciones, muchísiiiiiima miauuuuusuerte guapa!!!
      Miauuuuuubesooos!

      Eliminar
  71. Ya estoy aquíiii....apúuuuuntameeeee!!!jijiji :)
    inmish-inmish.blogspot.com
    inmish.inmish@gmail.com
    Bueno, voy a rellenar el formulario, que soy capaz de que se me olvide!!Muacks :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy qué líooooo!!!!He rellenado el formulario pero al final no sé si lo he borrado todo o si lo he hecho bien...voy a publicar el sorteo en el blog y ya me dirás si tengo que repetir el formulario....aiiiins...será que me estoy haciendo vieja...???jajajaja

      Eliminar
    2. Guapísima, ya te lo he dicho en tu blog, pero no eres seguidora visible del blog y es imprescindible para participar en el sorteo ;)
      Un miauuuuubesito!

      Eliminar
  72. Hola guapa,
    Me he apuntado al sorteo, creo haber rellenado bien el cuestionario, jejjejej, sino me avisas.
    En principio, soy seguidora del blog, ya lo era por el facebook, he puesto el banner en mi blog y he echo una entrada y he compartido el sorteo en mi perfil de facebook.

    http://enelrincondevane.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectisimo preciosa!!! Muchas gracias por participar!!!! Tienes 8 participaciones, muchísima miauuuuusuerte!!!
      Miauuuuubesos!

      Eliminar
  73. Hola he vuelto a rellenar el cuestionario ,no me la pestaña de face, dice algo de un error, Bueno que soy seguidora por face ,por el blog lo he paublicado en mi blog.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te envío las preguntas por email, porque me sigue sin salir que has rellenado el cuestionario ;)
      Un miauuuubesito y espero que se arregle bien rápido ;)

      Eliminar
  74. Respuestas
    1. Hola y bienvenida! Por un lado no eres seguidora del blog y es imprescindible para participar en el sorteo, y por el otro no me has rellenado el cuestionario ;)
      Un miauuuubesito bien grande!

      Eliminar
  75. Hola gatita, no tengo blog asi que soy seguidora tuya en FB y te he dejado escrito alli mi nick de seguidora de tu blog.
    Ahora rellenare el cuestionario.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  76. Hola, Me apunto!
    Ya te seguia de antes en el blog, pero ahora te sigo en facebook también. Te llevo al lateral de mi blog y voy a rellenar el cuestionario.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectisimo!!!! Tienes 5 participaciones! Muchísima miauuuuusuerte y muchisimas gracias por apuntarte ;)
      Miauuuuuubesitos!!!

      Eliminar
  77. Uysss me apunto!!!
    a ver por partes q me lio! ajajaja!
    Te sigo en FB y en google+, me llevo el sorteo a un lateral de mi blog y ya complete la enquesta! o sea quee todo listo!!!
    un abrazo!
    http://aalua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Hay un problemilla y es que no eres seguidora visible del blog, en cuanto lo arregles todas las participaciones serán válidas ;)
      Un miauuuuubesito enorme! ;)

      Eliminar
  78. Perfectisimo guapa!!! Tienes 7 participaciones! ;)
    Un miauuuuubesito y mucha miauuuuu suerte!

    ResponderEliminar
  79. Aisssssss que casi no llego,me apunto guapa, creo que te sigo en todas partes, muchos besosss cielo .Aver si relleno el cuestionario

    ResponderEliminar
  80. Me apunto guapa!!! gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes 6 participaciones!!! Muchísima miauuuusuerte y muchas gracias por apuntarte ;)
      Un miauuuuubesito bien grande!

      Eliminar
  81. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por apuntarte guapa! Lo que hay un problemita, es imprescindible para que las participaciones sean validas ser seguidor del blog en caso de tener perfil de blogger como es en tu caso. En cuanto lo soluciones las participaciones serán todas tuyas ;)
      Un miauuuuuubesito enorme!

      Eliminar
  82. Me apunto y te sigo en face como Fina quintanar meco.

    Besitos y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar! Muchísima miauuuuuusuerte!!!
      Tienes 4 participaciones ;)
      Un miauuuuubesito guapa!

      Eliminar
  83. Hola!!! ME apunto
    Te sigo en twitter como Anae77 y en facebook como Ana Eva Garcia
    Besitos y gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar! Muchísima miauuuuusuerte! ;) Tienes 3 participaciones ;)
      Miauuuubesitos preciosa! ;)

      Eliminar
  84. gracias por recordármelo!! tenía apuntado apuntarme a tu sorteo y casi se me pasa!!!bueno pues ya he rellenado todo, espero que esté ok!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadísima! Muchísimas gracias por participar y muchísima miauuuuusuerte!!!!
      Tienes 6 participaciones!
      Un miauuuuuuuubesito bien grande! ;)

      Eliminar
  85. Me apunto en el limite! A ver si lo hice bien que desde el mvl....
    Si es que no me da tiempo de nada!
    Besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te apunto, pero no me sigues con blogger!!!! aiiiiiiii que te doy en el culete!!! En cuanto lo arregles las participaciones son todas para ti ;)
      Miauuuuubesitos!!!!

      Eliminar
  86. jolinnn
    encara estic a temps??
    no entenc com se m'ha passat... vaig a procedir a actualitzar el 2.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - seguidora del teu blog - ok (perque no ho era encara)
      - comentari a l'entrada - ok (amb aquesta ja van 2)
      - dades de nou i mail al qüestionari (espero haver-ho fet bé, perque no puc veure el video :-( )
      - seguidora a twitter
      - m'agrades a facebook
      - post al blog des de ja mateix

      ho he fet prou bé?? miaubesitos per a tu també

      Eliminar
    2. Perfecte guapisima!!! Tens 6 participacions per tu soletaaaaa :D Moltisima miauuuuuusort i moltes gracies per participar ;)
      Un miauuuuuupetonet ben gros!

      Eliminar

Publicar un comentario