"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Anillo Espiral!! y premio 17!!!

Hola a tod@s!!!

Que tal va la semanita?? yo no se como me lo monto pero siempre voy ajetreada, pero bueno, es algo típico en mi. Tengo muchas cosas pendientes de hacer y muchas otras que voy haciendo, pero claro hay que hacerlas todas sin estresarse ;) Así que cada cosa en un momento y al final todo estará hecho :D

Hoy os presento el anillo Espiral, realizado integramente en alambre de dos colores, disponible en varias combinaciones de colores en la tienda on-line, a demás están disponible los pendientes a conjunto. Espero que os guste!

Anillos Espiral. Disponibles en varias combinaciones de color en la tienda on-line.

Anillo Esperal al detalle. Disponible en varias combinaciones de colores en la tienda on-line.
Por otro lado premio 17º!!!!!! Premio "One lovely blog award"!!! Lo recibí ya hace unos días (por no decir semanas) siento la tardanza pero como he dicho al principio tengo demasiadas cosas y poco a poco encuentro tiempo a todo ;) Así que muchisisisisimas gracias a Patri-Art por pensar en mi y darme este fantástico premio!!  Quien no conozca su blog que no dude en entrar, hace cositas de lo más bonitas!
Como todo premio tiene sus condiciones. Primero mencionar a quien lo concede (hecho como siempre :), segundo explicar 7 cosas de mi, aunque ya he dicho varias veces cosas sobre mi, aquí van otras 7!!:
  1. Me encanta coger el tren, disfruto de los trayectos en tren :D
  2. Siempre llevo una libretita en el bolso, nunca sabes cuando llega la inspiración!!
  3. Estoy hasta las narices de los mosquitos tigres, si alguien no los conoce mejor!! Resisten a todo no hay insecticida que los frene realmente! y encima te devoran y las picadas duelen horrores!!!! aaaaaaaaaa!
  4. Disfruto dibujando, me apasiona!!!
  5. Me gusta mucho leer, aunque me cuesta encontrar un momento porque siempre que puedo ponerme es después de cenar... y me duermo con el libro en la mano. Eso si, si voy en tren ya estoy con él en la mano disfrutando del viaje y la lectura ;)
  6. Mientras estoy viendo la TV o leyendo en sofa mi gatito se pone a mi lado acurrucadito, es uno de los momentos del día que me encantan! son tanto años con él!! 
  7. No puedo resistirme a las gambas!! me las comería todaaaaaaaas!!!!
Y por último hay que pasarlo a 15 blogs, y darselo a 15 es dárselo a muchos, me tomo la licencia de premiar a todos los bloggers que pasáis por aquí, tanto si comentáis (que me encantaaaaa) como si solo dais una ojeada, porque lo más importante es que te visiten sino de que serviría el blog? ;) Así que felicidades a tod@s!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense