"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

lunes, 27 de junio de 2011

Un anillo con mucha chispa

Hola a tod@s!!

Esta mañana he publicado el 5º premio de este blog, pero no puede ser que no publique ninguna cosita de las mías!
Por un lado muchísimas gracias a tod@s!!! Ya sois 53 seguidores! hemos pasado la frontera de los 50!!! muchas gracias sin vosotr@s esto no sería nada!
Por otro lado para tod@s aquellos que tenéis twitter @TheMagicsWorld también esta por allí ;)
Y por ultimo mi cosita del día. Para hoy que empezamos la semana con muchas energia, que mejor que un anillo hecho de cable electrico. Hay algo con más energía?

Nueva semana y nuevo premio!!!! Mi 5º premio!

Hola a tod@s!!!

Que tal St. Joan?? habéis comido mucha coca? tirado muchos cohetes? quemado todo lo malo? Segurísimo que si y que a partir de ahora este año nos irá a tod@s muchísimo mejor!!!
Y el puente?? Yo la verdad sigo con mi proyecto... pero como siempre tengo la gran suerte de poder hacer alguna escapadita a la playa y desconectar una horita aunque sea. Ahora con más fuerzas para una nueva semana que me espera más liada que ninguna...

Pero cual ha sido mi gran sorpresa??? que me han dado mi 5º premio!! y como todos la misma o más ilusión que el anterior!! Es un premio de lo más refrescante "El verano esta llegando y seguimos posteando"!!! Me lo ha dado Flor de Fimo, entrar a visitarla hace complementos preciosos de todo, pero sobretodo hace maravillas con la arcilla polimerica, un blog muy pero que muy recomendable.


Este premio tiene de condición contestar a esta pregunta:
Cuando os vais de vacaciones... ¿Dónde dejáis a vuestra mascota?
Principalmente no me voy de vacaciones porqué estoy todo el año de vacaciones XD me encanta la playa y como he dicho antes vivo en una pequeña ciudad costera con una de las mejores playas, así que hago mis escapadas ;) Como mucho alguna vez hago alguna escapada de 3 días para ir a ver ciudades y sobretodo arquitectura, y como aún vivo en casa con mis padres y mi gatito de 15 años Magic es de todos, lo cuidan ellos.

El premio se da a las 10 últimas blogger@s que comentaron en mi blog, así que aquí los premiados, visitarlos valen la pena hechar un ojo ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense