"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Momento arquitectónico y Broche Flor Edelweis

Hola a tod@s!!!!

Hoy me he levantado con una melancolía y ganas, muchísimas ganas, de hacer también algo de mi otra gran afición: la arquitectura! Parece que la arquitecta que llevo en mí ha dicho que quiere salir más a menudo XD Así que intentaré buscar algún concurso o sino hacer un proyecto rollo académico, pero es que al final me voy a olvidar de usar mi gran querido Autocad XD No he ejercido como tal fuera de la típica experiencia como becaria y la formación en si de la carrera, pero es un mundo que me fascina... así que me he puesto a mirar cositas de la carrera y he decidido enseñaros una imagen que forma parte del proyecto final de carrera, era una biblioteca universitaria, a ver si os gusta ;)


Después de mi capricho arquitectónico, volvemos al tema que le toca al blog, mi parte diseñadora-artesana! La verdad que llevo unos días liados liados, entre pedidos, dentista, enfermera, compras, coche al mecánico (le he tenido que cambiar la correa de distribución a mi peque! suerte que es chiquitín y sale baratito que sino...) y más cosas... pero bueno, poco a poco todo se va haciendo :)

Hoy os enseño un encargo que hoy mismo ya ha salido a su futura casa para ser regalado estas fiestas!!! Se trata de un Broche Flor Edelweis, el cliente la vio en mi blog (es del principio del blog, aquí os dejo la entrada, pero entre unas cosas y otras se me va de la cabeza y aún no he puesto en la tienda on-line...) y me propuso que si se la podía realizar en broche, así que me puse manos a la obra... y aquí la tenéis!!! El resultado me encanta y espero que también le guste a la personita a la que le llegará :)

Broche Flor Edelweis

Y esto es todo amigos!!! Un besito bien grande a tod@s, un genial fin de semana y hasta el lunes!!!!!!!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense