"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Buenas miau fiestas!! =^-^=

Hola a tod@s!!!

resize image

The Magic's World, el bigotitos llamado Magic que ha influido tanto en este proyecto y Elisabeth que es quien hay detrás de todo esto, es decir yo XD Os desean:

Meu meuu meuuu Bones festes i feliç 2012!!!!
Miau miau miauuuu Buenas fiestas y feliz 2012!!!!
Meow meow meoooow Merry Xmas and happy 2012!!!


Así que disfrutad muchísimo de la Noche Buena, de los regalos del Papa Noel o Santa Claus o del Cagatió, de Navidad y de San Esteban!! Que comáis muchos turrones, muchos dulces, y sobretodo disfrutad de la compañia que son unos días llenos de mágia, y un recuerdo bien fuerte a tod@s los que por desgracia ya no la podrán celebrar ya con nosotr@s, pero que siempre están en nuestros corazones ;)

Un besito bien bien grande y aquí estaré el martes con más cositas por enseñaros!!! Os espero!!! ;)

PD: Seguro que tod@s conocéis al Papa Noel o Santa Claus, pero tod@s conocéis al Cagatió??? estoy segura de que no, así que os lo presento!!! Aquí tenéis al señor Tió, aunque muchos le llaman Cagatió:


Es una tradición Catalana que consiste básicamente en alimentar a un tronco durante las semanas previas a navidad. Para así en la Nit de Nadal (Noche Buena) o en algunos caso el día de Navidad, los niños le hagan cagar regalos golpeándolo con un palo, siempre previamente habrían ido a otra sala de la casa a cantar villancicos.
La forma mas tradicional es pegar los golpes al tió al ritmo de una canción popular que dice así:
"Caga, Tió, caga turró, d'avellanes i pinyó. Si no cagues ben aviat et faré un cop de bastó. Pam, pam i pam!"
Entonces levantan la mantita que le tapa y.... mágia!!! Hay regalitos para ellos! :D Suelen ser regalitos de tamaño pequeño, aunque conozco un Tió que le dieron muchos kiwis y consiguió cagar una Playstation 3 XDXDXDXD Es la gracia de la mágia, todo se hace posible!

Y haciendo referencia a él, no puedo evitar enseñaros esta monería de la bloggera Lady Crochet que en su blog nos enseño un precioso amigurimi del cagatió!!!!

Amigurimi Cagatió de Lady Crochet
http://ladycrochet.blogspot.com/2011/12/caga-tio-magical-christmas-crochet.html


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense