25 noviembre. Basta ya!

Hola gatit@s!

Como sabreis hoy es 25 de noviembre, el día internacional contra la violencía de genero. Ya de entrada es una desgracía que tenga que haber un día así porque la sociedad no este concienciada del respeto al otro genero y use la violencía para maltratar psicologicamente o fisicamente a otra.


A todas las victimas no estáis solas, denunciadlo, porque aunque le querrais, él si os pone un dedo encima lo único que quiere es a su ego. Seguro que es dificil y que sentireis que es imposible, que él lo es todo, pero no! TU eres todo! Tu eres quien vale y tod@s estamos a vuestro lado, porque se puede ser feliz sin todo esto! Hay salida!

El otro día escuché que esta repuntando todo este tema en la juventud y me pone los pelos de punta porqué realmente pensaba que poco a poco se estaría erradicando con las nuevas generaciones.... Chicas, en serio, NUNCA dejeis que nadie os controle lo que haceís, lo que os poneís, a donde vais, con quien hablais, nada! Una cosa es que se preocupe por vosotras, que es normal, y otra que os controle, que os mire el mobil vulnerando vuestra intimidad, que os limite vuestra libertad, porque eso es el principio de todo!

Comentarios

  1. Muy bien dicho, parece mentira que se siga sufriendo en este pais por este tema.......¿es que no hay conciencia? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es un tema que debería estar ya más que controlado, no entiendo como a estas alturas siguen pasando tantas cosas y hace nada aquí mismo donde vivo :( No puede ser.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Mucha razón en lo que dices. Durante la carrera estudié que este tipo de violencia se da en parejas cada vez más jóvenes, ya no se limita solamente a matrimonios con hijos o gente de determinada edad. El maltrato físico y psicológico empieza incluso en el instituto. Un besote, me quedo por aquí de seguidora y te espero también por mi blog si te apetece pasarte.

    ResponderEliminar
  4. me encanta lo que has dicho parece mentira que con lo que hemos avanzado cada vez este problema vaya en aumento

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable, pero los adolescentes con el tema reaggeton se dejan influenciar mucho, y les parece natural el ser ellos los machitos, y ellas unas guarras. Él el que tenga el poder, y ella, la que se deje hacer. Y así les va.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que un día se dejara de celebrar el día Internacional contra la violencia de género. Pero desgraciadamente todavía no se puede hacer. Violencia cero.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo ayudar a las mujeres en esa situación y no volver la cara a otro lado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Fantástico post! besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  9. Que gran verdad!!

    Disculpa mi intrumisión entu blog, pero he ido navegando, y he acabado por aquí.

    Me suscribo, y si te apetece, te animo a que pases por mi blog.

    Muchos besitos, y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que es preocupante. A mí también se me ponen los pelos de punta al saber que los adolescentes van a peor en este sentido, exacto, es como ir hacia atrás. Debería tomarse el tema mucho más en serio. En general opino que la sociedad sigue siendo muy machista, aunque a primer golpe de vista no lo parezca, está costando mucho deshacerse de ese lastre que llevamos desde hace tantísimo tiempo, si las nuevas generaciones no siguen luchando por ello, mal vamos. En fin, muchas gracias por este post, y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que haya algunos hombres que cambien...
    Un b esooo

    ResponderEliminar
  12. Ojalá las cosas cambien y se acabe la violencia de género, yo también esto viendo a niñas cada vez más jóvenes que permiten que sus parejas las controlen, sobre todo vía whatsapp y con las redes sociales.. Me da mucha pena ver como confunden amor con sumisión..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. una lástima pero temo por desgracia que siga pasando, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario