"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

martes, 2 de junio de 2015

Una taza muy especial!

Hola gatit@s!!!

Cuanto tiempo sin vernos eh!!! Aiiiiix si es que a veces por muchas ganas que una tenga de postear hay cosas que hacen que sea imposible... pero bueno, iré intentando volver a la dinámica poco a poco. He tenido unas semanas no muy buenas ya que la alergia me esta matando.... No es solo lo típico de ojos, nariz y malestar, me ha vuelto el asma :( Voy todo el día con el inhalador sino casi no puedo respirar... y para colmo lo peor la noche, no pego ojo!!! Todo el rato me despierto porque me estoy ahogando.... Suerte que ya tengo la visita con el especialista a ver que me dice, que después de tantas vacunas a los pocos años volver a esto es una pesadilla!!! Y claro, como eso es poco, ahora tengo dolor en el lateral izquierdo del abdomen... y venga más pruebas a ver porque... :( Pero bueno, al menos viene el calor, el veranito y eso es una alegría!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiii!!!

Y después de este tocho os enseño algo de lo más personalizado! Hace unos días fue el 40 cumpleaños de mi cuñada, y a parte del regalo que era un álbum de fotos recopilatorio desde que nació, le quise hacer algo personal y diferente, así que me envalentoné y le pinté una taza!!!!!!!


Esta totalmente pintada a mano con unos rotuladores para cerámica que posteriormente horneas y fijan el dibujo, tanto que lo puedes poner en el lavavajillas!!!!! Otro día os los enseño en mis compritas handmade ;) Y aquí una foto en directo en uso!!! :DDDDD


Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!!!

10 comentarios:

  1. Preciosa! Una maravilla! Me ha encantado y su dueña tiene que estar super contenta :-)
    ¡Vaya artista que estás hecha!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pero que chula! Y encima pintada a mano!
    Mejorate guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado fantástica!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada espero que te mejores. Yo tampoco lo estoy pasando muy bien este año con la alergia mis amigos dicen que tengo los ojos como un vampiro recién alimentado ja ja
    La taza una moneria super currada

    ResponderEliminar
  5. Que arte tienes! vaya taza molona te quedó. Con el tema de la alergia parece que estabas hablando de mí, el tema del inhalador y despertarme por las noches es mi pan de cada día :( mucho ánimo a ver si pasa de una vez esta maldita estación.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. La alergia es que tiene tela! Animo guapa! Muy chula la taza, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que te mejores guapa, yo también ando jorobada de la alergia que se me suma encima a que tengo rinitis crónica, así que es un fastidio =( también estoy durmiendo fatal últimamente.
    La taza es chulísima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Está chulísima!! Ya me gustaría a mi que me regalaran una taza así para mi cumple (que me caen 40 también, mira tú por donde)
    Espero que te mejores pronto, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ay qué chulada de taza! Me encanta! Yo quiero una para mi cumpleaños, me haces una?
    Que te mejores pronto!
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Menuda artista estás hecha, me ha encantado, un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense