Contorno de ojos Biocura de Aldi, un 10!

Hola gatit@s!!!

Que tal ha ido el finde? Y como se presenta la nueva semana? Yo el finde corto porque trabajo sabados por la mañana alternos y este me tocó currar, con lo que quieras que no pasa más rápido! Y la semana pues pinta que será bastante ajetreada, pero a ver que tal acaba.

Hoy os quiero enseñar una crema para el contorno de ojos que me ha encantado!!! Como ya he comemtado muchas veces tengo la piel delicada, pero el contorno de ojos es un desastre ya que temgo un problema dermico, blefaritis autoinmune, es una irritación que se ponen los parpados rojos, se escama la piel y se reseca toda la zona. Depende de que producto me pica, me irrita o incluso hace que se me encienda la blefaritis, así que siempre ando probando y descartando productos.


Por ejemplo de desmaquillante por ahora el que mejor me va es el bifasico del Yves Rocher y de crema usaba un contorno de ellos pero estaba más pensado para lomque es la ojera y yo buscaba alguno de alta hidratación para toda la zona. Así que en una de mis visitas en el Aldi ví que tenian un contorno de aloe verá con camomilla que dados los ingredientes me pareció que podría estar bien a solo 2,99€, así que al carro que se fué! Y que bien hice!!! Este contorno es para pieles maduras, pero en concreto preferia este porque quería que fuese muy hidratante y suntuosa.


Cada noche al volver del trabajo me desmaquillo y después me pongo la crema hidratante. Y que maravilla!! Es una crema inolora de consistencia densa que se estiende muy facilmente. Hidrata muchisimo el contorno y incluso esta consiguiendo que se me calme toda la zona, para que os hagais a la idea cada semana tenía que ponerme una crema especial oftalmologica que lleva cortisona... vamos que no me gusta mucho usarla... y desde que me estoy poniendo esta no la he necesitado!!!

Chicas os la recomiendo al 200%!!!! Es absolutamente una maravilla y por solo 2,99€!!!!

Nos vemos en el proximo post!!! =^.^=

Comentarios

  1. Por lo que cuentas merece la pena, me lo apunto aunque no tenga un aldi cerca nunca se sabe cuando puedes ir a algún sitio y ver uno.

    ResponderEliminar
  2. jolines, puse me lo apunto si o si, para cuando termine el que tengo ahora de ziaja, que lo tengo ya en las ultimas jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no tengo ningún Aldi cerca, sino me iba a por este contorno ya.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la cosmética de Aldi me gusta mucho, ya he probado los contornos y son muy buenos, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Ohh, Aldi! Ahí curré yo y es donde está mi chico ^^ Y ese contorno fíjate que no lo he probado, pero me lo apunto! Tengo algunos por acabar así que voy a esperar a acabar alguno, ahora estoy deseando acabarlos ya para ir a por ese!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Qué tal la semana? Espero que genial.
    No he probado este contorno, de echo no sabía que había cosmética en Aldi!!!!! Me la acabas de descubrir jajaja. Que sea muy hidratante me viene genial, así que tomo nota y me alegro que te vaya tan bien!!!!

    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  7. no tengo aldi cerca!! la verdad me gustaría probar sus productos

    ResponderEliminar
  8. Para mi el mejor desmaquillante de ojos también es el de Yves Rocher. No termino de encontrar mi contorno de ojos ideal voy picoteando. Me apunto este porque de precio y por lo que dices vale la pena. Besos

    ResponderEliminar
  9. Un precio estupendo! Feliz fin de semana! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué interesantes esos contornos! No me coge ningún Aldi cerca pero cuando me pase por Málaga iré a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Creo que en mi ciudad hay un Aldi y solo por el contorno de ojos, merece la pena que le eche un vistazo.
    Ahora con el frío invernal, tengo la zona muy deshidratada y seca; Y es que el precio es muy tentador.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Hmmm, no soy muy de comprar cosmética en supermecados pero lo tendré en mente, ahora que ya me estoy poniendo un poco seria con el tema del contorno de ojos ;)
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  13. No los he probado pero mi hermana si y le encantó. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta por lo que cuentas, del serum también hablan muy bien,

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. madre mía, entre estoy y la maquinita de fotodepilación quiero ir al súper ya! jajaja menos mal que lo tengo lejos, a ver si la próxima semanita me paso a mirar las cosis que tienen ^_^

    ResponderEliminar
  16. Justo han abierto un Aldi al lado de casa hace unas semanas. Tengo que pasarme a bichear ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario