Bolero a ganchillo color rosa

Hola gatit@s!

Yo no se si solo me pasa a mi, pero las semanas me pasan volando... Tengo mil cosas a hacer y como que nunca tengo tiempo a nada... Y encima con la primavera y la alergia ni ganas ni concentración tengo... :( Pero bueno, a ponerse con un par, que nadie va a hacerme las cosas XDDDD

Hoy quiero enseñaros una creación que hice así de esas faciles y rapidas con una de las lanas de las cajitas de la subscripción de la Knitcrate de abril del 2020 que os enseñé en esta publicación. Era una lana muy bonita, rosa con un poco de brillo en plateado, que confeccionada gana mucho.




Como veis no deja de ser un rectángulo que se une un poco en los extremos que realicé a ganchillo con un punto calado. Es una manera rápida de confeccionar una chaqueta corta, de hecho hasta mangas le podría haber hecho, pero lo dejo para otro diseño :)

Os gusta este tipo de piezas? Os gusta hacer punto o ganchillo?

Nos leemos en el proximo post!!!
Miauuuuuuuubesitos!!! =^·^=




Comentarios

  1. Hola, wapa! Lo del tiempo me pasa igual, parece que va con mayor rapidez... Me encanta este tipo de ganchillo calado y el color muy favorecedor. Artista!
    Un abrazo gigante y feliz semana¡

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo!!! Me encanta el color.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un bolero muy bonito... y con un color precioso!!!
    El tiempo.... si.... pasa volando!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario