Knitcrate abril + subscripción a 5$

Hola gatit@s!!!

Cómo lleváis las calores del agosto??? Yo por ahora bien, hace calor, pero creo que menos que otros años. Espero que aguante así, aunque sé que tiene que venir aún alguna ola de calor de esas que nos deshacemos XD Ojalá que no, porque me encanta el calor y el verano, pero no estar a 40 grados XDDD

Con todo el tema del covid y el confinamiento la subscripción de Knitcrate se hizo de rogar, la de abril creo que llegó 3 meses tarde... Pero bueno, lo bueno se hace esperar XD

Como ya os he explicado en post anteriores (clica aquí para ver post anteriores) me subscribí a la caja mensual de Knitcrate, una cajita en la que cada mes te llegan dos madejas de lana y un librito con patrones tanto para ganchillo como para dos agujas. La primera caja cuesta 5$ (unos 4,50€ al cambio) y las siguientes 25$ (unos 23€ aproximadamente).


Ahora ya no nos envían el librito, en la tarjeta tenemos un link para descargarnos los patrones en pdf. Este mes como veis el regalito ha sido de una muestra de jabón de piña, no lo he usado, pero ya lo probaré :)


La lana de este mes como podéis es preciosa, tiene un rosa frambuesa intenso con pequeño destellos color plata. La verdad que me ha encantado!!! No sé que haré con ella, porque claro, con dos ovillos no se para que me dará... pero bueno, tengo que pensarlo bien.




Este mes es la lana URU-YARN sugared sport color ruby.
Cada madeja es de 100g, lleva 274m
Su composición es de 70% superwash merino, 20% nylon y 10% stellina

Os animáis a probar???? Si os apuntáis desde este link la caja también os costará 5$!!! Y a mi me enviarán una gratis!! Venga va que os va a encantar!!!! :)

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!! 
Un miauuuuubesito enorme =^·^=

Comentarios