Chaqueta oversize handmade

Hola gatit@s!

Hoy quiero enseñaros una chaqueta oversize que me hice con restos de lanas de mi primera colección de punto que no os he enseñado como tal por aquí, pero si que os comenté en este post donde os explicaba cómo bloquear las prendas de punto.

Es una chaqueta muy fácil de hacer que se monta en base a dos hexágonos que luego se unen por uno de sus lados por la espalda. La hice muy a ojo y cambiando la densidad de la puntada según me apetecía, no es ningún patrón como tal, pero si podéis buscar patrones de hexágonos y chaqueta, seguro que hay mil por la red.

Las mangas quedan a 3/4 y como comento es así oversize, queda amplia y abierta, realmente puesta luce super bonita, mucho más que colgada en la percha la verdad XD





Os gusta?!?!? Si alguien se ánima que me diga eh!!! Que me encantaría verlo!


Comentarios

  1. Ayy me encanta como ha quedado, qué arte! Admiro a la gente que sabe hacer estas cosas, mi madre me ha tejido con crochet un gorro y unos bolsos y yo para estas cosas soy manca xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. wow.... qué pasada de trabajo... te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Que chula!! Me encanta el estilo, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario