Buscando en el baúl de los borradores! Una de MAC

Hola gatit@s!!

Siempre tenemos post pendientes que se quedan en el olvido y a mí, de vez en cuando, me apetece mirarlos y darles ese momento de gloría que aún no han tenido! En esta ocasión es una poticompra de hace un año en la web de MAC, en su momento fue una gangaza con un montón de regalos!!! Así que os lo enseño porque no os lo podéis perder!!!!


Si es que más bonito no lo pueden poner! Que sí, es en una caja como en todas, pero toda negra!!! Con el papel de seda también negra! A mi solo con eso me ganan XDDD


Y esto es todo, con el neceser lleno!!! Y yo solo compré 3 cosas, así que imaginad la ofertaza que tenían!!!!


CLEANSE OFF OIL HUILE DEMAQUILLANTE - Aceite desmaquillante

Este producto lo probé en varias muestras que me habían venido en pedidos anteriores y me ganó (os lo enseñé aquí). Es un aceite desmaquillante que primero aplicas y frotas un poco la zona maquillada, posteriormente le añades un poco de agua y se emulsiona como si fuese jabón. Cunde muchísimo, yo solo utilizo una pulsación para toda la cara, incluyendo ojos y labios.
Desmaquilla todo sin ningún problema y a la vez incluso hidrata un poco la piel que otros desmaquillantes resecan. Eso sí, cuando lo uso aplico la doble limpieza, por si un caso quedasen restos de aceite.
Por ahora mi desmaquillante en profundidad preferido.


TRANSPARENT FINISHING POWDER POUDRE CORRECTRICE - Polvos de acabado

Después de la base de maquillaje, sobretodo para verano o cuando quiero que dure más sin brillo, acostumbro a usar polvos de este tipo para fijar y matificar el maquillaje y corrector. Como no, probando tantas cosas de la marca me apeteció probar su fijador y así llegaba al importe para todos los regalitos! 
De ellos puedo decir qué funcionan super bien, son super super finos y sueltos, dejan una piel muy ligera y fijan bien la base sin resecar, ni acartonar, ni marcar lineas de expresión. Igualmente como todos, hay que ir con cuidado y aplicar la cantidad justa, que sino, como con todos, no quedaría bien!
Me han gustado, si y mucho! Repetiría? depende de si hay alguna promo o así, porque sino hay otras opciones más económicas.


LIQUIDLAST 24-HOUR WATERPROOF LINER - Eyeliner

Soy de utilizar este tipo de eyeliner para dibujar la línea del parpado superior. Este en concreto es de los típicos que es líquido con un pincelito para aplicar directamente. 
Como sabéis de otras ocasiones mi piel de los ojos es muy particular y me probaron en tienda este y no me dio reacción, así que decidí que lo compraría ya que el que me encantaba de Freshly (antigua Identy beauty) que os enseñé aquí ya no lo tienen en venta (una pena... Freshly vuelve a hacerlo!!!!!).
Me ha gustado si, mucho! La pena es que es waterproof y bueno, prefiero que no lo sea. Pero es la única pega. Es un negro negrisimo que aguanta todo el día a la perfección. 
Es el eyeliner perfecto, sin más.


En la foto podéis ver lo finito que es el pincel, con lo que tiene una precisión espectacular.
Más abajo del post tenéis el swatch junto con los productos ;)


Y ahora viene la tanda de regalitos!!! Si si, todo lo de las dos fotos vino de regalo!!!!! Veréis que son muchos!!!! Así que venga va, vamos a ellos!!!!


HIPER REAL GLOW - Paleta de iluminadores

Que os puedo decir de ella? Que es totalmente preciosa!!!! Tienen todos un acabado nacarado que en la piel queda super fino, nada exagerado, y deja una piel iluminada super jugosa. De por sí, no lo hubiese comprado ya que no uso demasiado este tipo de productos, pero gratis???? Un placer :)
Mas abajo tenéis foto de los swatches.


BROCHA MAC 150S

Es la única brocha buena que tengo! jajajjajaja y se nota!!!! Soy de tener brochas de que máximo me han costado 7€ o así, así que imaginad mi cara cuando me regalaban esta!!!!
Va perfecta para los polvos sueltos de esta misma compra, así que ha sido un win win. Es super suave, super tupida, el pelo es uauuuuu y la calidad en toda ella del mango, la unión, es espectacular. Se nota que es marca pro.

STUDIO FIX POWDER PLUS FUNDATION tono NC20 - Base de maquillaje polvo

Es una muestra de 1,5g del tono NC20 que justo es el mío, o muy cercano porque puesto queda bien, y que viene con una mini esponja. Es una base que me ha gustado mucho, es cubriente, pero modulable, así que podemos conseguir una cobertura ligera o media-alta. La llevo en el bolso para retoques y super bien, no descarto comprarla en un futuro porque no me da ningún problema en la piel.


STROBE CREAM HYDRATANT LUMINEUX

Es una crema hidratante iluminadora que podemos aplicar antes del maquillaje para dar hidratación y luminosidad, o bien, se puede mezclar con nuestra base de maquillaje para dar un acabado más jugoso.
Aún no la he probado, pero quiero probarla mezclando con la base de maquillaje. A ver qué efecto hace!

FIX + ORIGINAL

Este producto es un spray para fijar el maquillaje que ya he probado en multiples compras porque me han ido llegando muestras! Ya os lo enseñé aquí XD Es un producto que se pulveriza sobre el maquillaje y lo fija e hidrata. Está bien y funciona, pero como que no me acabo de entender con él y me moja... tengo que seguir probando, tal vez es cosa del pulverizador de la primera muestra. Ya os diré qué tal con este.

MAGIC EXTENSION - mascara de pestañas

Qué os puedo decir si la compré y os la enseñé aquí! Me gusta y mucho, funciona y se nota de verdad. Me deja unos pestañotes que jamás he visto en mis ojos!!!! Eso si, seguramente no repetiré porque me cuesta un poco quitarla al tener como microfibras y me hace como pelotitas en las pestañas. Con el desmaquillante de MAC sale perfecto, pero como que es demasiado para mis delicadas pestañas. La reservo más para ocasiones!

LOVE ME LIQUID LIPCOLOUR - 493 E For Efforless

Es un labial líquido de altisima cobertura y super hidratante, de hecho lleva aceite de argán y manteca de karité. Para mis labios ultracastigados de esta época es perfecto, pero el problema es la duración, al ser tan tan hidratante y jugoso no es tan durable como el resto de pintalabios. Igualmente, para ocasiones con labios castigados es perfecto, ya que los deja jugosos y sin pieles ni marcas.
Un regalazo!!
El tono es el 493 E For Efforless descatalogado, que viene a ser un granate perfecto para esta época del año.


Y aquí los swatches de todo. Precioso como veis!!!!

Y bueno, esto es todo por hoy! Habéis probado alguno de los productos? alguna recomendación? Nos leemos en el próximo post gatit@s!!!

Miauuuuuubesitos!!

=^·^=

Comentarios

Publicar un comentario