Probando Identy Beauty. Repetiré!

Hola gatit@s!!!

Otra semana más y la verdad que ni cuenta me he dado... Los días pasan demasiado rápido... Y más en verano si estas aprovechando para hacer obras en casa y uno mismo... XD

Durante el confinamiento tanto Freshly Cosmetics como Identy Beauty (son del mismo grupo) tenían promo del 40% de descuento y aproveche para probar cositas de maquillaje de la marca que la verdad tenía entre ceja y ceja! Y que bien que he hecho!!!


Como siempre en su cajita de cartón reciclado, su tarjeta de agradecimiento y unas pegatina la mar de monas que no se para que usar y voy guardando XD


De regalo por la compra me enviaron este neceser que la verdad por medida es muy practico y la linea que tiene me gusta.


Y todos productos comprados venían dentro. La foto de familia :) Os voy explicando al detalle:



OUTER SPACE EYELINER - Identy Beauty

Es un eyeliner negro, muy negro, con un aplicador que lo hace muy fácil de aplicar. A nivel de composición lleva un 99,6% de ingredientes naturales y sinceramente no me ha dado absolutamente ninguna molestia ni pico ni nada similar, 100% recomendado para pieles atopicas, sensibles o como en mi caso con blefaritis autoinmunes. Como cosa a destacar no es waterprof, en mi caso es lo que busco, pero si eres de las que quiere que lo aguante todo este no es la mejor opción.
A nivel de duración muy muy buena, siempre que te acuerdes no tocarte los ojos XDDD 

Su precio es de 16€, con los descuentos me quedó en 11,20€



BLACK STAR MASCARA - Identy Beauty

Mascara de pestañas no waterprof color negro con 99,6% de productos naturales en su composición. Es ideal para nuestras pestañas las noto mucho más sanas y fuertes y como el eyeliner absolutamente ninguna molestia ni picor, la recomiendo 100%!
No tiene un acabado dramático, pero queda muy favorecedor y da un toque especial pero natural. El cepillo que tiene es muy práctico y das una buena cobertura para todas las pestañas, aunque a mi siempre me cuesta ponérmela en las de abajo cuando son tan grandes y densos (tengo muy pocas y rubias y me van mejor los cepillos de silicona pequeños).

 Su precio es de 16€, con los descuentos me quedó en 11,20€



GRAVITY LIPSTICK - Identy Beauty

Para el labio el mejor pintalabios que he usado! es super hidratante y cómodo de llevar, nada de sequedad ni tirantez (soy de labiales mates jajajajaj) El mío es el color MARS (terracota) y tiene un tono naranja-rojizo muy bonito y favorecedor. Lo llevo siempre en el bolso para cuando los noto o veo con pieles o cortados y ir maquillada pero cuidando la piel de los labios.
Como el resto de productos super natural, 99,8% de productos naturales.

Su precio es de 16€, con los descuentos me quedó en 11,20€


GLOW EDITION BODY OIL - Freshly Cosmetics

Podríamos decir que el BODY OIL de Freshly Cosmetics es uno de sus productos mejor valorados y para verano hacen la edición glow, así que pensé vamos a probarlo!!!! Es un aceite corporal que hidrata en profundidad con un 100% de ingredientes naturales que da un todo a la piel más doradita con micro destellos. En principio me daba un poco de miedo que no fuese exagerado, pero deja un tono en la piel que yo que soy ultra blanca me encanta!!!
A nivel de hidratación suuuuper buena, tenia las piernas al punto del desierto del Sahara y recuperada! 
Para mi gusto tiene una pega y es que al ser aceite deja una sensación que a mi no es de las que más me gusta... Pero bueno, todo no puede ser perfecto XD

Su precio es de 29€, con los descuentos me quedó en 20,30€

Vosotros habéis probado algo de la marca??? Me recomendáis algún producto??? O alguna otra marca del mismo estilo???
Espero vuestros comentarios gatit@s!!!

Nos leemos en el próximo post! Miauuuuuuuubesitos! =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario