Freshly reposición y algún descubrimiento

Hola gatit@s!!!

Se nota que ahora ya si que estamos en otoño eh!!! A ver, no es que este haciendo un frío gelido, pero se nota muchísimo... entre que el día es más corto y el fresquito matinal esta claro que ha llegado y pinta que ya para quedarse definitivamente...

Hoy quiero enseñaros una compra en Freshly para reponer un imprescindible en mi rutina diaria y picar con un par de cositas que me tenían robado el corazón desde que vi que salieron. Os enseño!!!!



GOLDEN LIGHT BODY OIL - Aceite corporal edición Rocio Osorno

Este es una reposición a medias. Me encanta el body oil de esta marca y el año pasado usé el Glow edition body oil que os enseñé en un post (clicad aquí para ir a él), pero este año habían desarrollado uno algo mas sutil y pensé en probar esta versión. Como la Glow no me ha defraudado, me ha encantado! La ventaja de la Glow es que da un poco de tono a la piel, que esta digamos que ilumina más bien. A nivel de hidratación fabulosa y algo menos pesada que su hermana Glow, es más igual que el Body oil, de hecho es como el body oil en todo pero con destellitos sutiles dorados.
Es perfecto para verano o para lucir una piel corporal un poco más jugosa y luminosa. De hecho yo que soy tan tan blanca me resulta un básico, me encanta este tipo de productos el efecto que me dan, al menos estoy blanca pero jugosita XDDD

Repito seguro! O con el Golden o con el Glow, depende del momento cómo me pille.

Su precio sin promos es de 29,00€ pero es esperar al 25% que suelen ir haciendo

BLUE RADIANCE ENZIMATIC SERUM - Serum facial exfoliante enzimatico

Otro imprescindible en mi rutina diaria! Empecé con él durante la pandemía (aquí teneís el post de cuando lo compré) y ya es el tercero que compro y uso, y lo peor es que siempre vuelvo a él.
Se me había acabado y bueno, la verdad que notaba que no lo estaba usando... Ayuda a regenerar nuestra piel mientras dormimos, unifica y mejora los poros y puntos negros. Realmente si, se nota y mucho!!! Al menos en mi piel, ya sabemos que muchos productos dependen mucho de la piel de cada uno, es el complemento perfecto. Los exfoliantes en general si son muy agresivos no me van bien, pero en su mayoría si noto algo es a nivel de limpieza y granos, pero no todo lo que se nota con este.

Repito si o si! Imprescindible.

Su precio es de 35,00€


DREAMY SHINE - Sombra líquida purpurina

Fue la novedad del momento y es básicamente es una sombra líquida con purpurina natural. Como ya he dicho en multiples ocasiones tengo los ojos demasiados especiales y delicados... y por mi desgracia en general no me pongo sombras ni similares porque el día que lo llevo aún, pero al siguiente se me ponen rojos y inflamados... Y bueno, a veces apetece ponerse un poquito algo... 
Esta en concreto es una sombra con mucho brillo, pero la verdad que queda super bonita! Es muy fácil controlar el producto ya que se aplica como un gloss y puedes poner un toque en donde quieras y subir la intensidad tanto como quieras. La he usado en un par de ocasiones y muy bien, al día siguiente tengo la piel algo más seca que de normal, pero no irritada ni inflamada, así que para mi ha sido un éxito!

Pues muy probable que repita cuando se acabe con ella o alguna similar

El precio es de 19,00€

TEMPTATION CREAM EYESHADOW - Sombra de ojos en crema

Esta ya le tenía puesto el ojo! Es una sombra natural bronce con un toque de brillo, pero más sutil que la anterior, mucho más sutil. Es muy modulable, puedes poner muy poco y dar un toque o conseguir un color solido intenso, y también es muy fácil de difuminar. Yo en concreto aplico un toquecito con el dedo solo para dar un poco de tono, queda muy fino y sutil para el día a día que es lo que buscaba, algo para darme un toque y listo.
Como la anterior no me molesta y no me irrita. De hecho puede que incluso me moleste menos que la anterior (supongo que al no tener la purpurina aún es más ligera), pero muy bien la verdad.

De esta sí, repetiré y si sacasen algún otro tono si me gusta seguro que también pico.

El precio es de 19,00€


Os enseño ambas, están por el mismo orden de antes. Primero la Dreamy shine y luego la Temptation cream. A que son bonitas?????


Tema precios, lo que he dicho, muchas veces hay descuentos. Incluso si sacan alguna novedad también hacen descuentos en toda la web. Es esperar a las promos que siempre van haciendo.
Por aquí os dejo un link de la web que os regala 10€ para la compra, al ser link de referido a mi también me hace un descuento, por si a alguien le interesa! ;)

Que os parece? habéis probado alguno de los productos? alguna otra recomendación ni que sea de otra marca que creáis que me gustaría?? Espero vuestros comentarios!!!

Miauuuuuubesitos!!!! =^·^=

Comentarios

  1. Hola! son muy buenas compras. El aceite corporal me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Unas compras geniales, el aceite corporal me llama mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi el Glow me encanta para el verano, así tal cual, no quiero brillos más sutiles jajaja es que me pierde el brilli-brilli así que ya imaginarás que me ha encantado también esa sombra líquida.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar ese body oil, tiene muy buenas reseñas.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. El aceite corporal me encanta. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Gracias y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario