Descubriendo Living Proof

Hola gatit@s!!

Hoy quiero explicaros y poneros en lugar con toda la historia de mi pelo y como quedó quemado chicle... Una pena... 

Yo hace años que uso el spray de Intea (os lo he enseñado aquí) pero no se si ha sido mi pelo, si ha cambiado la formula, si fue el que probé de otra marca John Freida, si he abusado de plancha sin protector, si al estar más débil mi pelo también lo ha estado, si ha sido un poco todo, o a saber... Pero como habréis ido leyendo en mi blog cada vez he ido necesitando algo cada vez más y más hidratante y no conseguía nada... 

Total, al final ya ni podía peinármelo... elástico es poco, parecía pelo de chicle pero algo exagerado.... Pensad que tenía que desenredarlo cómo podía (dejándome la mitad del pelo en el cepillo), secarlo con el secador y hacerme una cola recogida. IMPOSIBLE llevarlo suelto, se enredaba solo mirarlo, pero enredos de bola que luego solo podía quitar con mascarilla... Y por no hablar de intentar aclararle el champú... la sequía mundial es culpa de mi pelo... no había manera humana, era como que se lo quedaba todo y cada vez se iba enredando solo más y más... Y solo me ponía una gotita de champú porque ya sabía que me pasaba esto...

Desesperada fui a la peluquería a sanearlo siendo consciente que tal vez volvería con media melena... Y bueno, me cortó bastante pero sigo teniendo el pelo larguito 😊 Lo que si me salvó es que me utilizó un tratamiento de la marca Living Proof y me recomendó que buscase el champú de la marca ya que según me explicó es de nueva generación y lleva una molécula especial para el pelo. Al momento tampoco le di mucha importancia, pero me la apunté en el móvil por sí un caso. MENOS MAL!!!!

Obviamente lo veía mejor, pero bueno, al ir a la peluquería siempre lo notamos mucho más suavecito y estas cosas, lo notaba al peinarme que me era más fácil pero claro también lo tenía más corto. Mi real sorpresa fue cuando me volví a lavar el pelo en casa, hay sí que noté la diferencia!!!! Mi pelo había cambiado en su comportamiento! Lógicamente le quedaba muchísimo por hacer, pero ya no estaba totalmente igual, había mejorado, se podía aclarar y se le iba el jabón! Y estaba algo más suave, no parecía un estropajo de metal!!!! Así que decidí probarlo!


SHAMPOO RESTORE - Living Proof

Esta fue mi primera compra de la marca, de hecho la que me recomendó la peluquera, y que acierto!!! Me puse a buscar sobre la marca y trabaja con moléculas según lo que quieras buscar y lo que necesite el pelo. El tratamiento que usó fue de la gama RESTORE y ella en concreto me indicó que me comprase el champú de la gama, que notaría realmente la diferencia, así que eso hice!

Que diferencia, en cada uso el pelo va mejorando, lo he ido pudiendo peinar cada vez con más facilidad, cada vez ha ido siendo mas mi pelo!!! Y super importante!!! Sin siliconas ni parabenos!

Es un champú muy agradable, hace la espuma justa, el olor es muy bueno y limpia en profundidad. Al ser un champú restaurador me daba un poco de pánico para mi raíz ya que mi pelo es graso y muy fino, pero dentro de todo se comporta bien. Donde si es totalmente perfecto es en todo el resto que estaba quemado elástico. Una maravilla es poco!!!

Lo recomiendo un 1000%!!! Es que no tiene nada que ver con ningún otro champú que he probado, pero es que nada!!!! REPETIRÉ si me encuentro con el pelo igual de estropeado, porque realmente ha mejorado, pero más de un bote no puedo, me engrasa la raíz. (Que conste que la peluquera ya me dijo que una botella, así que ha acertado de pleno XD)

Su precio es de 28€ aproximadamente en todas las tiendas online


RESTORE REPAIR MASK - Living Proof

Se me acabó la mascarilla (ahora la uso cada vez que me lavo la cabeza de medios a puntas para no quedarme sin pelos cada vez que me peino, aunque últimamente con el uso del champú la aplico discontinua ya que no la necesito cada día, y pensé probaré también la de la misma marca. Y todo un acierto!!! La aplico una vez a la semana, la has de poner por mechones, dejar actuar 5 minutos (yo la dejo algo más, mientras me ducho y me exfolio) y luego aclarar con abundante agua. 

Es perfecta!!! Recomiendo sin duda para pelo castigado, funciona de verdad! es que luego se ve cómo resbala el agua tan diferente con cualquier otra marca, en serio! Poco a poco veo como estoy recuperando mi pelo, se que al 100% solo será cuando crezca y sanee, pero ahora vuelve a ser pelo que antes era paja elástica!!! Y lo digo con conocimiento de causa, he comprado muchas marcas que son muy buenas si, pero si el pelo está realmente mal no consiguen salvarlo, si que funcionan para cuando está seco, reseco, castigado, etc, pero no cuando está realmente quemado que siempre te dicen corta por lo sano, pero con esta linea si he conseguido su mejora y no tener que cortarlo! 

He de decir que puede que repitiese si me encuentro en la misma situación, pero una vez acabado el frasco como tengo la sensación que ya no voy a mejor, que ha recuperado todo lo que ha podido y que no me aguanta limpio más que un día. Es como que al principio parece que funciona, pero luego como que se estanca.

Su precio es de 38€ aproximadamente en todas las tiendas online

Qué os puedo decir? que estos productos realmente han salvado mi melena! Ojo, que insisto, no esta ahora perfecta, sino al menos puedo peinarme y desenredarlo, que antes en mojado era totalmente imposible!!! 

Habéis probado la marca? os gustó? o no la conocíais?? Alguna recomendación?

Espero vuestros comentarios gatit@s!

Miauuuuuubesitos!

=^·^=

Comentarios

Publicar un comentario