Probando John Frieda Go blonder

Hola gatit@s!!!

No quiero que acabe el finde! Me sabe tan tan tan a poco... Y la semana me resulta tan tan tan dura... Mirad que tampoco es que podamos hacer muchísima cosa, pero como entre semana me cunde tan poco, el finde me queda corto... Aiiiiiiix


Hoy os quiero enseñar una compra de aquellas de uno de mis básicos de ducha. Hasta ahora siempre he usado el spray aclarante de Intea (el de camomilla de toda la vida), pero vi por internet el Go Blonder de John Frieda que tiene muy buenas opiniones y que el color no tiende tanto a anaranjado con lo que pensé, por que no probarlo?


SPRAY ACLARANTE GO BLONDER - John Freida

Aparentemente para que tenga mucha menos cantidad, pero no, trae lo mismo! 100ml
El packaging es mucho más cuidado, menos rústico por decir de alguna manera. También es de camomila en este caso con limón de la misma seríe hay varios productos, el que yo uso es el Spray Aclarante.


Como ellos mismos nos indican es para pelos claros, no lo recomiendo nada para castaños oscuros ni similares ya que dejaría el pelo con un tono feo! De hecho uno de los tipicos comentarios de todo este tipo de producto es que deja un color naranja muy feo! ERROR!!! No es culpa del producto, simplemente el producto NO es para tu tipo de pelo. Ojo, que en exceso siempre puede pasar, pensemos que tienen un poco de oxigenada, así que hay que usar en su justa medida ;)

Mi pelo no es tan claro como el de las miniaturas del envase, lo tengo castaño claro-medio, el típico que en verano con el sol se aclara y se queda con mechas rubias. Ahora ya no tengo el tiempo de estar tanto al sol, ni puedo por el tema del carcinoma, así que hacía tiempo que me hacía mechas.
Pero que pasa con las mechas? muy sencillo, aunque me las hacía lentas con oxigenada baja y solo era bajar mi tono, nunca me las han tenido que matizar, el pelo acaba con las puntas destrozadas... Y para que negarlo, se me hace largo tanto rato en la peluquería... Así que me decidí a probar un spray de este tipo, a ver qué pasaba porque me tocaba hacerme las mechas y no tenía el momento de ir a mi peluquería de referencia.


Es un envase muy práctico con pulverizador y como todos los producto de este tipo solo hay que pulverizar y listo! Yo lo que hago es una vez cada dos semanas pulverizarlo con el pelo húmedo por todas las raíces y listo! Él hacía la magia después solito!! 

Por ahora lo he usado ya bastantes veces y el resultado es muy bueno, me gusta mucho!!!
He probado el de Keranove (no me ha gustado la verdad, demasiada oxigenada), el de Klorane (me engrasa el pelo así que nada...), el de Intea clásico y el de Intea sin alcohol (ambos mis favoritos) y ahora este. Ya os diré cuando lo acabe si será o no mi nuevo preferido o si volveré al Intea :)

Lo que si os puedo deir es que por ahora no vuelvo a las mechas, tengo el tono que busco sin necesidad de nada, es totalmente PERFECTO!!!

Usáis esté tipo de producto??? Alguna recomendación? O al contrario, alguno que me digáis que no use nunca???
Espero vuestros comentarios gatit@s!! Miauuuuuubesitos!

=^·^=

Comentarios