Freshly cosmetics descuentos confinamiento

Hola gatit@s!!!

Que tal va chic@s?!?!? Como pinta este fin de semana pasado por agua???? Yo he estado un poco ausente, pero he estado con obras en casa (hemos hecho nosotros mismos toda la obra de un baño, ya os enseñaré en un post 😀) y claro, entre el tiempo de la obra y luego dejar otra vez todo en condiciones, no tenia tiempo para nada... Pero ahora ya está!!!

Hoy os enseño un post de esos que quedan en borradores y una se olvida... Durante el confinamiento en la web Freshly Cosmetics hicieron muy buenos descuentos y aproveché comprando más cosas de la marca dado que me encantaron sus productos en mis dos compras anteriores (os dejo link aquí por si queréis verlos).



Como veis como siempre monísimo con sus cajitas de cartón reciclado, su tarjetita dedicada con descuentos para la próxima compra y unas pegatinas la mar de graciosas.



SUPER CLEANSER TRIO

Agua micelar fresh green - Básicamente eso, agua micelar para limpiar y desmaquillar el rostro. Tiene una olor que me encanta así como dulce pero acida.
Tónico facial purificante - Un tónico para acabar la limpieza que ayuda a cerrar los poros, purificar la piel y tonificarla. Es super fresco y con toque de lima que me encanta!
Rose quartz facial cleanser - limpiador para usar después del agua micelar que ayuda a limpiar en profundidad y que ayuda a regular la secreción sebácea. Es como un gel que con un poco de agua limpia muy bien. El olor bueno, no me desagrada, pero no me entusiasma.

Del conjunto os puedo decir que van bien. Con la mascarilla me estaba volviendo a aparecer granitos ya que tengo la piel muy sensible pero grasa y buuuuuf... parecía ya una bombilla con tantos brillos... Me ha ayudado y mucho. Regula realmente bien sin ser nada agresivo con la piel y sin resecar, que muchos productos para piel grasa se olvidan que han de hidratar igualmente!

Su precio es de 42,00€. A mi con los descuentos me costó 29,40€



BODY FLAME FIRMING CREAM

Es una crema reafirmante con la que repito, clicad aquí para leer post. Muy recomendable tanto por su textura, olor y lo bien que la absorbe la piel. 
Su precio es de  26,00€ los 250ml pero con la promo me costó 18,20€

DESODORANTE ACTIVE PROTECTION

Buscaba un desodorante más natural pero que no fuese solido y me decidí a probarlo. Me gusta mucho la olor cítrica que tiene, pero en mi caso no es la opción mejor... Me abandona...
Su precio es de  14,00€ los 50ml y me costó 9,80€

INTENSIVE RECOVERY HAIR SERUM

De cara al verano, tener el pelo tan fino y llevarlo largo siempre necesito un plus de hidratación y me pareció un producto interesante. He de reconocer que el olor que tiene me encanta y que la textura es super buena para aplicar. El resultado en si me gusta, pero no llega a mi amado aceite de Morocanoil... No se porque sigo buscando alternativas XD

Su precio es de 16,00€ los 50ml y me costó 11,20€


Y esto fue todo! Habéis probado alguno de los productos? Me recomendais alguno similar que me pueda ir mejor???

Quedo a la espera de vuestros comentarios! :)

Nos vemos en el próximo post! Miauuuuuuubesitos! =^·^=

Comentarios

  1. Te has ahorrado unos cuantos euros. Los productos tienen muy buena pinta.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario