Primera compra a Freshly Cosmetics :)

Hola gatit@s!!!

Cómo va el confinamiento??? Como lo lleváis??? espero y deseo de todo corazón que estéis tod@s bien y tod@s los seres queridos de vuestro entorno.

Con estos días de confinamiento una esta mirando todas esas cosas que tenía en el tintero por publicar y haciendo muchas cosas de mis hobbys que de normal no tengo el tiempo suficiente para ponerme.
Hoy os quiero enseñar mi primera compra en Freshly cosmetics, que ya os avanzo no va a ser ni ha sido la única XD

En mi búsqueda de marcas lo más naturales posibles, que no testen en animales y que sean lo menos agresiva con nuestro cuerpo descubrí Freshly Cosmetics. Es una empresa de Tarragona en la que todos sus productos llevan un 99% de productos naturales, con esto ya me llamaron la atención!! Pero a demás sí miramos el tipo de productos que fabrican y los beneficios que tienen me acabaron de conquistar para caer y probarlos. Así que os enseño mi primero compra en su tienda online :)


Lo envían en una caja de cartón y de regalo te ponen unas pegatinas de lo más graciosas. Va todo super bien puesto, encajado y para que no se mueva va llena de virutas de cartón. Os enseño los productos:


BODY FLAME FIRMING CREAM - Crema reafirmante

Como cada año de cara al buen tiempo me acuerdo de la celulitis... Siempre digo me pondré crema todo el año... Pero mentira! Nunca lo hago... Aixxxx De hecho, buscando una crema anticelulitica es como descubrí esta marca. Tiene muy buenas referencias y decidí darle una oportunidad.

La crema tiene una textura y olor super agradable y la piel la absorbe de maravilla, de hecho puedo asegurar que la mejor que he probado en ese aspecto (y creedme que pocas cremas anticeluliticas me quedan por probar...). A nivel de efectividad con los primeros usos de entrada se nota la piel realmente más firme, lisa e hidratada, a largo plazo y haciendo ejercicio y dieta noté que la celulitis mejora. Ahora al no ir al gimnasio y tal pues lo noto menos, pero se notan los efectos y con lo agradable que es vale la pena seguir usándola.

El precio es de 26,00€ los 250ml (con el cupón del 20% y me costó 20,80€)


HYPER-CONCENTRATE EYE CONTOUR SERUM - Contorno de ojos

Utilizo una crema hidratante de contorno de ojos de Lush, la Enchanted eye cream (aquí os la he enseñado) pero teniendo en cuenta que la edad empieza a tocarme quería alguna cosa que fuese igualmente natural para la piel de mis ojos escemosos (todo lo quimico me pica y a la mínima me salen escemas o blefaritis) pero que tuviese un punto antiarrugas. 
Según nos indican este serum previene el envejecimiento, ojeras, bolsas y corrige lineas de expresión. Yo como os comento por "ahora" no tengo más que ojeras de campeonato y he notado mejoría en la zona sin picores ni irritación en la zona, con lo que genial!
Se dosifica con gotero y su textura es muy ligera y fácil de extender. Muy agradable la verdad!

El precio es de 35,00€ los 15ml (con el cupón del 20% y me costó 28,00€)


NATURAL VOLUME LIP BALM - Bálsamo labial

Básicamente eso, un bálsamo labial de ingredientes naturales que además de hidratar ayuda al volumen del labio. Yo lo que sí noto es que el labio se nota más nutrido, el tono más igualado y más jugoso. Como todos los productos es muy agradable al uso y tiene una olor y textura super buena.

El precio es de 8,00€ los 10ml (con el cupón del 20% y me costó 6,40€)


Después de probar todos los productos os puedo decir que personalmente tienen muy buena calidad y si buscáis productos naturales que funcionen está es una muy buena opción. Entiendo que es probable que productos llenos de químicos puedan ser más efectivos.
Yo al tener la piel especial tengo dos opciones, recurrir a los productos para piel atopica llenos de químicos para contrarestar o buscar productos lo mas naturales posibles sin químicos ni productos agresivos. Ninguna de las dos opciones es barata, pero sinceramente prefiero la segunda opción.

Si os animáis a probar os dejo el link aquí desde el que tendréis un vale descuento del 20%. Igualmente ahora mismo por el estado de alerta tienen un 30% de descuento, lo envían cuando se levante el estado de alarma y tenéis la opción de pagarlo 15días después de que os llegue el pedido.

Habéis probado alguno de sus productos? me recomendáis alguno???

Nos leemos en el proximo post! Miauuuuuubesitos y cuidaros mucho! =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario