#FriDIY de última hora! Turrón!!!

Hola gatit@s!!!

Ahora vienen días de celebración y donde comeremos dulces y más dulces! Yo soy un poco rara, lo sé, pero no puedo con la mayoría de turrones porque son suuuuuper dulces... en general solo como chocolate negro del 85%, el chocolate con leche y todos esos me empalagan de mala manera... Y claro, me cuesta mucho encontrar turrones que me gustan, que lo hay, pero no es fácil encontrar turrones de chocolate negro. 

Y hay un problema, a mí me gusta el tipo Suchard, pero no como es! porque es justo de los turrones que no puedo con él de lo dulce que son!!!!!! Así que cuando vi este tutorial para hacerlo, no puedo evitar probarlo y compartirlo con vosotr@s!!!! Podré hacerlo con el chocolate que me gusta!!!! 

La receta es de la web ANA RECETAS FACILES, podéis clicar en el nombre o en la foto para ir al paso a paso. Básicamente es deshacer el chocolate que queramos y mezclarlo con arroz inflado, a partir de aquí se abre todo un abanico de posibilidades y combinaciones! 

Os ha gustado? Os animáis con el vuestro???

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!!!

Comentarios

Publicar un comentario