Vegan hero all-purpose balm de Freshly, mi salvación!

Hola gatit@s!!!

Llevo unas semanas un poco odisea con mis ojos... con eccema en los párpados, llorando todo el día, los ojos rojos y los párpados inflamados... una preciosidad... por no hablar del escozor... Después de varias visitas a la oftalmóloga ha encontrado qué es el problema que me lo ha causado... y cuál ha sido mi ayuda junto la medicación, obvio!

Primero me recetó unas gotas y una crema (como siempre todo lo de ojos bien caro) y bueno me calmó el escozor de los ojos, pero hace un par de semanas que no podía ponerme la crema, era ponerme fuego en los párpados... Total que tenía ya hora con ella cuando va y todo me empeoró al 200%... Ya ni me paraban de llorar, los párpados todos rojos, inflamados, un picor horroroso y no sabía que ponerme para calmarme algo porque probé la crema recetada y era fuego... Tenía visita un martes y tenía que aguantar todo el fin de semana porque yo estaba a viernes... Lo veía imposible la verdad... Total que me dije, pruebo el Vegan hero all-purpose balm que puede que al ser natural no me pique y me ayude... Pues que acierto!!!!!! Me salvó y aguanté hasta la visita! Os lo enseño y después os cuento el final de la historia de mis ojos XD


VEGAN HERO ALL-PURPOSE BALM

El producto es un tarrito que según la marca vale bastante para todos los problemas de piel: irritaciones, rojeces, ayuda a la cicatrización, alivia salpullidos en pieles sensibles/atopicas/dermatitis/psoriasis, calma y repara la sequedad, calma el picor de las picaduras, nutre y repara talones y codos, calma el eritema de las quemaduras, calma la piel despúes del afeitado y depilación y hidrata, protege y ayuda a la cicatrización de la piel tatuada. 

Total, que me dije, esto algo me tiene que hacer! Ya que yo tengo piel atopica y esto era un brote o algo muy similar...

Qué decir, que para mí ha sido un milagro! Me calmó la picor, me hidrató la zona, me la calmó y al día siguiente se me empezó a caer toda la piel en escamas y a mejorar. Es un producto realmente super hidratante y super untuoso, es como un aceite solido que al frotar el dedo se deshace y aplicas directamente en la zona a tratar. Sobre su su olor no es algo que llame mucho ya que no lleva perfume y bueno, huele a eso, producto natural y poco mas.

REPITO SIN DUDA, un básico para los eccemas, brotes y cosas del estilo.

PD. Le enseñé y todo el producto a la oftalmóloga, se miró la composición y me dijo que lo siguiese usando cuando me pasen estos brotes porque no tiene ningún ingrediente irritante ni químico que de problema. Que de normal use hidratante y tal, pero que me la guarde porque es un producto perfecto para esto sin tener que usar cortisona.


Total, al ir a la oftalmóloga, enseñarle las fotos de como lo tenía, mirarme como lo tenía en ese momento, hacerme muchas preguntas y revisar todo... Es una reacción autoinmune alérgica de mi piel... Justo hace unas semanas ha empezado la floración del olivo y coincide con mis brotes... Y claro, yo soy muy muy alérgica después de 4 tratamientos de vacunas me sigue atacando a los bronquios, aunque ahora puedo hacer vida normal. Pero claro... mi piel pues al contacto también tenía que sumarse  a la fiesta. Ahora estoy con gotas de antiestaminico y antinflamatorias y por fin noto alivio!!!! Yupiiiiiii

Así que bueno, por fin mis ojos vuelven a ser normales y mi vida sin picores :)

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!!

Miauuuuuuubesitos!

Comentarios

  1. Gracias por la reseña, no conocía este producto.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me lo apunto sin duda, creo que me vendrá bien tenerlo en casa para cuando me de los brotes. Me alegro que tus ojos ya estén mejor. Besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de comprarme un aceite de esta marca, a ver si me va tan bien como a ti este bálsamo! :)

    ResponderEliminar
  4. Está genial no tener que recurrir siempre a algo con medicamentos para poder recuperarnos, me alegra que vaya mejor con esta crema,bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario