Muestras gratis de Fame, Iris vainilla y Metal Detox

Hola gatit@s!!

Que tal esta siendo la semana? La mía un poco bastante dura, pero bueno, hay que seguir a delante siempre! 

Hoy quiero compartir con vosotr@s una tanda de muestras que me han llegado por correo (siempre que veo que ofrecen muestras las pido, me encanta probar productos y perfumes!!!). Bueno, al lío que me despisto, pues eso, que hoy os enseño dos muestras de perfume y una de aceite para el pelo :)


Os presento todos los productos de hoy, ahora os detallo de cada uno! :)


FAME - Paco Rabanne

Es un perfume bastante especial, tiene una salida avainillada, dulce, como caramelo, es intensa pero no es empalagosa. Es muy fina y jovial. Al rato baja la intensidad, pero sigue siendo dulce y perfumada, incluso un punto como tropical. 
La duración es excelente, aguanta super bien las horas. La veo muy idónea para primavera-verano por sus notas.

Puede que repita, la verdad que me ha gustado y la botella es amor del bueno!



IRIS VAINILLA - Adolfo Dominguez

Esta es un poco menos original en sus olores, pero buenísima igualmente. Tiene una salida también dulce, con vainilla (incluso por el dulzor me remite al coco un poco) y un toque de iris y violetas. De hecho al momento de aplicar es incluso un poco intensa, pero al poco baja esa intensidad y deja una estela dulce y golosa de vainilla, pero no empalagosa por las flores con las que combina.

Esta también es probable que repita. Me ha gustado y me encaja para primavera y otoño.



METAL DETOX - Aceite concentrado L'Oreal

Es un aceite concentrado que promete cuidar del cabello y dejarlo suave y protegido además de mejorar la luz del pelo. En mi caso, yo no he notado nada... Bueno si, que me lo engrasa y nada más... Al final todos los productos dependen mucho del pelo de uno y este producto no es para mi... No me lo deja más suave ni mejor, pero si da luz, porque me lo engrasa...

No repetiré, buen producto, pero no para mi pelo...


Habéis probado alguna? coincidimos? alguna recomendación??? Espero vuestros comentarios gatit@s y nos leemos en el próximo post!

Miauuuuuubesitos! =^·^=

Comentarios

  1. Hola guapa! Yo también soy una fanática de las muestras y me encanta pedirlas, tanto en los stands como todas las que ofrecen por correo. No sé si estas las he pedido, la del aceite me suena, pero si dices que engrasa el pelo, definitivamente no es para mí. Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna asi que tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me llama mucho los perfumes, tienen que oler muy rico. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar esos perfumes.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario