Blissim marzo 2023

Hola gatit@s!!!

Como os comenté el mes pasado cancelé la subscripción a Blissim pero como no cierran el mes a final de mes me llegó igualmente la del mes siguiente... así que si alguien se subscribe tenerlo en cuenta que sino os llegará otra más XDDDD

Esta es la del mes de marzo, os enseño!!!


Por un lado en esta ocasión llegó en una caja más grande ya que venía la caja típica y un producto tan grande que no cabía en ella!


Y aquí todo lo que llegó, como veis a priori se ve todo bien lleno XDDD Os muestro en detalle.


ROSE REPAIR - Khadi

Es un champú reparador para regenerar de manera intensa y profunda la fibra capilar dañada y seca del pelo. 
Su textura es muy fluida, tanto que al poner en la mano has de ir con cuidado para no mancharlo todo, de color marrón y tiene buena olor, así como entre herbal y floral. Hace bastante espuma y cunde mucho.
Mi opinión es que bueno, no esta mal y me gusta, pero me engrasa la raíz... y las puntas que las tengo muy castigadas no me es suficiente... Con esto no quiero decir que sea un mal producto, que no lo es, sino que no es para mi pelo actualmente. Lo acabaré usándolo de medios a puntas, pero en mi caso NO REPETIRÉ.

Su precio en tienda es de 18,50€ y es tamaño venta.


FACIAL SPRAY WITH ALOE, ADAPTOGENS AND COCONUT WATER - Mario Badescu

Es una bruma que según dice la marca ayuda a la piel a adaptarse al estrés diario y mejorar el aspecto de la piel haciendola visiblemente más joven. Bueno, partiendo de la base que no uso bruma, mucho uso no creo que le pueda sacar... aunque la estoy guardado de cara a cuando haga calor para refrescar el rostro que entonces tal vez sí le vea utilidad.
Por ahora no se decir si repetiré o no, porque no se si la acabaré usando...

El precio venta de 118ml es de 10,99€, con lo que la muestra que es de 59ml sale a 5,49€.

BLUSHED - Máscara de pestañas

Es una máscara de pestañas natural (99,5% ingredientes de origen natural) que aporta volumen y longitud. Está enriquecida con aceite de jojoba para nutrirlas en profundidad y aceite de ricino para fortalecer y estimular su crecimiento.
La he probado y me ha gustado mucho! El cepillo peina todas las pestañas super bien y no queda algo en plan exagerado, pero da volumen y profundidad a la mirada. A demás es super respetuosa con las pestañas y no molesta nada llevarla (no me da picores ni similares), así que puede que REPITA, aunque tengo unas cuantas en la lista para probar.

Es formato de venta y su precio es de 32€



HAND CREAM Mille fleurs - BERDOUES

Es una crema de manos ideal para piel secas y sensibles con una formulación ultranutritiva de un 98% de ingredientes naturales, entre os que se encuentra aloe vera, manteca de karité y aceite de camelia.
La he estado usando, me la aplico por la noche antes de ir a dormir, y funciona suuuuper bien!!! Acostumbro a tener las manos secas, sobretodo la zona de las uñas, y me han mejorado mucho! Muy buen producto y 100% recomendado! Es muy probable que si la encontrase en tienda repita.

El formato de venta de 50ml y cuesta 22,60€, así que los 20ml son 9,04€

RIEN QUE POUR VOS SEINS - My mira

En este caso es un serum reafirmante para los senos compuesto por aceites puros (moringa, marula, cártamo y margarita) que hidrata i nutre el pecho así como que le da firmeza y tonificación.
Lo llevo usando este mes y noto la piel mucho más hidratada, mas jugosa y carnosa. Ahora el tema de reafirmante y tal no lo se, aún no me he encontrado con ellos en mis senos, pero espero que ayude a que tarde más a pasar, rollo prevención XD
Es un buen producto y bueno, no descarto repetir, pero por ahora con un buen hidratante también tengo suficiente.

Es formato venta y su precio de los 30ml es de 11,90€

El valor total de la caja es de 76,93€ así que a precio sale ganga! Como en todas las cajas de esta marca todos los productos siempre son de muy buena calidad y con muy altas concentraciones de ingredientes naturales y la verdad se agradece. Y en concreto la composición de esta caja me ha gustado mucho, he probado grandes productos la verdad, la recomiendo!

Por si alguna se anima, os dejo el siguiente enlace de referido, os hace un descuento de 5€!!!! 

https://www.blissim.es/r/ELISABETH-24245

Comentarios

Publicar un comentario