Base compacta spf50 de Kiko, la breve XD

Hola gatit@s!

Hoy quiero compartir con vosotr@s una base compacta de maquillaje que me conquistó pero que a la semana se me cayó al suelo y se rompió completamente... creedme que fue un drama porque la pillé de liquidación y ya no hay mi tono... Os cuento un poco más!!!


Es de la colección FESTIVAL GLOW del verano pasado creo (lo compré de liquidación estas rebajas en tienda y solo quedaba uno de este tono y muchos del mas oscuro). Buscaba un maquillaje compacto con factor solar para ahora que empieza a picar el sol y así pues a la vez que retocas añadir spf imprescindible en mi piel... 
Total que al ver esté lo vi perfecto: era mi tono, tiene spf 50 y encima de oferta! Ganga para mí!!

Ya la caja es preciosa con esos colores y ese punto glow tan bonito! Pero vayamos al contenido!


Este powder fundation en concreto es el tono 01 IVORY (si, soy muy blanca, lo sé) y ya solo por la polvera vale la pena! El diseño esta super trabajado y se la ve preciosa con toda esa filigrana en la tapa. Por dentro lo típico, un espejo y un espacio para la esponja aplicadora; nada que sorprenda pero hay que destacar que el espejo es grande y va muy bien y lo mismo la esponja que permite aplicar el producto perfectamente. 

El producto en si son unos polvos super super finos que se funden a la perfección con la piel, dejan un efecto precioso buena cara y no sacan brillos.

REPETIRIA sin duda, pero no los tienen... tendré que mirar los que vayan a sacar ahora para reponerlo porque como os he dicho me duraron una semana... totalmente roto... eso sí, la caída me dolió verla, para aguantar enteros!!!! 


Los habéis probado? Los habéis conocido? os gustaron? alguna sugerencia???

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!!!

Miauuuuuubesitos!! =^·^=

Comentarios

  1. Leí buenas críticas sobre ellas, pero no la probé, una pena! :(

    ResponderEliminar
  2. No llegue a pillarla pero se que era buena, seguro que sale en otra colección, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario