Propuesta de mona sin gluten! Un #FriDIY diferente

Hola gatit@s!!

En las fechas que se acercan, con la mona a la vuelta de la esquina, no puedo dejar de pensar que tod@s tenemos que tener la oportunidad de comer una mona. Pero qué pasa si alguien no puede tomar Gluten?!?! Desde la Asociació celiacs de Catalunya se ha llevado a cabo una propuesta de que ningún niño se quede sin mona por este motivo y han publicado un listado de todas las pastelerías que realizan cumpliendo todas las condiciones de seguridad alimentaria. Si clicáis aquí podréis acceder al listado por si lo necesitáis ;)

Pero claro, no tod@s las compran, hay mucha gente que la hace en casa como parte de la tradición! Y en ese caso que? porque como cuesta encontrar recetas "decentes" sin gluten... Y no he encontrado la tradicional Sara, pero sí la tarta San Marcos que es bastante similar!!! En este caso la receta es del blog DISFRUTANDO SIN GLUTEN que os recomiendo al 200%!!! Ya no solo por las recetas que tiene, sino porque te enseña mil opciones de restaurantes sin gluten al rededor del mundo para viajar tranquilos, y mil contenidos más!



Para acceder a la receta podéis clicar a cualquiera de las fotos o bien podéis clicar aquí que es también el enlace a la receta.

Espero que os sea un post de gran ayuda y junt@s podamos hacer que tod@s podamos disfrutar de un dulce día especial con la mona de pascua! :)

Nos leemos en el próximo post gatit@s! 

Miauuuuuuuuuubesitos!!! =^·^=



Comentarios

Publicar un comentario