Nueva compra en Freshly!

Hola gatit@s!!

Hoy quiero enseñaros una comprita en Freshly cosmetics con un par de productos que decidí probar, os enseño!!! :)


Por un lado como siempre viene en su cajita de cartón con las tiras de papel para evita que el producto se mueva. Como siempre buen packaging.


VITAMINA D SKIN BOOSTER - Serum vitamina D

Al ver este producto decidí que si o si tenía que probarlo. Os pongo en situación ya que de entrada no puedo tomar el sol ya que he tenido carcinoma y precarcinomas... y bueno, por prescipción médica he de evitar el sol en la mayor medida de lo posible. Esto que implica, que a parte de no romper mi blanco nuclear en verano (si no es con autobronceadores), la piel y mi cuerpo la falta vitamina D y mi piel, lo nota... esta más apagada...
Este serum se añade a cualquier crema de cuerpo o cara y hace un chute de vitamina D. Que consigue según dice la marca? mejorar la barrera cutánea, la microcirculación y la oxigenación, aportar luminosidad, tersura y elasticidad y, para mi lo más importante con mis patologías, reducir los procesos inflamatorios, mejorar la psoriasis, la DERMATITIS ATÓPICA, la rosácea, el acné y el vitiligo.

Como producto es sin olor (o si tiene es mínimo), textura muy agradable y es super fácil de añadir a cualquier producto y cunde la vida!! solo se pone una gota (más o menos grande según a la cantidad de producto que añadas), así que imaginad XD

Llevo ya dos meses usándola y puedo decir que lo noto, y mucho! Cada día la añado mañana y noche a mi contorno de ojos y a mi crema de cara y hay un cambio muy importante. A nivel de mejora en la piel siempre me dejará la duda de si es por ser constante aplicando las cremas o por este serum, pero en el ojo si puedo asegurar que es el serum ya que siempre siempre me pongo dos veces (tengo dermatitis atopica y sino me pongo tengo que a los pocos días recurrir a cremas con cortisona porque mi ojo se vuelve un tomate inflado...). Desde que lo estoy usando no me ha pasado ni un día, pero es que ni uno! es un éxito al 200% para mi! Cuando note que me salga un brote de piel atópica en las piernas o brazos lo probaré también para ver si ayuda :)

REPITO SEGURO, es mi nuevo imprescindible en mi rutina facial.



CITRUS MOURISHING SHOWER GEL - Gel de ducha

Como ya sabéis los que me seguís en el blog tengo problemas con piel atópica y muchos geles, de hecho casi todos los de super, me pican y me acaban provocando brotes de dermatitis... Y me niego a comprar cosas especiales para piel atópica porque son muy caros y llenos de químicos... Total que hasta el dermatólogo me recomendó probar productos más naturales que seguramente me funcionen y bueno, desde entonces voy siempre usando de ese tipo de productos y me funcionan en general siempre. Así que visto esto decidí probar el gel de ducha freshly cosmetics.

Este gel es super fresco y cítrico, así que para mi de 10! Su textura es gel ligero y hace espuma, pero la justa, sin pasarse. Cuando lo usas notas la piel limpia, fresca y en perfecto estado; la respeta perfectamente y no provoca nada de irritación ni similar. En mi piel perfecto, no me ha provocado picores desde que lo estoy usando, así que mejor imposible.

REPITO SEGURO, de hecho ya he repetido XD Segundo imprescindible para mi lista!


ROSE QUARTZ - limpiador facial

Es el segundo que uso, el primero lo compré al conocer la marca y os lo enseñé aquí, y este el segundo ha sido de regalo, así que genial!
Es un limpiador en gel para usar después de desmaquillar o del agua micelar que ayuda a limpiar en profundidad. Según la marca también nos ayuda a regular la secreción sebácea. Basicamente es un gel que limpia en profundidad la cara y que uso siempre directamente antes de mi rutina mañana y noche, o después de desmaquillar si es el caso.

Me gusta mucho y de hecho es muy probable que repita. Funciona bien, es respetuoso con mi piel y me ayuda en mi lucha contra los granitos que si no uso y maquillo si me salen. REPETIRÉ!

HEALTHY PROTECTION FACIAL SUNSCREEN - Crema solar facial

Este producto lo compré y os lo enseñé aquí. Es una crema de protector solar SPF50 que funciona bien. Su textura es un poco densa y puesta no resulta pesada, pero para poner en la playa o así... Para diario prefiero texturas más ligeras y fluidas, de hecho por ese motivo no he repetido con ellas... Y sigo buscando una crema-gel que me encaje, así que si alguien conoce alguna que me diga! XD Tengo piel grasa y con muchos brillos en verano :P

No repetiré, es buen producto como he dicho, pero no es para mi...


Bueno, y esto es todo por hoy! Espero vuestros comentarios gatit@s!!!
Miauuuuuubesitos!!!=^·^=

Comentarios

  1. Yo aún no me he estrenado con la marca, aver si desatasco el cajón y pruebo algo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar algunos productos de esta marca. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. De esta marca aún no he probado nada asi que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario