Muestras! My way the new parfum y Dior collection Privée

Hola gatit@s!!!

Hoy quiere enseñaros unas muestras de perfume que solicité por algún anuncio en redes y me llegaron hace poquito. A ver si las conocéis y coincidimos! ;)


Aquí os enseño lo que me llegó de ambas. Como veis la verdad que el tema muestras lo tienen pensado y las envían bien bonitas ambas marcas.


MY WAY THE NEW PARFUM - Giorgio Armani

Es una edición nueva de My Way, en este caso domina las flores blancas con un punto almizclado, pero a la vez cítrica.
La he probado y tiene una buena salida, aunque para mi hay un fuerte punto de algo que no se identificar, que me frena. Pero en general su salida es buena e intensa. Al rato pierde esa intensidad y ese punto extraño para mi y deja una fragancia super agradable. Es perfumada pero nada empalagosa, la veo ideal para invierno y principios de primavera.
Tema duración es duradera, aguanta super bien las horas.

No repito. Como digo al final me ha gustado, pero tiene algo en su inicio que no es para mi... Si me la regalan la usaría, pero prefiero otras versiones de My way.



GRIS DIOR - Collection privée de Christian Dior

Tiene una salida que me ha encantado. Me recuerda como a un jardín de flores, intensa pero no es empalagosa. Al rato deja una estela perfumada con un punto amaderada muy elegante. Me gusta pero no me apasiona, lo que si puedo aseguraros que es muy buena!
Su duración es también muy buena, vale la pena.

No creo que repita. Me gusta, pero al final hay muuuuuchos perfumes y si un perfume no me enamora, no va a mi lista XD

AMBRE NUIT - Collection privée de Christian Dior

Nada mas ponérmela noté un olor a alcohol que buf... al segundo ámbar, madera y vainilla, muy golosa. Tiene muchos matices y van cambiando super rápido. A los minutos deja un olor más dulce y ni rastro del amaderado del principio.
Al rato viene mi decepción... Me recuerda al incienso... muy ámbar y floral... Qué ojo, en un incienso me encanta, para casa, pero no para llevar como perfume.
Su duración es larguísima, demasiado si no te gusta como es mi caso! Creo que de todas la que perdura más en la piel!

NO REPITO, no me ha gustado nada!

Habéis probado alguna? coincidimos? alguna recomendación?
Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post gatit@s!
Miauuuuuuubesitos!
=^·^=

Comentarios