Descubriendo BoldPlex de BoldUniq! Porque no lo probé antes?!?!

Hola gatit@s!!

Como os comenté hace un par de semanas aquí cuando os enseñé el pack de Olaplex que compré, encontré unos productos similares que también probé y que os recomiendo 100%! Os muestro y explico un poco!!!


Este es el pack, la marca es BOLD UNIQ, la venden en AMAZON, y la gama es BOLDPLEX. Sus productos son todos sin siliconas, sin parabenos, sin fosfatos, veganos y hechos sus envases con plástico reciclado. 
Vamos que suuuuuper bien todo!!!


El pack en concreto tiene el champú, la mascarilla y acondicionador. Como veis tiene el packaging super pensado y muy bonito y llamativo. Además viene un desplegable con todos los pasos a seguir para el correcto uso del tratamiento.

El precio total del tratamiento es de 44,95€ y por separado ahora cada producto ronda entre los 10 a los 14€. Sin duda vale la pena por la calidad que tiene.


RESTORE TREATMENT 3 - mascarilla BoldPlex de BoldUniq

Es lo que en Olaplex es el paso 3, la mascarilla. Yo la uso de la misma manera, la dejo mínimo 30minutos para que el pelo la absorba bien y se nutra en profundidad.
Personalmente su formato es mil veces mejor, aquí puedes coger fácilmente la cantidad que quieras de producto sin pelearte con la botellita para que baje... A nivel de producto en mi pelo no tiene nada que envidiar, de hecho me gusta incluso más. Cuando lo uso noto el pelo super nutrido, más suave, es que marca un antes y un después. Olaplex me gustó, pero este me encantó!!


STRENGTHENING SHAMPOO 4 - champú BoldPlex de BoldUniq

Es un champú hidratante que corresponde al paso 4 de Olaplex. Limpia en profundidad pero no es de hacer mucha espuma y sobretodo se nota super hidratante y nutritivo. La única pega que tiene es que es muy denso y cuesta que salga del envase, vamos, que hay que apretar un poco más de lo normal, pero para mí vale la pena.
En mi caso que tengo la raíz grasa y medios y puntas suuuuper secos solo lo uso para esta última zona, en la raíz uso otro porque sino no me aguanta limpio. Pero no tengo otra opción porque si uso el de la raíz en todo me lo deja demasiado seco... ya me he acostumbrado, así que bueno, es lo que me toca...


STRENGTHENING CONDITIONER 5 - acondicionador BoldPlex de BoldUniq

Siguiendo con la equivalencia Olaplex, este seria su paso 5. Es un muy buen acondicionador y funciona a la perfección. Lo uso siempre que no me pongo la mascarilla y es perfecto.
La olor es la misma que toda la gama y en este caso su textura es mucho más fluida.


En general puedo aseguraros que para mi son mis nuevos imprescindibles. Fáciles de encontrar, sin problemas de falsificaciones como los otros, son más baratos y incluso puedes encontrarlos en oferta en Amazon!!! Así que REPITO con los 3 seguro!!!!

Habiais visto la marca? los conociais? los habéis probado? Que os parecen?? Los vais a probar?? Espero vuestros comentarios gatit@s!!!

Nos leemos en el próximo post!!!

Un miauuuuuuuubesito!!! =^·^=

Comentarios

  1. Yo he usado de esta marca para recuperar el cabello tras el verano y siempre con buenos resultados. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota porque parece que merece la pena, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no conocía esta marca! Me la apunto! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario