Crochet Creativo con Susimiu #56, 57, 58 y 59

Hola gatit@s!

Hoy os quiero enseñar mis avances en la colección de Crochet Creativo by Susimiues una colección de ganchillo con diseños muy frescos de Susimiu y viene en cada entrega el patrón para hacer un cuadradito para hacer una manta con hilo de la marca “casa sol”. Podéis clicar aquí para ver todos los granny que ya he hecho.





Mi preferido el primero sin duda! Disfruté haciendolo y el resultado para mi el mejor de la tanda. Y a vosotr@s cuál os gusta más? 

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!!!

Miauuuuuuubesitos! =^·^=

Comentarios

  1. Me ha encantado el que tiene dos colores
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Me he aficionado al ganchillo y ahora los quiero hacer todos!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos... sabes que a mi en plano me cuesta muchísimo el ganchillo???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario