Blissim de diciembre 22

Hola gatit@s!!

Sabéis que no soy de cajas de subscripción, pero me apareció publicidad de Blissim que llegaba ahora a España y que uno de los productos era un labial MAC! Así que se vino conmigo de cabezaaaaa!



La caja es sin más novedad lo que hemos visto en mil marcas, una cajita con producto tamaño venta y reducidos según vean. En esta, que es la primera y la de navidad, la caja se abre tipo cajón y tiene las flores doradas, es mona la verdad sea dicha :)


Y aquí todo lo que lleva, os detallo!!!


IMPARFAITE - Aceite desmaquillante natural

Pues básicamente lo que su nombre indica, un aceite desmaquillante. Según indica su modo de uso es aplicarnos un poco en la mano, calentarlo y aplicar en la piel seca masajeando, posteriormente retirar con agua tibia o un algodón húmedo. Aún no lo he probado, así que no puedo opinar nada de él, lo siento :(
Vienen 10ml. El precio de venta es de 13,90€ los 150ml, así que el producto que viene son 0,93€

INNISFREE - Intensive hydrating serum

Es un serum ligero con semilla de te verde con minerales y aminoácidos para fortalecer, nutrir y revitalizar la piel. Se aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia mañana y noche.
Este si lo he probado, y me gusta! Su textura es ligera y se absorbe super bien y rápido. El efecto se nota, llevaba un mes sin ponerme cremas por perezas y rutinas... y bueno, ahora he vuelto a ponerme justamente con este serum desde hace un mes y lo noto, y mucho! He de destacar que hidrata pero no engrasa nada, cosa para mi muy importante porque tengo zonas muy grasas y muchos hidratan y engrasan. Así que me lo dejo en mis preferidos, seguiré probando porque me gusta probar marcas y tal, pero no descarto que se vuelva en uno de los recurrentes.
El envase es de 30ml. El precio de venta es de 28,99€ los 80ml, así que el valor es de 10,87€.


BIORGANIQUE - Aceite de ricino y aplicador

Es aceite de ricino puro con un aplicador para las pestañas y cejas, aunque también indica la marca que podemos aplicar unas gotas en la cara o uñas y también en el crecimiento del cabello un día antes del champú. Yo por ahora lo estoy usando en pestañas desde hace una semana y no noto mucho, pero es demasiado pronto, aunque lo que si noto es que no me pica y por ahora no me inflama los parpados. Eso si, no aplico en el nacimiento de las pestañas por si un caso, porque como tengo blefaritis autoinmune es mejor en general evitar engrasar el nacimiento de las pestañas.
El precio es de 9,99€ y es tamaño venta.


TEEEZ - TO DIE FOR - Sombra de ojos Glow on - the - go

Es una sombra vegana que se puede aplicar con pincel o con el dedo con mucho brilli pero muy fina y elegante, no en plan brilli brilli disco-fiestera. Es un tono vainilla muy favorecedor, casi hasta se podría usar de iluminador! Más abajo tenéis el swatch en mi mano :)
Es de 2,5g y no he visto que las vendan sueltas, sino en paletas de 4 a un precio de 40€, así que esta al ser una son unos 10€.


MAC - Labial Ruby Woo 707

La joya de la caja y el motivo de mi compra! Quería este rojo! Lo necesitaba!!! Así que no lo podía dejar pasar!!!!
Que puedo decir, como todo lo que he probado de MAC, totalmente perfecto! Textura, pigmentación, duración y super cómodo en el labio. Es un tono rojo con subtono frío suuuuuper favorecedor!!!!
Es tamaño venta así que su precio es de 23€.


Aquí tenéis el swatch de la sombra y del pintalabios. A que son preciosos??????


L'ATELIER COME - pulsera

Y bueno, de regalito extra venía esta pulserita dorada. Es mona, pero no es de mi estilo, no soy de dorados XDD Aparte como siempre me viene grande XD
Su valor ni idea, me la tomo como detalle de regalo


Así que en total el valor total de la caja es de 54,79€ aproximadamente y me costó 16,90€, así que salí ganando :)

La conocéis??? La habéis comprado? Habéis probado alguno de sus productos??? Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!!!!

Miauuuuuubesitos!!! =^·^=


Comentarios

Publicar un comentario