Waterdrop

Hola gatit@s!!

Hay una cosa que se llama Waterdrop, unos cubitos saborizantes que se añaden al agua, que ya os ensené anteriormente que probé y me encantaron! Me ayudan a beber agua que sino me cuesta mucho... Para mí son geniales, dan gustito al agua y bueno te motiva a beber, a más tienen una app que vas poniendo lo que bebes y encima te dan puntitos para luego cambiar por regalos, así que esta currado la verdad. Y una cosa para mi imprescindible, no llevan azúcar! (que venden muuuuchos productos de este estilo, pero que van plagados de azucares!).


Por un lado elegí el sabor FLAIR, tenía ganas de probarlo y me gusta! Sigo con mis preferidos GLOW y FOCUS, pero me ha gustado para ser frutal!
Y por otro un pack de MICROTEA de 4 gustos: FRUIT FUSION, ORIENTAL SPICE, MELLOW MINT y WHITE BLOSSOM. Lo siento, pero sigo fiel a oriental spice XD Es el único que realmente me gusta, especiado, muy especiado! Es un vicio para mí!!!!!!


A parte tenía muchos puntos y compré gratis este termo verde menta de 600ml ideal para los microteas, así que perfecto!!! Funciona super bien, no pierde ni gota y se conserva super bien caliente.


Y bueno, si nunca habéis visto como son, os dejo esta foto. Veréis que vienen en cajitas y dentro envasadas individualmente para llevar fácilmente a cualquier lado con nuestra botella de agua.

Los conocíais? los habéis probado alguna vez? os gusta este tipo de producto?

Comentarios

  1. He visto publi por las redes pero nunca en detalle. Interesante el sistema de recompensas si das con alguno que te guste como es tu caso,bss!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!! Llevo ya un tiempo con ellos y me ayuda muchísimo a beber....
    Yo tiro más por los fríos, no los micro-teas....
    Ahora mismo obsesionada con el Snow.... jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario