Un nuevo básico en mi armario! #handmade con #santapazienzia

Hola gatit@s!!

Hace muchos meses, de hecho en plena pandemia, compré el kit Sweater 100K SP en la web de Santa Pazienzia para hacer un jersey con hilos de la marca Casa Sol. Y bueno, puedo decir que por fin lo he acabado!!!!! Yupiiiiiiii!!!

Yo soy un poco Penelope, a la primera como que nunca está bien lo que hago XD Y cómo no, el jersey no iba a ser menos! Aprieto mucho el punto y me quedó pequeño, no cumplía las medidas que nos daba.... así que lo volví a hacer pero con un ganchillo mas grande, y entonces si!!!! Clavado a las medidas del paso a paso y puesto queda precioso!!!!


A que es bonito?!?!?!? Cómo podéis ver en la foto me queda cortar los hilos, pero después de la foto los quité y lo estrené rápido rápido!! Y es que me encanta!!!! es así cortito que según con que lo combines queda super bien y muy favorecedor!


Y una fotito en detalle, es un punto muy simple de hacer y con el patrón es super fácil de seguir. Está todo super bien explicado, detallado y sin opción de error. Recomendadisimo!


Que os parece? Os gusta? Os animarías a haceros el vuestro?

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!!
Miauuuuuubesitos =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario