SolidPods de Freshly

Hola gatit@s!

Ahora se está extendiendo el uso de pastillas de jabón para pelo y cuerpo. He probado este tipo de productos de algunas marcas y me gusta y me disgusta a la vez. Por ejemplo de champú me gustan las de LUSH, pero a la larga me dan picor en el cuero cabelludo, así que bueno... Y las pastillas de jabón para el cuerpo se me caen mil millones de veces... Así que cuando vi que Freshly había sacado su versión decidí probarlas.

Podríamos decir que quieren evitar que se remojen por la bañera, que se queden húmedas y blandas, para ello les han hecho unas fundas que tienen la base móvil para aprovechar hasta el último trocito, y que a demás tienen tapa pero que permite que se seque la pastilla del interior. Os enseño!


TROPICAL FRUIT SOLID SHAMPOO

Es un champú en pastilla de olor frutal, pero suave. Al uso hace espuma, pero en su justa medida, no es baño de espuma como el de otras marcas. Esta pensado para pelo seco y dañado, pero no aporta peso ni engrasa.
Me ha gustado, si, pero no me ha encantado para mi pelo. El problema es que mi pelo tiene las puntas super resecas, pero la raíz muy grasa...
Si puedo decir que no me ha hecho picores, así que punto para él. Quedaré a la espera de que saquen alguno para pelo fino.

NO REPETIRÉ si no hay más gama.



JUICY FRUIT SOLID SHOWER GEL

Mismo formato que el champú, pero en este caso es gel de ducha.
Su olor es algo más fresca-citrica, la sensación es suuuuper buena, hace espuma pero como el anterior la necesaria, no en exceso.
Realmente me ha gustado, si. Pero el tema geles de ducha me cuesta acostumbrarme al formato solido... De los que he probado puedo decir que si, que es el que más me ha gustado, pero me decanto por el gel de ducha de la misma marca líquido, así que no creo que repita.

   
Para que veiais lo que os he comentado del fondo, en las siguientes dos fotos podéis ver cómo se mueve y ajusta al uso de la pastilla. En esto le doy un 100% al invento



En resumen puedo decir que me han gustado, que son muy buenos productos para los que buscan este tipo de formato. De hecho si os gustan los jabones sólidos, estos os tienen que encantar, pero yo por ahora sigo prefiriendo el formato líquido...
Eso si, para viajes o gimnasio o similares es perfectisimo!!!!

Los habéis probado? O alguno de este estilo?? Espero vuestros comentarios gatit@s!!!

Un miauuuuuuubesito enorme!
=^·^=

Comentarios

Publicar un comentario