Reponiendo corrector. MAC ha sido el elegido!

Hola gatit@s!!

Sin duda, al menos para mi, si hay un imprescindible de maquillaje que siempre tengo y siempre uso (vaya o no maquillada) es el corrector. En mi caso es un básico ya que soy de ojeras oscuras haya dormido o no, este o no cansada... y claro, entre lo blanca que soy si le sumo las ojeras parezco enferma. Y no son cosas mías, sino que todos me lo preguntan XDDD 

Así que bueno, siempre busco un corrector que cubra pero que quede natural, que no sea graso y no haga pliegues. Los últimos que he tenido han sido un sí, pero no... y bueno pensé probar con MAC. Me acerqué a una de sus tiendas y me encantó el detalle que me preguntaron si también lo usaría sin ir maquillada (por tema del tono) y le confirmé que lo usaría si maquillo, pero efectivamente también sin maquillaje también. Me probó un tono y clavado!!!! Llevaba la piel al natural y quedaba de 10, así que se vino conmigo.


PRO LONGWEAR CONCEALER - Tono NC25

Como todo lo de la marca se nota solo por el envase que es de calidad. Es un pequeño tubo de cristal con dosificador que hay que controlar porque sino sale mucha cantidad (aunque puedes reservar en un tarrito de muestras para la próxima aplicación). Es cubriente, pero muy modulable, así que puedes disimular sutilmente el tono de la ojera, o también en finas capas, puedes conseguir una altísima cobertura. Se funde super bien con la piel, no es nada grasa, ni pesada de llevar.
Para aplicar muchas veces lo hago con los dedos, pero sino también con un pincel de corrector para una cobertura más sofisticada.

Repetiré casi seguro, me ha gustado mucho y llevo ya meses usándolo y sigo encantada!



Como veis queda super bien en la piel y se funde a la perfección. A demás destacar que en los ojos no hace pliegues, eso si, siempre y cuando no abuses de cantidad! Así que cuidado!!! Menos es más!

Lo habéis probado? alguna recomendación? Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post gatit@s!!!

Miauuuuuubesitos!

=^·^=

Comentarios

Publicar un comentario