Muestras gratis J'adore y La vie es belle

Hola gatit@s!

En esta ocasión tengo un par de muestras para compartir con todos vosotr@s! Son de las que la marca envía directamente a casa solicitándola desde un anuncio de las redes sociales :) Os enseñooooooo!


Ambas las recibí por correo ordinario en un sobre que encontré en mi buzón. Envío practico XD


J'ADORE de DIOR

Es de aquellas que cuando he olido he notado que era totalmente perfecta. Es floral pero nada empalagosa, tiene un punto perfumada pero suave, deja una estela de limpio con un toque entalcada.
Es florar y dominan las flores blancas, pero a la vez tiene un punto dulce y afrutada, pero siempre desde una fragancia fresca y no pesada. Y bueno, por no hablar del envase, es uauuuuuuu preciosoooooo!
A las horas sigue fantástica, obviamente mas suave y sutil, pero perfecta. Es muy fina y elegante.

REPETIRÉ, la necesito!!!


LA VIE EST BELLE de LANCOME

La olor de salida me ha gustado pero a los minutos sube la intensidad floral, de hecho tanto que hasta me resulta molesta, es muy dulce y perfumada. Es una fragancia sobretodo dulce con un toque avainallado y afrutado, y yo le noto tipo pachulí (olor que en general no soporto... y supongo que es lo que me molesta de esta).
A las horas aún la noto más intensa, tiene buena olor, pero no es de mi estilo... es demasiado para mi y tan tan me molesta.

No repetiré, es buena, pero no es mi estilo.

Habéis probado alguna de las dos? Os gustan? coincidimos? alguna recomendación??? Espero vuestros comentarios gatit@s!

Miauuuuuuuubesitos!!

=^·^=

Comentarios

Publicar un comentario