Muestras gratis de Wikiparfum según mi perfil olfativo

Hola gatit@s!!!

Esta semana está siendo bajón total... entre que me han puesto la cuarta dosis de la vacuna del covid, la llegada del frio, las constantes migrañas ya no se si por la tensión baja, por ser bruxista (apretar los dientes de noche), por el estress, o yo que se... pero esta semana estoy rebentadaaaaaaa!

Hoy quiero enseñaros unas muestras de perfume de lo más curioso. Por el canal de telegram "muestras gratis" vi que podías apuntarte a una web que realiza tu perfil olfativo según los perfumes que te gustan y enviaban 3 muestras, así que sin duda me apunte!!!! Así que os enseño gatit@s!


Llegaron 3 muestras diferentes y un cartoncito explicativo del tema. Pero vayamos a lo importante, las fragancias!


LADY MILLION FABULOUS - Paco Rabanne

Es un perfume dulzón y avainillado con un punto de flores blancas, pero a la vez frutal, digamos que le noto un punto cítrico de salida.  De salida la noto mucho más dulce y con un toque perfumada, pero al rato se le nota más madura, más intensa y pierde parte de esa dulzura.
Es muy duradera, aguanta muy bien las horas, aunque pierde bastante el olor de salida.
Es una fragancia que yo veo ideal para invierno y sobretodo para salir de noche o similar.
Me ha gustado, pero no me ha conquistado.


BO-BO - Carner Barcelona

En el fondo los tres perfumes tienen como toques similares. En este caso es una fragancia también cítrica con flores blancas, pero la noto como empolvada. Al rato de llevarla deja una estela floral y una olor como jabonosa, a limpio.
La duración esta bien, aguanta bastante. Y como punto a destacar es unisex.
Me gusta si, pero digo lo mismo, no me conquista, para mí le falta esa chispa.


CHAMP DE BAIES - L'artisan Parfumeur

Tiene una salida perfecta, fresca, frutal pero no dulzona y un punto perfumada. La verdad que en esta si me han clavado!!! 
Y la compraría porque es perfecta su olor, pero no su duración... Es una agua de colonia y se nota mucho..... A la hora casi no la noto y por el precio que tiene no la compraría.... Para tan poca duración hay muchas aguas de colonia.


Así que bueno, en general para probar y descartar me ha gustado, pero ninguna va a mi lista de deseos XD

Vosotr@s habéis probado alguna? Tenéis algún perfume que os encante?? Cúal es???

Nos leemos en el próximo post gatit@s!

=^·^=

Comentarios

  1. He probado los tres, y el que más me gusta es Bo-bo de Carner Barcelona, sobre todo para el verano. Los otros dos no me acaban de conquistar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario