Caja descubre Casa Sol mes de noviembre

Hola gatit@s!!!

He estado un poco ausente unas semanas, pero aquí vuelvo a la carga!!! Hoy quiero enseñaros la caja descubre de Casa Sol del mes de noviembre. Es un kit de Casa Sol en colaboración con un artista que nos ofrece el material y patrones de diferentes creaciones y hay unidades limitadas (yo nada mas sale entro corriendo a comprarla!!!). Antes de comprarla ya sabes lo que lleva, con lo que si no te gusta no tienes la decepción, es fabulosa! Su precio es de 29,50€ y vale mucho la pena!!!! En esta ocasión la he comprado en Susimiu pero la venden en más tiendas online de punto.


Como cada caja viene en un gran cilindro de cartón reutilizable (ya tengo 5 jajajjaja al final no sabré que hacer con ellos XD). Este mes la colaboración es con SUSIMIU que es una diseñadora que tiene tienda online propia con patrones, pero que también está en la web de Domestika con cursos online, que también fue la creadora de la Crochet Creativo by Susimiu que hice y que también colabora con Knitive.


Foto del interior de todo el contenido la caja, cómo veis va bien llenita!! Os enseño!
Por un lado vienen 2 ovillos naranjas, 2 blancos y 6 azules para hacer un par de cojines, pero no solo viene eso! Vienen con regalitos :)


Por un lado vienen los patrones de los cojines (que además hay un grupo de telegram con más explicaciones, videos y ayuda directa con Susimiu), los patrones de todas las opciones para reutilizar las cajas, en esta ocasión la propuesta es para hacer una estantería flotante. También trae una tarjeta de agradecimiento de Susimiu y un medidor de agujas de ganchillo de Scheepjes.
Y además una revista de Tricotar que no la conocía y me ha encantado!!!!


Y bueno, como bonus os enseño uno de los cuadraditos del cojín acabado de hacer!!! Es moniiiiiiisimo!!! :)

Que os parece? A mí me ha gustado mucho y es muy completa la verdad! Os gusta hacer punto? O alguna otra manualidad???
Conocéis alguna otra de este estilo??? Espero vuestros comentarios gatit@s!!!

Miauuuuuubesitos!!!!
=^·^=

Comentarios

  1. Ay! Hace unos años me propuse empezar a hacer punto, pero se me dio fatal y lo dejé! A ver si lo retomo! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario