Brocha y parches en Primor

Hola gatit@s!!!

Cómo ha ido el finde? mucha compra con el Black Friday y el Ciber Monday? Yo sinceramente solo he comprado una cosa que necesitaba y me ha costado menos, pero no he entrado en la fiebre consumista de la fecha... De hecho, sinceramente, considero que en general no son tan suculentos los descuentos y que encima hay tiendas (una muy famosa de electrodomésticos que no voy a decir el nombre y seguro que no será la única) hincha los precios de los productos así parecen unos descuentos mucho más exagerados cuando es mentira... Pero bueno, a veces la palabra OFERTA! DESCUENTO! y similares hacen comprar sin pensar ni comparar precios con otras tiendas... Un poco triste no?

Hoy sencillamente quiero enseñaros una compra en Primor, creo que la última que hecho y que voy a hacer, de un par de cosas. Una la necesitaba y la otra vino de propina XD Por lo que he comentado de la última compra de Primor, es una larga historia y me ha costado acabar decidiéndolo, pero me niego a comprar en tiendas donde miman tan absolutamente poco el producto... Es como el rastro del maquillaje y cosmética... Todo está abierto, mezclado, caótico, con muchos de los probadores vacíos o inexistentes... Las dependientas van con cara agría (normal, si solo de ver cómo tratan los productos los clientes se tienen que morir!) y las pocas veces que he pedido asesoramiento por tema tono corrector o base de maquillaje no aciertan (normal también con esa luz de fluorescente blanco de hospital!! Con eso no hay quien acierte un tono!). Bueno, digamos que después de todo esto y de la cantidad de tiendas que hay que tienen los mismos precios pero que el producto está cuidado y no da dolor de ojos, he decidido que me decanto por otras tiendas XD

Y dicho toooooodo esto XD Vamos al grano! Os muestro:


EYE PAD MASK CUCUMBER COOLER - Yeauty

Son unos parches para la zona de la ojera. Son muy refrescantes y por eso relajan y descongestionan la zona, pero ya está, nada más... No me han desagradado, pero hay mil mejores...
No repito seguro!
El precio es de 1€

TRIANGLE ARTIST - Catrice
Necesitaba una brocha para aplicar el corrector en la ojera y está me pareció muy interesante, a demás que estaba de outlet, así que mejor que mejor!!!
Es muy buen producto, es super suave y tupida, y con la forma triangular que tiene, al aplicar el corrector se llega a todos los rincones y se cubre de maravilla. Esto sí que ha valido la pena!
No se si repetiré porque son colecciones limitadas, pero cuando reponga valoro algo parecido.
El precio fue de 2,99€



Y esto es todo por hoy! Habéis probado alguno de los productos? Alguna recomendación?

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!!!
Un miauuuuuubesito gatit@s!
=^·^=

Comentarios

  1. Hola! no probe los productos, pero lo parches por el precio no estan mal. Yo si hice compras en el black friday, pero llevaba meses pendientes de los precios para ver si habia oferta real. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario